Tutorial: Modificar El Heroes 3

Iniciado por Sir_Lord_Juas, Junio 04, 2018, 11:27:23 PM

Sir_Lord_Juas

[align=center]PRIMERA PARTE[/align]

Hola a todos  :dwarf:
Con éste post voy a intentar explicar cosas que recientemente he aprendido y comprobado, y estoy seguro de que muchos de los que no saben cómo... ¡se han quedado con las ganas!
Y también animo a los conocedores a que aporten más métodos o distintas formas de trabajar. También las ideas tienen lugar en el post.

Primero que nada quisiera exponer mi idea sobre los niveles de "modeo" del Heroes 3 (cuanto más alto, más libertades pero más trabajoso también, el karma eterno de éste mundo... ).
1) ".TXTs". (Permite modificar los "stats" de todas las criaturas, y muchas cosas más! - Lo que yo les voy a enseñar.)
2) "Hex Coding". (Llega a un nivel más avanzado que los Txts y por ejemplo permite modificar las "stats" de las "Secondary Skills" de los héroes - Pronto lo investigaré, se trabaja como los ".txt" pero en códigos cuasi-binarios, hay que conseguir una tabla con todos los valores para entender lo que se hace.)
3) Re-Programación y Arte. (A este nivel se requiere el trabajo de un "team"  completo con altos conocimientos en el tema, lo que hacen los de "Horn of the Abyss" por ejemplo)
4) Código fuente. (Re-Programación completa desde el motor del juego – imposible salvo que Ubi decida regalarlo algún día, igual no me parece necesario)

Bueno, ahora vamos a empezar.
Antes que nada recomiendo hacer una copia de la carpeta completa de tu Heroes 3 y cambiarle el nombre a "Heroes 3 – Mi mod" o lo que sea.  :thumbsup:
Primero que nada vamos a necesitar éstos tres programas (los descargamos y los extraemos en la carpeta "Data" del Heroes 3):
A) MMArchive
B) TextEdit
C) LodEdit
(éste link lo saqué de un mensaje de Storm-Giant en Heroescommunity)  :tongue:

Ahora podemos comenzar a modear "Nivel 1":
1er Paso – Abrimos MMArchive
Éste programa sirve para extraer los ".txt" del juego y así luego poder editarlos.
-Buscamos el archivo H3bitmap.lod y lo abrimos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

-Filtramos los archivos por ".txt".
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

-Buscamos los ".txt" en los que estemos interesados y los extraemos (en la misma carpeta MMArchive si lo desean).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


A grandes rasgos, algunos de ellos sirven para:
CRTRAITS – Edita las stats, coste, valores de la AI, etc. de todas las criaturas.
SPTRAITS – Edita la escuela, el nivel, valores de la AI, etc. de todos los hechizos.
SSTRAITS – Edita el texto de las Secondary Skills.
HOTRAITS – Edita las criaturas iniciales de cada Héroe.
HCTRAITS – Edita la posibilidad de aprender Secondary Skills y Primary Skills de cada Clase de Héroe, etc.
CrBanks – Edita los monstruos y tesoros de los "Banks" en el mapa.
Building – Edita el coste de las construcciones en cada Castillo.
artraits – Edita algunas cosas de los Artefactos y Máquinas de Guerra.

2do Paso – Abrimos TextEdit
Éste programa sirve para editar los ".txt".
-Buscamos y abrimos los ".txt" que queramos editar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

-Estudiamos la tabla y una vez que sabemos lo que hacemos editamos los valores que deseamos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

-Guardamos el ".txt" y lo ponemos en la carpeta "Data" del Heroes 3.

Recomendación personal:
Yo armé un Excel (Link) con los stats de todas las criaturas y los ordené como se despliegan en  "CRTRAITS" (para hacer más simples e intuitivos los cambios manuales que haremos en el ".txt"). Luego lo que hice fue dejar el stat original (o "vainilla" como le dicen en inglés) y poner un "+n" o "-n" al lado para saber siempre qué es lo que estoy haciendo y poder mantener un cierto balance de ser necesario.

Éste es un ejemplo de algunos cambios que hice:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


PD: No olviden reacomodar los valores de AI de ser necesario ("a ojo", no queda otra) cuando modifican stats. La PC calcula los combates, la elección de hechizos, y demás con los valores AI.

3er Paso – Abrimos LodEdit
Éste programa sirve para cargar tus cambios al juego en sí.
-Es muy sencillo, hay que abrir "REPLACE" con un editor de textos, cambiamos el nombre del archivo ".txt" y lo guardamos. EJ: ponemos "lodedt @CRTRAITS.TXT" para cargar "CRTRAITS".
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

-Luego hacemos doble click a REPLACE para que cargue el cambio de ".txt" y  después le hacemos doble click a LODEDT para que cargue los cambios al juego.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


¡Y listo! Ya podés entrar al Heroes 3 y divertirte con tus cambios.  :thumbup:


[align=center][/align]


[align=center]SEGUNDA PARTE[/align]

Hola a todos y bienvenidos a la segunda parte del tutorial "Jugando a ser el Dios de Erathia" xD

Ésta vez aprenderemos las bases sobre Hex Edit (el segundo nivel de modeo).
En éste caso les voy a enseñar a modificar las stats de algunas habilidades.

Lo único que necesitamos es un programa de edición Hex. Yo utilizo HxD (link, descargar e instalar).

A mi se me hizo necesario comenzar creando un ejecutable nuevo del H3 Complete con el "HD+ Mod" (Fíjense que tiene esa opción, hagan lo mismo y pónganle el nombre que deseen).

A partir de ahora haremos las modificaciones en ese ".exe" y ejecutaremos el juego con el mismo (a traves de HD+ Mod)  :thumbsup:

Ahora podemos comenzar a modear "Nivel 2":
1er y único paso - Abrimos HxD
Este programa sirve para modificar bytes dentro del ejecutable.
-Buscamos el ejecutable recientemente creado y lo abrimos.

Cada pareja de caracteres que ven es 1 byte y la informacion que vamos a buscar está dividida en 4 partes de 4 bytes cada una (nada, básico, avanzado, experto)

-Buscamos el offset que deseamos modificar.

Lista de algunos offset:
0023e998(luck)
0023e9a8(leadership)
0023e9b8(necromancy)
0023e9c8(mysticism)
0023e9d8(scouting)
0023e9e8(archery)
0023e9f8(offence)
0023ea08(armorer)
0023ea18(estates)
0023ea28(eagle eye)
0023ea38(diplomacy)
0023ea48(resistance)
0023ea58(learning)
0023ea68(logistics)
0023ea78(sorcery)
0023ea88(intelligence)
0023ea98(first aid)

Cómo encontarlos?
Por ejemplo Necromancy (0023e9b8), buscamos la linea 0023e9b0 y sumamos 8 bytes a la derecha.

-Estudiamos la tabla y comparamos valores para ubicarnos.
Por ejemplo en Necromancy encontraremos lo siguiente; los primeros 4 bytes diran "00" y luego "CD CC CC 3D CD CC 4C 3E 9A 99 99 3E", que en éste caso significa:
CD CC CC 3D =10%
CD CC 4C 3E = 20%
9A 99 99 3E = 30%

Algunos valores (también sirven como porcentaje):
05 - CD CC 4C 3D
07 - 29 5C 8F 3D
10 - CD CC CC 3D
14 - 29 5C 0F 3E
15 - 9A 99 19 3E
18 - EC 51 38 3E
20 - CD CC 4C 3E
25 - 00 00 80 3E
30 - 9A 99 99 3E
40 - CD CC CC 3E
45 - 67 66 E6 3E
60 - 9A 99 19 3F

Para encontrar más valores utilizar por ejemplo la calculadora de windows en "modo programador" (esto de la calculadora aún no lo probé, pero me dijeron que así se hace), tener en cuenta que la calculadora devolverá los resultados en Big Endian, mientras que en el .exe hay que ponerlo en Little Endian; No se preocupen, para traducirlo simplemente hay que dar vuelta el codigo.
Ej:
Big Endian = 3D CC CC CD
Little Endian = CD CC CC 3D

Una vez decididos sobre que cambios hacer, pues intercambiamos valores (sin modificar el tamaño del archivo ni posiciones de los caracteres, tener cuidado).

-Guardamos el ejecutable

Y listo, ahora pueden abrir el Heroes y disfrutar de los cambios realizados.
(en el ejemplo que di sobre secondary skills para lograr un trabajo perfecto, luego de editar Hex, hay que dirijirse al SSTRAITS.txt (ver primera parte del tutorial) y modificar los textos que saldrán luego en los cuadros del juego)

Cabe destacar que con Hex Edit se pueden modificar muchas más cosas, yo por el momento solo se cambiar los stats de las secondary skills (que era lo que más me interesaba).

Pues eso ha sido todo por ahora amigos, cualquier consulta es bienvenida, aquí estoy para ayudarlos.
Un saludo y feliz modeo!  :cheers:
[align=center][/align]

Ruzer

[align=justify]Excelente tutorial y mi más sincera enhorabuena. Conciso, bien explicado y con fotos.

Es cierto que ya se había hablado alguna vez de esas herramientas, pero no con esa profundidad ni tan bien explicado. Voy suscribiendome para futuras preguntas  :thumbup: [/align]

Sir_Lord_Juas

Muchas gracias Sir Ruzer!
Por supuesto, veremos qué sale y en que podemos ayudar o ser ayudados  :cheers:

Yo pruebo los cambios en el mapa "Manifest Destiny" porque es rápido y están las 8 facciones.

:velho:
[align=center][/align]

Ruzer

[quote user="Sir_Lord_Juas" post="83364"]Muchas gracias Sir Ruzer!
Por supuesto, veremos qué sale y en que podemos ayudar o ser ayudados  :cheers:

Yo pruebo los cambios en el mapa "Manifest Destiny" porque es rápido y están las 8 facciones.

:velho:[/quote]

¿Qué cambios estás haciendo? Me causa curiosidad, es decir, veo las herramientas pero mi conocimiento sobre el tema es tan limitado que yo no sabría darle uso.

Sir_Lord_Juas

[quote user="Ruzer" post="83375"]¿Qué cambios estás haciendo? Me causa curiosidad, es decir, veo las herramientas pero mi conocimiento sobre el tema es tan limitado que yo no sabría darle uso.[/quote]

Más que nada cambié los stats de casi todas las criaturas (sobre todo las evoluciones, las criaturas "base" no tanto). Me basé en las ganas que tuve muchas veces de verlas evolucionar según como se ven en el sprite. Por ejemplo, siempre me hizo ruido que el cruzado no suba la defensa ni la vida cuando claramente pasa de tener media armadura a una completa. Y ya que estaba no me pareció que al estar mucho mas pesado tuviese mas movimiento, así que le quite el bonus de velocidad.
En parte dejé de lado el balance base del juego y me dediqué a cambiar todo según esos parámetros e imaginando que a grandes rasgos la HP simboliza cómo se ve la criatura físicamente, la Def es la armadura y por ejemplo la piel dura y cosas así, la Off las armas o garras por ejemplo, y DMG el "nivel de pelea" del personaje, por ejemplo los cruzados son más "pofesionales" que los Swordman entonces tienen mas DMG.
También jugué con los "growth" (crecimiento semanal), sobre todo en las criaturas nivel 1, y un poco con las demás. Por ahí lo más destacado por lo OP que se hizo fueron las Serpent Flies, las cuales las relacioné con un mosquitos o algo similar, osea, débil pero en cantidades industriales. Así que le baje la defensa y la vida a la mitad pero aumente su growth a 50 (100 con el Castle... era demasiado así que ya las baje a 25. En Manifest Destiny recuerdo que era imposible comprarlas todas, ya tenía unas 1250 y nada de oro jaja).

Mas o menos eso es lo que hice hasta el momento. Llevo los cambios en el Excel.  :cool:

Saludos  :cheers:
[align=center][/align]

Ruzer

[align=justify][quote user="Sir_Lord_Juas" post="83387"]
Siempre me hizo ruido que el cruzado no suba la defensa ni la vida cuando claramente pasa de tener media armadura a una completa. Y ya que estaba no me pareció que al estar mucho mas pesado tuviese mas movimiento, así que le quite el bonus de velocidad.
[/quote]

Me parece un buen cambio y más realista, ese está muy bien.  :thumbsup:

[quote user="Sir_Lord_Juas" post="83387"]
En parte dejé de lado el balance base del juego y me dediqué a cambiar todo según esos parámetros e imaginando que a grandes rasgos la HP simboliza cómo se ve la criatura físicamente, la Def es la armadura y por ejemplo la piel dura y cosas así, la Off las armas o garras por ejemplo, y DMG el "nivel de pelea" del personaje, por ejemplo los cruzados son más "pofesionales" que los Swordman entonces tienen mas DMG.
[/quote]

Este si que me parece un cambio bastante importante y en el que creo que será fácil desbalancear el juego sin querer, ¡cuidado!  :laugh:

[quote user="Sir_Lord_Juas" post="83387"]
También jugué con los "growth" (crecimiento semanal), sobre todo en las criaturas nivel 1, y un poco con las demás. Por ahí lo más destacado por lo OP que se hizo fueron las Serpent Flies, las cuales las relacioné con un mosquitos o algo similar, osea, débil pero en cantidades industriales. Así que le baje la defensa y la vida a la mitad pero aumente su growth a 50 (100 con el Castle... era demasiado así que ya las baje a 25. En Manifest Destiny recuerdo que era imposible comprarlas todas, ya tenía unas 1250 y nada de oro jaja).
[/quote]

Uf, ese también lo veo un cambio arriesgado. Si no se mide bien la proporcioó puede provocar que incluso salga más rentable comprar unidades de nivel que de un nivel mayor en función de las poblaciones. El problema que tienes principalmente con esto, es que también deberías cambiar los stacks de criaturas neutrales que te encuentres por el mapa ¿no?

[quote user="Sir_Lord_Juas" post="83387"]
Mas o menos eso es lo que hice hasta el momento. Llevo los cambios en el Excel.  :cool:
[/quote]
¡Que menos! Como para tocar valores a lo loco sin documentalo  _roll3_
[/align]
Un saludo.

Sir_Lord_Juas

Pues me alegro que te gusten los cambios! hay algunos que son muy desbalanceantes, pero qué divertido se hace darte cuenta de ello en el mapa mientras lo jugás y por ejemplo te cae un necromante enemigo con 1000 esqueletos (más débiles pero más veloces) y 400 zombies en 1 mes de juego        :dwarf:  :orc:
Salutes
[align=center][/align]

Ruzer

[quote user="Sir_Lord_Juas" post="83425"]Pues me alegro que te gusten los cambios! hay algunos que son muy desbalanceantes, pero qué divertido se hace darte cuenta de ello en el mapa mientras lo jugás y por ejemplo te cae un necromante enemigo con 1000 esqueletos (más débiles pero más veloces) y 400 zombies en 1 mes de juego        :dwarf:  :orc:
Salutes[/quote]
[align=justify]
Oye, pues podrías hacer un fichero comprimido (un 7z, ¡7zip siempre!  :ranting: ) con los ficheros modificados y los directorios donde deben ser colocados para subirlos a La Torre y así probar esas modificaciones a nivel de usuario. Yo estaría encantado de testear.  :thumbsup:

Si a los Señores del foro les parece bien que sus siervos y peones variados hagan este tipo de acciones, claro.[/align]

Un saludo.

Sir_Lord_Juas

[quote user="Ruzer" post="83438"][quote user="Sir_Lord_Juas" post="83425"]Pues me alegro que te gusten los cambios! hay algunos que son muy desbalanceantes, pero qué divertido se hace darte cuenta de ello en el mapa mientras lo jugás y por ejemplo te cae un necromante enemigo con 1000 esqueletos (más débiles pero más veloces) y 400 zombies en 1 mes de juego        :dwarf:  :orc:
Salutes[/quote]
[align=justify]
Oye, pues podrías hacer un fichero comprimido (un 7z, ¡7zip siempre!  :ranting: ) con los ficheros modificados y los directorios donde deben ser colocados para subirlos a La Torre y así probar esas modificaciones a nivel de usuario. Yo estaría encantado de testear.  :thumbsup:

Si a los Señores del foro les parece bien que sus siervos y peones variados hagan este tipo de acciones, claro.[/align]

Un saludo.[/quote]

Ja ja ja, no creo que se vayan a molestar por pasarnos archivos del héroes (legales  :wink: ).
Pués yo estoy haciendo ese "mod" más que nada para mí pero ahora que lo decís me gustaría que lo juegues y/o probemos online.  :cheers:  Lo que sí todavía tengo cosas que hacerle antes de terminarlo.
Pero por otro lado si tenés algún cambio en mente que querés probar yo lo puedo hacer por vos y te mando el archivo.  :thumbsup:

PD: ¿Por qué tiene que ser 7z sí o sí?, yo uso winrar siempre, acaso 7z es mejor?
[align=center][/align]

Krator

Teneis el troll, mensajes privado y el foro. Así que no creo que tengais problemas. Si llegais a algo útil y potable en formato de MOD, pues se puede subir a la sección adecuada del portal para que todo el mundo lo disfrute también.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Sir_Lord_Juas

Hola a todos, tengo algunas cosillas que comentar respecto al tema; recientemente pude probar con resultados óptimos el "Hex editing", con el cual pude modificar los stats de algunas Secondary Skills (como por ejemplo subí el bonus de experiencia de Learning a 20%-40%-60% de modo que la habilidad ahora ES ÚTIL  :bounce: ).

Todo lo que a modeo se refiere lo aprendí de la comunidad angloparlante "Heroes Community", donde su foro es un hervidero de actividad como lo fue la Torre en sus épocas doradas. Una de las razones de ello es que allí HABLAN SOBRE HEROES OF MIGHT AND MAGIC y demuestran mucho interés por HotA y los mods, lo cual siempre me resultó triste que aquí se tome el tema como algo ya pasado o un caso cerrado hace mucho (tranquilamente podrían cambiar la temática de la página). No quiero criticar, solo comento que las cosas pueden ser diferentes, el interés y la gente están para tener un foro sobre Heroes activo.

Finalmente, quería decirles que si alguien se muestra interesado yo puedo hacer aquí mismo un breve tutorial sobre como modificar algunas cosillas con Hex edition. Y hasta comparto mi Mod si alguien desea probarlo (el cual contiene un cambio radical a las criaturas y magias, y algunas mejorillas a las habilidades más débiles).

Un saludo, y espero que estén de maravilla!  :cheers:
[align=center][/align]

Lepastur

El interés y la actividad no tienen nada que ver con el lugar, sino más bien la amplitud del espectro de la membresía. Aquí somos cuatro gatos los que participamos, y por edad/responsabilidades no tenemos tiempo para el modding, o estar pendientes de esto o aquello que vaya más allá de poner noticias o montar algún chiringuito ocasional. HCommunity lo que tiene es que abarca al mundo entero (todos los idiomas), y por tanto por pura estadística hay gente activa con conocimientos al respecto que participa. Es decir, que no tiene nada que ver con que sean más chupiguays aquí o allí, o lo que sea. Y fíjate que aún así, tampoco es que tengan muchos modders, el Magomagnus (no recuerdo bien el nombre), y poco más. Vamos, que al final son tb 4 gatos, solo q en lugar d 4, pues a lo mejor son 10 o 12. Pero vamos, que lo mismo da. Enhorabuena por tus avances con el tema y esperamos saber más al respecto  :clap:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Sir_Lord_Juas

Gracias Lepastur

Creo que algunas cosas de las que dices son totalmente ciertas, pero otras no, sigo pensando que aquí se hacen las cosas de una manera distinta que evita que crezcamos, pero no se que es, solo es mi corazonada.

Te agradezco el interés  :cheers:
Supongo que en unos días subire algún tutorialcillo :)
[align=center][/align]

Krator

Cita de: Sir Lord Juasy demuestran mucho interés por HotA y los mods, lo cual siempre me resultó triste que aquí se tome el tema como algo ya pasado o un caso cerrado hace mucho
Bueno, ciertamente, nunca hemos tenido por aquí a "modders". El único que conozco que podía "destripar" juegos era Nam (y tampoco recuerdo que lo hiciese para moddear, sino para extraer los objetos del juego), no recuerdo a nadie más.
Por otro lado, como puedes ver en la actividad del foro, en los últimos nos hemos movido para tener un abanico más amplio de videojuegos, donde comentamos juegos interesantes de estrategia (u otros), dado que el mundo M&M ha quedado relegado a juegos de moviles o a eso que dices, los mods de los viejos juegos.

Citarquería decirles que si alguien se muestra interesado yo puedo hacer aquí mismo un breve tutorial sobre como modificar algunas cosillas con Hex edition
Bueno, no sé los demás, pero a mi me interesa cualquier cosa útil sobre HOMM/M&M, así que si te animas a hacer ese tutorial, gustosamente lo publicaremos en la web para que cualquiera pueda aprender de tus conocimientos  :thumbsup:

¡Ánimo! Espero ese tutorial  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[align=justify]

¡Saludos Sir Lord Juas!


[quote user="Sir_Lord_Juas" post="84549"]Hola a todos, tengo algunas cosillas que comentar respecto al tema; recientemente pude probar con resultados óptimos el "Hex editing", con el cual pude modificar los stats de algunas Secondary Skills (como por ejemplo subí el bonus de experiencia de Learning a 20%-40%-60% de modo que la habilidad ahora ES ÚTIL  :bounce: ).[/quote]

Mucho más útil, ahora de hecho sirve para algo :laugh:

[quote user="Sir_Lord_Juas" post="84549"]
Todo lo que a modeo se refiere lo aprendí de la comunidad angloparlante "Heroes Community", donde su foro es un hervidero de actividad como lo fue la Torre en sus épocas doradas. Una de las razones de ello es que allí HABLAN SOBRE HEROES OF MIGHT AND MAGIC y demuestran mucho interés por HotA y los mods, lo cual siempre me resultó triste que aquí se tome el tema como algo ya pasado o un caso cerrado hace mucho (tranquilamente podrían cambiar la temática de la página). No quiero criticar, solo comento que las cosas pueden ser diferentes, el interés y la gente están para tener un foro sobre Heroes activo.[/quote]

No te creas que no se ha sopesado cambiar todo el diseño del foro en alguna ocasión, o al menos actualizarlo, y no es algo que se haya descartado.

Como bien sabes la comunidad hispana de Heroes of Might & Magic y sobre todo de Might & Magic es muy testimonial, no nos vamos a poner a dar números pero si que podemos hablar de forma clara si decimos que en general somos pocos. A eso tienes que añadir que no todos se registran o son activos en La Torre, alguna gente simplemente juega a X juego de HoMM & M&M, ve las guías, comenta un par de dudas, termina el juego o se aburre del mismo y no se le vuelve a ver.

Los nuevos títulos por parte de Ubisoft no han ayudado demasiado para hacer crecer el número de fans de la saga en general, por lo que no es raro que en otras secciones se hable de otros juegos, aunque sea de pasada o incluso dedicándoles un tema.

También hay que ser honestos, y de la poca gente activa que hay en el foro la mayoría no juega a ningún HoMM/M&M desde hace lustros, yo lo último que he estado probando ha sido un mod del Heroes 3 HD y mis partidas al HoMM IV, que son sagradas. :tongue: Pero es normal y evidente que esto en pleno 2019 no va a tener el tirón que tuvo en ¿2003?¿2005?, como digo son juegos divertidos y entretenidos pero no tanto como para estar generando temas todos los días como si hubieran salido ayer.

No dudo que HeroesCommunity tenga más actividad, raro sería que no lo fuera sabiendo que utilizan la "lengua común", aparte de eso, es que sencillamente la proporción de usuarios no se puede ni comparar. Aquí tienes en muchos casos a gente haciendo diferentes secciones y trabajos, fácilmente cubriendo 2 o 3 tareas de manera regular mientras que en HC, por ejemplo, el webmaster puede dedicarse enteramente a la página y comentar en los temas si se aburre. Que no quiero decir que el webmaster de allí haga solo eso, pero desde luego no está tan "obligado" como el de aquí a "moverse" para sacar esto a flote y que se vea un mínimo de actividad.

También hay que comentar que no todas las tareas que se hacen en el foro son visibles a simple vista y que hay bastante trabajo detrás que el usuario normal no percibe, y de hacerlo es de forma difusa, que le pregunten a Garxot por las horas invertidas en el torneo Cornucopia y sobre todo las horas posteriores que conllevaron hacer que el torneo funcionaria. Lo mismo ocurre aquí con el foro en muchos aspectos.

[quote user="Sir_Lord_Juas" post="84549"]
Finalmente, quería decirles que si alguien se muestra interesado yo puedo hacer aquí mismo un breve tutorial sobre como modificar algunas cosillas con Hex edition. Y hasta comparto mi Mod si alguien desea probarlo (el cual contiene un cambio radical a las criaturas y magias, y algunas mejorillas a las habilidades más débiles). [/quote]

Por supuesto, si deseas compartirlo es bien recibido y ya si además lo explicas y te explayas ¡mucho mejor!  :thumbup:  Cualquier colaboración es bien recibida y tiene su público aunque no siempre se manifieste.

Un saludo.[/align]