Tus Heroes favoritos

Iniciado por Nymus, Diciembre 18, 2006, 10:24:09 AM

Tamorlin

En mi opinión la especialidad de Sir Mullich es demasiado buena, casi descompensada. Creo que he leído que algún torneo se ha prohibido (creo que ha sido en esta página).

Pero desde luego, altamente recomendable cuando llevas Castillo.
\"Ningún hombre es una isla, ni ningún aventurero es un ejército\"
[img:c76401679e]http://img58.imageshack.us/img58/89/tamorlinhc4.jpg[/img:c76401679e]

Maestro_del_rol

Jabarkas, sin duda, jabarcas es un toro :cheers:

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Nymus

Uffff hoy termine mi primer victoria en dificultad expert y todo gracias a vidomina, alta necro, jeje si vieras esa vidomina lo q es, tiene el libro de poderes de tierra y me vino con town portal jeje, y despues encontre dimension door e implosion, y tengo casi 2000 esqueletos y por el set 300 liches :) pero, me costo horrores la partida si gane recien al mes 6

bueno chau saludos  :cheers:
:viking:  :dwarf:  :orc:  :confused:  :orc:  :dwarf:  :viking:

Maestro_del_rol

Creo que lo que tenia Jabarkas era habilidad ofensiva y logística, y me he quedado con el por que siempre le utilizaba en partidas importantes. Jabarkas el bárbaro verde, jajaj.

Nymus, haber cuando kedamos para echar una on line, a partir de mñn, ok?

Saludos

Nymus

Cuando quieras, el problema es q tengo q configurar el router o algo asi, y no se hacerlo.


hoy termine mi segunda partida en expert y la pase en 4 meses con rampart gracias a orrin(basic archery) a uland (basic cure) y a sandro.  :bounce:

:viking:  :dwarf:  :orc:  :confused:  :orc:  :dwarf:  :viking:

Maestro_del_rol

Se que es algo que no voy a poder hacer pero aún así, lo pregunto...
Como se hace para capturar esa imagen??? por que con el boton de Impr Pant no ocurre nada o no se donde se guarda, por que el porta papeles en el windows actual no existe. :cry:

Krator

Una vez hayas pulsado la tecla, te vas a el Paint (por ejemplo) y pulsas "Edición" y luego "Pegar"  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

paladin

Los nuevos Heroes del SOD como Sir Mullich, Drakon o Gelu deberian estar prohibidos, rompen la igualdad del juego.
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

Lepastur

Normalmente no salen en multi, suelen estar desactivados.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

paladin

En el caso de Sir Mullich no, aparece en las pantallas personalizadas k creas, en el lugar k antes ocupaba Lord Haart, k ahora es un nigromante k da susto con los caballeros del terror.
En el modo multijugador Hot-Seat sí aparece Sir Mullich, por internet no lo se.  :confused:
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

Warlock

Hola buenas soy nuevo por aqui y queria dejar mi granito de arena.

Mi ejercito preferido es la Necro y hasta hace poco soloia utilizar a Sandro, pero al igual que por casualidad pase de la Torre a la Necro de casualidad me pase de Sandro a Moandor.

la razon del cambio es que ya desde el principio tiene aprendizaje, lo que hace que desarrolles el heroe algo mas rapido de lo habitual, ademas de ser experto en liches, que ya que es la unica unidad que ataca a distancia del ejercito al menos que haga algo mas de pupita  :bangin: .


Esto es como todo, para gustos colores jeje.

Saludos

sasca

unos mis heroes faborito son: Udrogh  osea el de mi foto y Sandro

Dekkid

Pues para mi sin lugar a dudas, mi personaje es Jeddite, de buenas a primeras tienes resucitar, que en nada te sale la magia de tierra y ya no hay quien te disminuya ejercito. A mi particularmente me ha ido bastante bien
Si la fuerza bruta no basta, es que no has utilizado la suficiente

wirus

mis favoritos en el heroes 3 son todos akellos k producen oro, hay k decir k yo estoy acostumbrado a jugar en imposible :P