Tus Heroes favoritos

Iniciado por Nymus, Diciembre 18, 2006, 10:24:09 AM

Nymus


uno de mis favoritos es Gurnisson, por la especialidad en ballesta, pienso que es muy util para los rush o ataques rapidos a otros jugadores, con el tiempo pierde un poco de utilidad la ballesta, pero igual es un buen barbaro.

comenta cual es tu heroe preferido y porque :thumbsup:
:viking:  :dwarf:  :orc:  :confused:  :orc:  :dwarf:  :viking:

Sarevok

En h3 mi heroe favorito por su historia es sandro, aunque su abilidad no sea gran cosa, por funcionalidad prefiero a thant con la resurrección powa.
En h4 me gustaga gaudog que era el prota y ponerlo con moandor de apoyo
En h5 el heroe que me ha encantado por regalao de la vida es markal y la abilidad que tiene de señor de los muertos vivientes en realidad es la poya tmb
Maravillas he visto, pero guardo lo mejor para vos...

Kartabon

Heroes 3, Gelu con sus sharpshooters, en H4, Dogwoggle de la expansion TGS y en H5, Markal :D
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Nymus

otro de mis favoritos es vidomina alta necro :)
:viking:  :dwarf:  :orc:  :confused:  :orc:  :dwarf:  :viking:

Necrid

En H3 me gusta mucho Cyra y Ryland (sí,amo la diplomacia...)

Drakopon

Nas

sólo hablaré de los del H3, y la versión a la que juego es el WoG es decir Shadow of the Death.

Por especialicación Gunnar (Dungeon), kyrre (Rampart) y Dessa (Bastion) los 3 tienen de especialidad logistica, para mi es muy importante, después irían Gelu (Rampart) y Drakon (Tower), el primero mejora a los elfos y arqueros a Sharpshooters, y el segundo mejora magos y mojes a Enchanters, después, Isra y Vidomina (necropolis) con su nigromancia, en niveles altos con algún artefacto de mejora de nigromancia y un par de castillos necropolis con el amplificador hecho, y te llevas el 100% de los caidos en combate, brutal.

Por habilidades iniciales, cualquiera que empieze con logistics, táctics (en el Wog tactics da +1,+2 o+3 a la velocidad de todas las criaturas, es muy buena) earth magic (slow masivo, resurrección total, town portal...) y air magic (haste masivo, dimension doorx4...)

Hay mas que me gustan pero los suelo coger menos.

ciao

Sir_Lord_Juas

ya habiamos discutido esto en otro post, pero ya no me acuerdo cual era, asi qe opino denuevo

el mas groso es Sir Christian, de una, esteticamente es el qe mas me gusta, y despues, aunqe su habilidad con las ballestas no sea la gran cosa, me gusta porqe es muy nivelado, en el sentido, magia/poder fisico, sirve muy bien para las dos cosas.

despues esta sandro, qe es bastante interesante, pero como habia dicho en el otro post, lo tomo como a un enemigo respetable
[align=center][/align]

samir_05

Mmm, a ver, para mi el mejor heroe del Homm 3 sin duda es Solmyr, me caga de gusto su habilidad para lanzar el hechizo de ralampago en cadena que ya le viene incluido al empezar la partida, es decir un hechizo fuerte para comenzar, el cual puedes usar contra algunas tropas enemigas neutrales al comienzo y atrapar los recursos que ellas guarden, es un buen heroe para empezar de manera rapida a obtener recursos.
Tambien, como a casi todos los heroes-adictos le tengo simpatía a Sandro, no se que coño tiene ese esqueleto que lo hace un imán.
Nada mas, esta es mi humilde opinión, un saludo

Sir_Lord_Juas

si, si nos vamos por ese lado es el mejor heroe, solmyr hace qe saqes ventaja desde el principio
[align=center][/align]

PERVERSO

Si, estoi contigo Solmyr te puede encaminar la partida, pero ojo con su relámpago en cadena en el principio de la partida la puedes joder.

Nymus

Citaren el Wog tactics da +1,+2 o+3 a la velocidad de todas las criaturas, es muy buena)

ke feo, se convertiría en el mejor skill, asi de corta

Citarel primero mejora a los elfos y arqueros a Sharpshooters, y el segundo mejora magos y mojes a Enchanters

yo los he usado pero no entendi como haces para evolucionarlos??


hoy me entere de que "nymus" es una mujer, yo pensaba que era un vago :(:(:( hoy jugue un warmonguers con nymus y tambien es un heroe copado, por la especialidad en los "pit fiends" que me encantan :furious:



:medieval:  :orc:  :medieval:  :orc:  :medieval:  :orc:  :medieval:  :orc:
:viking:  :dwarf:  :orc:  :confused:  :orc:  :dwarf:  :viking:

Dras

El tactics siempre fue buena, ya sea para cubrir a tus arqueros o para adelantar tropas lentas, vease los dendroides, pero si encima le meten los +1, +2 y +3 ya es la caña  :thumbup:

Para evlocionarlos, pincha en la tropa en cuestion (elfos y arqueros con Gelu y magos y monjes con Dracon) si tienes oro suficiente podras hacerlo. Los Tiradores de arco largo son muy buenos pero los Encantadores no son para tanto.  :bangin:

Warcry

A mí también me gusta Gurnisson.Las ballestas con una cantidad de daño tan grande generan gran ventaja.
¿Por qué obedecer las leyes de los mortales cuando podemos \"sobrevivir\" a los que las dictan?

Tamorlin

Yo soy fiel a Ivor cuando llevo Murallas. En mi opinión, su especialidad con los elfos proporciona una ventaja nada desdeñable en los comienzos, y se suele arrancar rápidamente. Y encima te viene con ofensiva y arquería, ¿qué más puedes pedir?.

Con la mazmorra, Alamar. El hechizo de resurreción por la patilla está muy bien, y además te viene con escolar básico; cuando se lo subas a experto... ¡resurrecion para todos tus héroes!

Y por último pero no por ello menos importante, Terek del Bastión. Viene con sabiduría básica y táctica, muy útiles, y su especialidad es el conjuro de celeridad, muy usado por el bastión para repartir estopa.
\"Ningún hombre es una isla, ni ningún aventurero es un ejército\"
[img:c76401679e]http://img58.imageshack.us/img58/89/tamorlinhc4.jpg[/img:c76401679e]

Nymus

hoy descubri cual es el mejor heroe

y es este gordito de sombrero

Sir Mullich con especialidad en speed. nada más. :bangin:
:viking:  :dwarf:  :orc:  :confused:  :orc:  :dwarf:  :viking: