Tus Heroes favoritos

Iniciado por Nymus, Diciembre 18, 2006, 10:24:09 AM

Sir_Lord_Juas

Citarhay k decir k yo estoy acostumbrado a jugar en imposible :P

buena, groso
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icane

Hola.

En Heroes III yo prefiero jugar con Necropolis, alli mis heroes preferidos son Thant y Moandor.

En otras razas juego con Tazar (Fortress) y Neela (Tower).

Nos vemos.

Borjita

si juego con torre prefiero a cyra con su diplomacia k es la lexe!!!

si juego con necro a thant

con bastion a yog

con murallas a melodia

con castillo a ingham o adela

con infierno a calid kreo k s pone asi xd

con conflujo a ciele

con fortaleza a verdish

y con mazmorra a deemer!

!a cuidarse!
No MaRtInI? ---> No PaRtY :S
No ExAmS? ---> YeS PaRtY!!! ^^

Elleshar

Antes de comentar le esplico dos cositas. La primera
[quote user="paladin" post="29826"]Los nuevos Heroes del SOD como Sir Mullich, Drakon o Gelu deberian estar prohibidos, rompen la igualdad del juego.[/quote]
[quote user="Lepastur" post="29829"]Normalmente no salen en multi, suelen estar desactivados.[/quote]
Si se pueden elegir, simplemente te vas al editor de mapa los activar y si pones ramdom Heroes (lo mismo en castillo) es posible que te toquen.
Lo otro es que si terminas las campañas esos Heroes los podes elegir. Y Sir Mullich lo podes elegir desde el Erathia

[quote user="Tamorlin" post="28589"]En mi opinión la especialidad de Sir Mullich es demasiado buena, casi descompensada. Creo que he leído que algún torneo se ha prohibido (creo que ha sido en esta página).

Pero desde luego, altamente recomendable cuando llevas Castillo.[/quote]

Puff por +2 de speed?? eso es nada, si empezamos a prohibir heroes solamente por considerar "ventajas" es muy triste, es simplemente no saber jugar.
No tiene logica, porque entonces los que tienen especialidad de "Inteligencia", son los mas poderosos, llegan a tener 1000 SpellPoints sin llegar al lvl 20. Son imposibles de matar facilmente.
La ballesta la bolas con un lighning bolt o fireball de un saque, si estas en apuros sacas elementos de fuego y tiras armagedon como loco, total que te importa. O implosionas y solamente invocas elemento a discresion, quien le gana a eso?

Muchachos, seamos objetivos al decir que porque consideramos mejores Heroes. No porque sean de campaña son mejores, Kilgor Mature (Mature Drake) solo tiene +5 en defensa y ataque para unidades de lvl 7, pero solamente de da eso. No como las otras unidades que son ha siertos niveles.
Lei que uno decia que no sabia como mejorar a shapshooters, dios con elfo arqueros!!!! los tenes con tu heroes y le das doble crick y te aparecen las fechas para mejorarlos!!!
Si vamos por lo pobres menospreciados Fortress, si uno lleva un heroe con especialidad Armore más experto Armore, anda a matar Hiedras, gorgon o mighty gorgon.

Yo me guio por las especialidades
Para mi todos los que tengan inteligencia como avilidad especial son los mejores y son tres
Elleshar de rampard (muralla)
Andra de Fortress (fortaleza)
Ayden de Inferno (infierno)
Despues para mi gusto son los que tiene unidades como especialidades, y despues Los que tienen Magias.

Saludos!

Storm-Giant

+2 de velocidad no es mucho???Tu prueba a jugar cualquier mapa con Sir Mullich de heroe principal, y con pocos recursos, veras que en early game es bestial para rushear, conquistas facilmente las minas de gemas/mercurio etc...Si bien el bonus no se mejora cuando subes de nivel, sigue siendo muy desbalanceado, es como tener equipado la capa de velocidad.

El heroes III no esta perfectamente balanceado, pero hay heroes que son demasiado buenos(especialistas en logistica, sir Mullich) y otros que tambien son muy buenos aunque sin ser imba(como Craj Hack, Tazar, y alguno mas).

Eso si, estoy deacuerdo contigo que la  inteligencia da demasiados ptos de hechizo(no solo los especialistas). En mi opinion deberia ser algo asi como +20/40/60% o +25/50/75% de puntos de Hechizo. Hay varias habilidades secundarias que deberian ser balanceadas, pero para eso estan los MODs

CitarSi vamos por lo pobres menospreciados Fortress, si uno lleva un heroe con especialidad Armore más experto Armore, anda a matar Hiedras, gorgon o mighty gorgon.
Pues con magia(lento masivo, maldicion, y tmb lanzar beneficiosas sobre tus unidades. Ah, y no nos olvidemos de beserker y ciego, ambos te destrozarian a tu ejercito). Tambien con Craj Hack con buen nivel(el y Tazar son los opuestos que en batalla se equilibran :quieto_parao: ), al igual que behemonths ancianos(a tomar por culo la defensa), y habra mas posibilidades, solo es ponerse a pensar :bangin:

Y nunca hay que olvidarse de que todo depende de la situacion.... :wink:
Saludos!
:cheers:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

rasdel

De HOMM III...

Mi facción favorita es la Rampart... y mi heroe favorito... es ELLESHAR, empieza con Wisdom y Inteligencia siendo su especialidad esta segunda... SIEMPRE que juego con él termina siendo un heroe MUY equilibrado y un excelente heroe principal. Definitivamente, mi favorito del juego...

También hay que nombrar a:

Sandro - Desde HOMM II que me gusta... claro por historia y estilo... aunque Sorcery no está NADA mal tampoco ^^

Vokial y Galthran - no se si es por su look vampiresco pero me parecen excelentes heroes, ambos con Necromancia, uno con Artillería y otro con Armadura y uno especialista en ESQUELETOS que sabemos la cantidad que se puede llegar a juntar... y el otro, especialista en Vampiros que apestan... A SANGRE FRESCA POR TODO LO QUE PUEDEN LLEGAR A MATAR!!! XD!!!

Halon y Solmyr - Solmyr ya se ha dicho por que... su especialidad es excelente para comenzar la partida y sirve mucho durante el juego... Halon, es una ametralladora tirando hechizos... uno tras otro y el enanito verde NO PARA!!!

Esos son mis heroes favortios... siendo Rampart, Necropolis y Torre lo que más suelo jugar... con respecto a las otras facciones tiendo a elegir aquellos heroes que se especializan o en algún atributo mágico (Sorcery, Intelligence, Mysticism) o alguna unidad puntual como son el caso de Vokial y Galthran ^^

En HOMM V - Vinrael y Sinitar FTW!!!

Salu2
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Elleshar

Vamos por parte y y estoy totalmente de acuerdo contigo en eso hay que pensar, me paso más de 1 hora hablando con amigos sobre estrategias de Heroes III y no un dia sino practicamente todos los dias que los veo  :toy_tonto:  (de hecho mi novia me odia por eso jajaja  :whistling: )

[quote user="Storm-Giant" post="41130"]+2 de velocidad no es mucho???Tu prueba a jugar cualquier mapa con Sir Mullich de heroe principal, y con pocos recursos, veras que en early game es bestial para rushear, conquistas facilmente las minas de gemas/mercurio etc...Si bien el bonus no se mejora cuando subes de nivel, sigue siendo muy desbalanceado, es como tener equipado la capa de velocidad.[/quote]
No estoy de acuerdo con eso de "en cualquier mapa", pues al principio siempre es bueno en juntar recurso pero +2 de velocidad no te sirve mucho con la caminata del Heroe, siempre empezas con unidades 1 al 3 que son las mas lentas, (deberias averiguar que el heroe tiene también sierto % en pasos por las unidades, o sea cuando tenes la unidad mas lenta, menos pasos tenes, por eso combiene tener un "heroe explorador" con una unidad de mucha velocidad)
Asi como me pusiste el ejemplo del berserker, te digo que cuando le toque al oponente su unidad más rapida te podes olvidar del +2 con un slow masivo. (si yo jugara con vos tendria el slow masivo porque siempre elijo tierra ^^, claro todo depende si me toca en mi torre de magia jejeje)

[quote user="Storm-Giant" post="41130"]El heroes III no esta perfectamente balanceado, pero hay heroes que son demasiado buenos(especialistas en logistica, sir Mullich) y otros que tambien son muy buenos aunque sin ser imba(como Craj Hack, Tazar, y alguno mas).[/quote]

No lo niego, y es verdad lo que decis, hay Hereos demasiado poderosos y otros muy buenos que si los sabes usar, ganarias o darias buenas batallas. Pero depende de la estrategia o el mapa que te toca jugar. Por ejemplo en un mapa S jugar con heroes como esos son exelentes porque son especialidades que no requieren LVL (niveles) pero si jugas un mapa M en adelante, te digo que ese +2 de velocidad es más inutil con el tiempo. Porque no tenes veneficios a largo plazo como los otros. Reconosco en pantallas chicas el Rush es lo mejor y Sir Mullich es muy ventajoso. Tener +2 de volcidad no garantiza la victoria, solo sirve para poder mover 2 o como maximo 3 unidades antes que el otro, ¿y despues qué? yo tambien tengo unidades rapidas para mover, y si tengo skill que venefician mi ataque y defensa o magia que me ayude a perjudicarte ese +2 de volocidad no te sirve de nada solo para moverte antes con tus tropas. Lo mismo digo de esos Heroes que tiene +5 de ataque y defensa para unidades de nivel 7, ¿de que te sirven al principio? si no podes construir despues de 2 o 4 semanas las tropa LVL 7, si solamente te da una sola vez ese +5, a diferencia de los otros que es por cada sierto LVL que te da ese ataque y defensa, o sea cuando mas LVL tenes más poderosa es tu unidad. Pero si jugas con Sir Mullich una pantalla M o XL un heroe con skill por LVL te lo pasa por arriba con ojos cerrados (claro esta que esten parejos los Heroes)

[quote user="Storm-Giant" post="41130"]Eso si, estoy deacuerdo contigo que la  inteligencia da demasiados ptos de hechizo(no solo los especialistas). En mi opinion deberia ser algo asi como +20/40/60% o +25/50/75% de puntos de Hechizo. Hay varias habilidades secundarias que deberian ser balanceadas, pero para eso estan los MODs[/quote]

Estoy totalmente de acuerdo con vos, y podria agregar a los necromancer, con el tiempo y el pasar de las cosas tendria tantas unidades que seria imposible vencer, ni hablar cuando el que recluta lich, anda a matar a un necromancer que tenga 500 lich. Hay muchas Skill y especialidades de heroes muy poderosas. Armory cual desprestigias con un berserker es un ejemplo, yo he peliado contra uno que tenia inteligencia y te puedo asegurar que si no tenia 1500 spellpiont le ganaba por kilometros, pero ese maldito resurrection me jodio la vida y me gano con el tiempo. Tene en cuenta que esas "especialidades" son por LVL cuanto más LVL tengan más peligrosos son.

[quote user="Storm-Giant" post="41130"]
CitarSi vamos por lo pobres menospreciados Fortress, si uno lleva un heroe con especialidad Armore más experto Armore, anda a matar Hiedras, gorgon o mighty gorgon.
Pues con magia(lento masivo, maldicion, y tmb lanzar beneficiosas sobre tus unidades. Ah, y no nos olvidemos de beserker y ciego, ambos te destrozarian a tu ejercito).[/quote]

Primero principal son demasiadas magias para lanzarnas en un turno, si hipoteticamente me tiras slow masivo con el ejercito que tengo (fortress estamos hablando) antes que nada tenes que tener Experto en Tierra (supongamos que lo tenes)  En segundo lugar, puedo usar una magia que me ayudaria bastante, y que en el castillo de Fortress tengo un 30% posibilidad de tenerlo, la magia Teletrasportacion (o sea que tiene mas posivilidades que los demas castillo de obtener esa magia o sea que si o si por logica debo tener Skill de Agua, asi puedo meter todas mis tropas dentro de un castillo, evidentemente siendo experto en Agua) en cambio tengo la posibilidad de usar simplemente Dispell  masivo (26% en  la mayoria de los castillos, te recuerdo que me combiene tener skill de Agua) simplemente tengo que esperar a que uses la magia primero para cualquier tipo de magia que uses en mi contra(porque mi castillo no tiene magia de niveles mayores al 3 por lo tanto no necesito usar mucho de ataques). Pero te recuero que si tengo el Heroe con la especialidad de Armory seria estupido usar esa magia, porque tengo mucha defensa y lo que se me saque seria... poco o menor daño (te recuerdo que Armory sube un 5% por nivel imaginate en lvl 20 si ir demasiado lejos seria un ¡¡100%!! en defensa, una pasada diria yo.
Con Blind (ceguera o ciego) afecta solamente una unidad, ¿a quien le darias blind? ¿a mis arqueros? son 7 unidades, ¿tenes que pensar bien a quien? no olvides que puedo tener Dispel y Teletrasportacion. No digas cosas a la ligera de que me destrozarian a mi ejercito.

[quote user="Storm-Giant" post="41130"]Tambien con Craj Hack con buen nivel(el y Tazar son los opuestos que en batalla se equilibran :quieto_parao: ), al igual que behemonths ancianos(a tomar por culo la defensa), y habra mas posibilidades
solo es ponerse a pensar :bangin:
Y nunca hay que olvidarse de que todo depende de la situacion.... :wink:
Saludos!
:cheers:[/quote]

:clap:  :clap:  :clap:  estoy de acuerdo  :thumbup:
A mi entender todo depende del tamaño del mapa. Lo demas vas amoldando a la situacion y las skill que te dan con el paso del juego. Cada uno de nosotros tenemos una estrategia que nos gusta y tal vez un heroe que nos encanta. Y ese es el mejor Heroe, no importa si es el mas fuerte o no, es tu Heroe favorito, lo demas es asunto de como lo manejes durante el juego.
Simplemente considero que +2 de velocidad para mi no es ventaja, ventaja es un Heroes con especialidad Sorcery de lvl 25 con Experto en Sorcery y 10 spellpower, te meta una implosion de 3000 punto de daño y le podes decir adios a tus angeles o lo que sea. Eso creo que es un Heroe poderoso.
Saludos

Lepastur

[quote user="Elleshar" post="41513"]No estoy de acuerdo con eso de "en cualquier mapa", pues al principio siempre es bueno en juntar recurso pero +2 de velocidad no te sirve mucho con la caminata del Heroe, siempre empezas con unidades 1 al 3 que son las mas lentas, (deberias averiguar que el heroe tiene también sierto % en pasos por las unidades, o sea cuando tenes la unidad mas lenta, menos pasos tenes, por eso combiene tener un "heroe explorador" con una unidad de mucha velocidad)[/quote]
:confused: Pues precisamente por eso Sir Mullich es mejor que el resto, porque al principio casi todas las unidades son lentas, con lo que siempre tendrás un plus a la hora de moverte por el mapa.

CitarAsi como me pusiste el ejemplo del berserker, te digo que cuando le toque al oponente su unidad más rapida te podes olvidar del +2 con un slow masivo. (si yo jugara con vos tendria el slow masivo porque siempre elijo tierra ^^, claro todo depende si me toca en mi torre de magia jejeje)
Con Sir Mullich da igual que tengas Lentitud en masa, porque con el +2 de velocidad lo más seguro es que mueva antes que tú, y si él lleva Lentitud en Masa o Celeridad en Masa te puede atacar con casi todo el ejército antes de que puedas mover, y en el peor de los casos siempre conservaría la iniciativa en el combate porque a igualdad de Lentintud en masa siempre movería él antes por tener ese plus de velocidad. En definitiva, es un descaro lo mires por donde lo mires, de hecho no es extraño que sea un héroe especial cuando se introdujo en honor a uno de los jefazos que desarrolló el juego. Y vale que no garantice la victoria, pero da muchas facilidades y en la mayoría de los casos una ventaja clara.

CitarPero si jugas con Sir Mullich una pantalla M o XL un heroe con skill por LVL te lo pasa por arriba con ojos cerrados (claro esta que esten parejos los Heroes)
Llevas razón a la hora de decir que la especialidad de Sir Mullich no mejora con el nivel, y por tanto los héroes especialistas en criaturas (creo q t refieres a eso con lo de "skill por lvl") son más potentes. Pero eso es una verdad a medias. Es cierto que Fafner, por ejemplo, a nivel 30 hace de sus Nagas unos auténticos tanques, pero sólo afecta a las Nagas. Es decir, si el jugador es lo suficientemente hábil evitará en lo posible en contacto con ellas o por el contrario se cebará con ellas usando todo el ejército hasta diezmarlas lo suficiente. Por otra parte, la especialidad en una criatura determinada, afecta sólo a esa criatura. Sin embargo un +2 de velocidad afecta al ejército entero otorgando en la mayoría de los casos el primer golpe y por tanto una ventajosa iniciativa.

CitarPero te recuero que si tengo el Heroe con la especialidad de Armory seria estupido usar esa magia, porque tengo mucha defensa y lo que se me saque seria... poco o menor daño (te recuerdo que Armory sube un 5% por nivel imaginate en lvl 20 si ir demasiado lejos seria un ¡¡100%!! en defensa, una pasada diria yo.
Con Blind (ceguera o ciego) afecta solamente una unidad, ¿a quien le darias blind? ¿a mis arqueros? son 7 unidades, ¿tenes que pensar bien a quien? no olvides que puedo tener Dispel y Teletrasportacion. No digas cosas a la ligera de que me destrozarian a mi ejercito.
No quiero meterme donde no me llaman, pero creo que la reducción de daño tenía un tope, no recuerdo bien ni dónde estaba el límite (quizá un 40 - 50% de reducción). De ser como dices, Tazar incluso a nivel 10 sería prácticamente intocable, así como otros compañeros que suben una destreza secundaria como Resistencia Mágica o Logística.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elleshar

CitarPues precisamente por eso Sir Mullich es mejor que el resto, porque al principio casi todas las unidades son lentas, con lo que siempre tendrás un plus a la hora de moverte por el mapa.
¿cuánto? ¿1 o 2 pasos más? Puff ayuda de mucho. Hasta Solmir tiene mas ventaja empezando por tener una magia lvl 4 para obtener recursos.

CitarCon Sir Mullich da igual que tengas Lentitud en masa, porque con el +2 de velocidad lo más seguro es que mueva antes que tú, y si él lleva Lentitud en Masa o Celeridad en Masa te puede atacar con casi todo el ejército antes de que puedas mover, y en el peor de los casos siempre conservaría la iniciativa en el combate porque a igualdad de Lentintud en masa siempre movería él antes por tener ese plus de velocidad. En definitiva, es un descaro lo mires por donde lo mires, de hecho no es extraño que sea un héroe especial cuando se introdujo en honor a uno de los jefazos que desarrolló el juego. Y vale que no garantice la victoria, pero da muchas facilidades y en la mayoría de los casos una ventaja clara.

el angel(18), el caballero(9), y grifo(9), 3 en total que moveras primero antes que cualquiera teniendole a el, El angel (tendria con Sir Mullich 20) siempre se mueve primero, asique ¿te sirve de algo? yo no lo veo. ¿Luego? te recuerdo que existen otras unidades que tiene de velocidad, por ejemplo contra Tawer moverias estas tres la mas rapida de Tower seria Titan (11) y Genios (11) De todas formas si a vos te atacan primero, la lista seria asi: 1ro angel, 2do titan o genio 3ro titan o genio, 4to caballero o grifo, 5to caballero o grifo. (te recuerdo que si hay dos unidades de la misma velocidad ataca primero el que ataco primero)
Si vemos el caso contra Inferno el listado seria asi: 1ro Angel (20), 2do Demonios (17), 3ro Efreet (13), 4to caballero o grifo (11), 5to caballero o grifo (11), 6to monjes (9), 7mo cerberus o arqueros o swormaster (8)[aca depende quien ataque primero], 8vo igual que el 7mo, 9no idem que el 7mo, 10mo pikeros o imps o pit [aca depende quien ataque primero](7) 11mo idem que el 10mo, 12mo idem al 10mo, 13ro magog o demon, 14to idem al 13mo
Si bien mejora a las unidades me menor lvl, no llegan hasta el otro lado, y si el contrario usa haste.... bueno... hasta da mucho mas que +2 y ni hablar el que tiene la especialidad haste.
Si se dan cuenta son pequeños y si piensan bien se daran cuenta que hay otros castillos aun mas lentos que castle, y que no habria diferencia.
Lo que quiero demostrar es que por más que tenga +2 de velocidad no vas atacar a todos los otros castillos con todas las unidades, con algunos 2 o 3 (depende quien ataque primero) con otros 1

¿Cambio el resultado? yo creo que no, los números lo demuestra. Yo no le veo ventaja, ¿ustedes?
Recuerda también depende quien ataque primero (sobre unidades de la misma velocidad) asique si te enfrentas a Sir Mullich te combiene atacarlo primero.

Repito que no digo que sea un mal Heroe de hecho al principio usar +2 de velocidad trae beneficios. Pero tampoco para darle ese titulo. yo diria que es más factible prohibir a los de inteligencia o sorcery que a Sir Mullich. YA lo dije antes de que te sirbe mover primero el angel (que ademas ya es el mas rapido) cuando uno de inteligencia te resucita todo lo que quiera, o un sorcery te mete una implosion de 3000 de daño. Yo diria nada... Cambia un poco las reglas del juego y te podes basar tu estrategia por ese lado pero en daño no afecta absolutamente nada. Ese es mi punto de vista.

CitarLlevas razón a la hora de decir que la especialidad de Sir Mullich no mejora con el nivel, y por tanto los héroes especialistas en criaturas (creo q t refieres a eso con lo de "skill por lvl") son más potentes. Pero eso es una verdad a medias. Es cierto que Fafner, por ejemplo, a nivel 30 hace de sus Nagas unos auténticos tanques, pero sólo afecta a las Nagas. Es decir, si el jugador es lo suficientemente hábil evitará en lo posible en contacto con ellas o por el contrario se cebará con ellas usando todo el ejército hasta diezmarlas lo suficiente. Por otra parte, la especialidad en una criatura determinada, afecta sólo a esa criatura. Sin embargo un +2 de velocidad afecta al ejército entero otorgando en la mayoría de los casos el primer golpe y por tanto una ventajosa iniciativa

Me referia particularmente a los de Inteligencia, Sorcery, Armore, etc. A los que generalmente les dan a todas las tropas. En cuanto a Def y Atk me referia con los que poseen unidades de lvl 7 vs los que poseen unidades de lvl 1 al 6, lo cual no quita que tengas razón sobre Fatner. Pero si tenes una buena defensa de que te sirve la +2 de velocidad, te recuerdo que Armore da a todas las unidades, y no solamente es una "especialidad" si no que tiene la Skill de Armore que es otro % en defensa, si subis la Defensa más el % de las skill... contra solamente +2 de velocidad ¿sirvió de algo?, si das el primer golpe, matas algunos, pero te recuerdo que del otro lado también hay un heroe principal que subió de lvl y tiene tal vez un poco menos o tal vez un poco más de tropas. Paresiera que Sir Mullich seria el unico Heroe poderoso invatible que porque mueva más rapido aun la unidad más rapida del juego............................ yo diria que lo piensen, mejora las otras unidades pero son lentas aun hagan los números comparen, vean y se daran cuenta que tengo un poco de razon que un +2 de velocidad no pondria en el podio de mejor heroe y tampoco lo prohibiria (lo que me parese exagerado), existen otros heroes de otras razas capas de ganarle facilmente si lo sabes manejar, y claro si estas a la par de Sir Mullich, porque es evidente que no te vas a enfrentar a él con un heroe debil y que te supere en números de tropas. Comparen y veran que el resultado varia muy poco.

CitarNo quiero meterme donde no me llaman, pero creo que la reducción de daño tenía un tope, no recuerdo bien ni dónde estaba el límite (quizá un 40 - 50% de reducción). De ser como dices, Tazar incluso a nivel 10 sería prácticamente intocable, así como otros compañeros que suben una destreza secundaria como Resistencia Mágica o Logística.

Metete, cada aporte puede aclarar o dar informacion que ayude a mucho usuarios, tal vez errores mios (que son mal entendidos mios o desconosco algunas cosas). Y creo que tenes razon que haya una reduccion por siertos lvl. Y es posible que tambien en las especialidades en Def y Atk en unidades. Tendria que averiguar bien esto. Pero igual esas especialidades son tremendas a larga distancia.

No trato de conveser a nadie, ni tener la razon, trato de dar mi punto de vista por cada dicho de alguno.
Saludos!

Lepastur

[quote user="Elleshar" post="41515"]
CitarPues precisamente por eso Sir Mullich es mejor que el resto, porque al principio casi todas las unidades son lentas, con lo que siempre tendrás un plus a la hora de moverte por el mapa.
¿cuánto? ¿1 o 2 pasos más? Puff ayuda de mucho. Hasta Solmir tiene mas ventaja empezando por tener una magia lvl 4 para obtener recursos.[/quote]
Pues exactamente ninguno, porque la bonificación de Sir Mullich sólo afecta en combate. Cuando digo lo del plus a la hora de moverte por el mapa, me refiero a que con unidades más rápidas (7 de velocidad las más lentas si se mejoran los piqueros pronto) vas conquistando objetivos muchísimo antes que otros, y ya si te toca hierba (cosa muy común) apaga y vámonos, ya que encima te asegurarías de disparar antes casi siempre (los Tiradores tendrían una velocidad de 9). Por otro lado comentas lo de Solmyr, pero yo no he dicho que Sir Mullich sea el mejor de entre los "héroes-descaro" o que sea mejor que este o el otro, sino que sencillamente Sir Mullich se encuentra en ese saco y que por esa razón lo más normal es que todo aquel jugador partidario de partidas equilibradas sea rehacio a jugar con él y con el resto.

Citarel angel(18), el caballero(9), y grifo(9), 3 en total que moveras primero antes que cualquiera teniendole a el, El angel (tendria con Sir Mullich 20) siempre se mueve primero, asique ¿te sirve de algo? yo no lo veo. ¿Luego? te recuerdo que existen otras unidades que tiene de velocidad, por ejemplo contra Tawer moverias estas tres la mas rapida de Tower seria Titan (11) y Genios (11) De todas formas si a vos te atacan primero, la lista seria asi: 1ro angel, 2do titan o genio 3ro titan o genio, 4to caballero o grifo, 5to caballero o grifo. (te recuerdo que si hay dos unidades de la misma velocidad ataca primero el que ataco primero)
Mal ejemplo has puesto, porque si voy primero con Sir Mullich y me echase Celeridad experta encima, la unidad que menos movería sería con 12 (Alabarderos, 13 si estamos en hierba), con lo cual movería con todo antes que tú y lo que es peor es que te alcanzaría con casi todas, lo cual de inicio ya te colocaría con 2 o 3 escuadrones menos.

CitarLo que quiero demostrar es que por más que tenga +2 de velocidad no vas atacar a todos los otros castillos con todas las unidades, con algunos 2 o 3 (depende quien ataque primero) con otros 1
Llevas razón, pero a veces esos 2 o 3 ya te pueden colocar en una seria desventaja.

CitarRepito que no digo que sea un mal Heroe de hecho al principio usar +2 de velocidad trae beneficios. Pero tampoco para darle ese titulo. yo diria que es más factible prohibir a los de inteligencia o sorcery que a Sir Mullich.
Tanto Inteligencia como Brujería son útiles, pero no creo que llegue a ser decisivo salvo en niveles muy elevados en los que se cuente con mucha Potencia de Hechizo o con ejércitos muy grandes que alarguen demasiado un combate. Lo normal en partidas multijugador es batallar con ejércitos de semana 3-5, con lo que el héroe rara vez pasará o llegará a nivel 20 y por tanto, a menos que sea un Warlock o se tengan unos ARTis mu buenos para SP, la batalla será corta (te sobrará un montón de maná y no estarás aprovechándolo) y mediante hechizos harás un daño normal aún contando con todas las bonificaciones que quieras.

CitarMe referia particularmente a los de Inteligencia, Sorcery, Armore, etc. A los que generalmente les dan a todas las tropas. En cuanto a Def y Atk me referia con los que poseen unidades de lvl 7 vs los que poseen unidades de lvl 1 al 6, lo cual no quita que tengas razón sobre Fatner. Pero si tenes una buena defensa de que te sirve la +2 de velocidad, te recuerdo que Armore da a todas las unidades, y no solamente es una "especialidad" si no que tiene la Skill de Armore que es otro % en defensa, si subis la Defensa más el % de las skill... contra solamente +2 de velocidad ¿sirvió de algo?, si das el primer golpe, matas algunos, pero te recuerdo que del otro lado también hay un heroe principal que subió de lvl y tiene tal vez un poco menos o tal vez un poco más de tropas.
Como ya te he dicho, no estoy diciendo que Mullich sea mejor estrictamente en combate que los especialistas que mencionas, sino que otorga ciertas ventajas para conquistar rápido y por lo tanto atacar pronto, antes de que esos héroes que mencionas tengan unas bonificaciones desorbitadas y por lo normal llevando al héroe 2 o 3 niveles más avanzado. Y además, creo que infravaloras el hecho del problema que te puede plantear que te ataquen dos o tres escuadrones antes de que puedas hacer nada. Por lo normal, eso significa perder uno o dos escuadrones.

Por otro lado, como ya te he comentado, las especialidades relacionadas con potenciar o reducir el daño como Armero, Ofensiva, Brujería, etc, están o bien capadas a un límite o tienen un funcionamiento relativo. No he comprobado esto último, pero juraría que funciona así, es decir, que a nivel 20, Tazar por ejemplo reduce un 15% el daño recibido por la habilidad Armero y su especialidad aumenta esa reducción en un 100%, es decir, que en total reduce un 30% el daño; y con Brujería y Ofensiva ocurriría lo mismo, lo cual tampoco es tan potente como se presume, excepto quizá en Ofensiva, que subiría de un 30 a un 60, pero como ya dije, creo q está capado a un 40 o 50%.

CitarNo trato de conveser a nadie, ni tener la razon, trato de dar mi punto de vista por cada dicho de alguno.
Yo tampoco, sólo creo que estás acostumbrado a jugar con tus amigos en todo tipo de mapas y por eso incluyes casos muy extremos (mapas XL, ejércitos vastos, superhéroes y demás) que en la realidad, al menos en la que yo viví en su día cuando jugábamos aquí al Heroes III, son bastante improbables. Además, también hay una cuestión clara de gustos, me da la impresión de que tu pandilla y tú jugáis en plan "si tú te coges este, yo me cojo este otro", que es como se juega al principio y basáis el reto en eso. Con los jugadores que yo he jugado, siempre se apostaba por una partida lo más equilibrada posible y sin elegir, es decir, todo aleatorio. Es cierto q a veces se dan situaciones en las que un jugador puede llevar una ligera ventajilla, pero ahí sigue habiendo reto y posibilidades de ganar. Permitiendo el uso de otro tipo de héroes el reto es casi nulo y recae gran parte en manos de la suerte (un golpe crítico de suerte o de moral) y partida a partida el juego se hace más aburrido al jugar siempre con el mismo tipo de héroe.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

Yo no quiero decir que Sir Mullich sea el mejor, pero es un descaro muy importante. Con Sir Mullich tus lanzadores atacan antes, tus unidades llegan al otro lado antes, y reduces las bajas de forma sustancial, de modo que puedes arriesgarte a conseguir minas de recursos raros antes que los otros jugadores, desarrollando criaturas de mas nivel(y/o mayor nivel de la cofradia de magos), de modo que podrias iniciar la conquista de otras ciudades, etc....suponiendo claro esta que fuera un mapa normaluco, sin escuadrones bestiales ni nada por el estilo.
Y eso de que Solmyr es mejor que Sir Mullich, pues que quieres que te diga, me lo has puesto a huevo :tongue: .Si, Solmyr comienza con un hechizo de nivel 4, y¿?ese hechizo frente a neutrales te dañara a tus unidades en el 97.7% de los casos(+o-), cosa no muy inteligente la verdad.
Y si nos metemos en que si el uno hecha slow masivo, pues como bien ha dicho Lepas Sir Mullich lanza Rápido masivo de inicio y se carga varios de tus escuadrones, a ver que haces tu entonces :toy_tonto: (obviamente todo dependeria de la situación, pero normalmente no se van con heroes de niveles 20+ y ejercitos de varios meses).
En efecto los heroes que tienen como especialidad habilidades secundarias que se mejoran con el nivel(ofensiva, logistica, sorcery, etc..) son mejores cuanto mayor es su nivel, si. Pero antes de un Heroe especializado en Sorcery me quedo con uno en Logistica, no hay quien le coja y se recorre el mapa como si fuera el patio de su casa xD.
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Elleshar

Lo demas no dire más nada, es repetir lo mismo de parte de cada uno, pareciera que la mayoria de los mapas tienen solamente un terreno. Lo cual te doy la razon en el hecho del terreno. Pero te vuelvo a repetir Lepas, no menosprecie la defensa, ayuda bastante, es como si el primer golpe mataria o sacaria mucho al el enemigo, puedes moverte primero pero si a tu enemigo no le haces mucho daño, y el retaliation te saca más de lo esperado, moverte ante (a mi entender) y como el angel siempre se mueve primero. Pero es un tema de vision o cada uno crea que es ventaja o no. Creo que vos tenes razon en siertos puntos y yo defiendo mi postura.

pero lo ultimo que discutire es esto:

CitarTanto Inteligencia como Brujería son útiles, pero no creo que llegue a ser decisivo salvo en niveles muy elevados en los que se cuente con mucha Potencia de Hechizo o con ejércitos muy grandes que alarguen demasiado un combate. Lo normal en partidas multijugador es batallar con ejércitos de semana 3-5, con lo que el héroe rara vez pasará o llegará a nivel 20 y por tanto, a menos que sea un Warlock o se tengan unos ARTis mu buenos para SP, la batalla será corta (te sobrará un montón de maná y no estarás aprovechándolo) y mediante hechizos harás un daño normal aún contando con todas las bonificaciones que quieras.

No se como juegan ustedes, tendria que verlo, pero el mio es primero la capital y despues las tropas, nunca junto dinero, todo es experiencia. asique para mi un heroe llega al nivel 20 en menos de 1 mes  (5 semanas más o menos) claro depende tambien del tipo de mapa, esto es muy importante, si no es un mapa que de mucha experiencia no llego. Es una pregunta mas que nada. Toda mi vida he jugado contra personas y nunca contra maquina, juego hace mas de 8 años al heroes, y he jugado casi 6 años contra uno que siempre elegia Solmyr. Para mi pelear con estos tipos de Heroes es comun, busco una estrategia que me ayude a vencerlo. He jugado contra Sir mullich y el que jugo lo califico de porqueria al Heroe (lo vencí con rampart).
Pero incisto en que un mago si es tu oponente y no piensas tener "resistencia" estas concinado.
Debo reconoser que este es el primer foro que me contestan con bases y posturas y defendiendo con criterios a cada post mio, me alegro mucho postear aca, la educacion de ustedes me sorprende en grandes cantidades, ojalá que este poste sirva para novatos comprendan el juego y analicen.
Para mi gusto me encanta jugar Ramdom en todo, asi te toca uno malo tenes que usar tu ingenio para poder sali adelante :P

Suerte!!

Storm-Giant

CitarDebo reconoser que este es el primer foro que me contestan con bases y posturas y defendiendo con criterios a cada post mio, me alegro mucho postear aca, la educacion de ustedes me sorprende en grandes cantidades, ojalá que este poste sirva para novatos comprendan el juego y analicen.
Para mi gusto me encanta jugar Ramdom en todo, asi te toca uno malo tenes que usar tu ingenio para poder sali adelante :P

Suerte!!
100% agree. Aunque llevo ya 1 añuco entero en CH no suelo meterme en ''profundas'' discusiones como estas, mi nivel de ingles no me lo permite.
Saludos! :cheers:
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Lord_Dremora

Por mi parte, yo no tengo ningún héroe favorito, aunque sí hay varios que me gustan más que otros, obviamente. Eso que comenta Elleshar que jugó 6 años con un amigo que sólo le jugaba con Solmyr me parece una pasada!!! Yo jamás haría algo así, me aburriría siempre jugar con lo mismo. Por ello tanto si juego en multijugador como si lo hago contra el ordenador siempre juego en aleatorio. Cuando me toca un héroe malo (la mayoría de las veces, no sé por qué será), pues me aguanto y como dice Elleshar, a usar el ingenio para nivelar la partida, y cuando me toca uno bueno, pues a disfrutar!!! Lo mismo con las facciones. Por ejemplo me gustan mucho la Muralla o la Mazmorra, por no hablar de la Necro, pero si juego tres partidas seguidas con la Muralla, por ejemplo, me agobio!!! Es más, no hay ninguna facción que me disguste. Antes odiaba el infierno y la fortaleza, pero les he acabado pillando el truquillo (más o menos) y ya no me desagradan.

Saludotes!

Storm-Giant

Es lo cojonudo del Heroes III, que hay tantas cosas en cada aparto que cada partida puede variar muchisimo, con la cantidad de artefactos, hechizos, heroes, y la impresionante cantidad de 9 facciones le da una aleatoriedad unica. El Heroes V le supera en algunos campos, pero en otros anda cojo en comparación con el III. Si el III tuviera mejoras alternativas y un sistema de habilidades parecido al V seria el mejor de forma aplastante.
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