Tu unidad lvl 5 preferida [Heroes III]

Iniciado por Nymus, Enero 01, 2007, 08:36:56 PM

Lepastur

Si lees bien el asunto d la encuesta, las criaturas son del Heroes III. El Genio ya no hace eso en ese juego, sólo en el H1 y H2 y xq eran neutrales y difíciles d conseguir.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Nymus

ajja maestro del rol salame anda a jugar al heroes II
:viking:  :dwarf:  :orc:  :confused:  :orc:  :dwarf:  :viking:

ADICTO20

Las gorgonas. Duras como un enano de albacete y más temidas que una nueva temporada de opercaión triunfo.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Maestro_del_rol

Vale, de acuerdo, añoro la cualidad del 10% del genio pero en el Heroes III tienen que tener una cualidad similar, no la recuerdo ahora por que aunque juego a saco al H III no recuerdo sus habilidades concretas, sino la impresión en deneral que dan.

"""Las gorgonas. Duras como un enano de albacete y más temidas que una nueva temporada de opercaión triunfo. """"

:roll1:  jajajaj, vale, pero digamos que lo mas duro que hay son los árboles dendroides, a un guardia dendroide no se lo carga un enano de albacete :-)

Saludos

Lepastur

Un grupo d 30 gorgonas puede pulirse perfectamente 5 o 6 denroides extra de los q ya mate con su ataque, por ejemplo.

En el H3 los Genios sólo podían lanzar hechizos al azar a sus tropas y hacían un daño extra a los Efrits. Punto pelota.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Sir_Lord_Juas

[align=center][/align]

Maestro_del_rol

Si, estube mirando lo que hacen los genios y me parece una gran habilidad, porque... si en cada turno solo puedes usar 1 echizo, con el genio y los ogros mágicos tienes la posibilidad de echar 2!!!! me parece una gran ventaja en situaciones como asedios de cartillos. :orc:

Por otro lado cuando querais lo comprobamos, yo con la torre y el que quiera con una mazmorra haber que diferencia hay entre los 2.

Nymus

Cita de: "Maestro_del_rol"Si, estube mirando lo que hacen los genios y me parece una gran habilidad, porque... si en cada turno solo puedes usar 1 echizo, con el genio y los ogros mágicos tienes la posibilidad de echar 2!!!! me parece una gran ventaja en situaciones como asedios de cartillos. :orc:

no es una GRAN VENTAJA, la GRAN VENTAJA la tiene la gorgona q puede bajar muchos angelitos o diablitos de un atake por si habilidad especial q es mejor q la del genio...

obvio q la vaca es lenta, ocupa 2 casillas y el genio ocupa 1 vuela y es rapidisimo--- estamos comparando una unidad tanke con una de soporte digamos...

igual para mua, el mejor es el thunderbird
:viking:  :dwarf:  :orc:  :confused:  :orc:  :dwarf:  :viking: