Tu unidad lvl 5 preferida [Heroes III]

Iniciado por Nymus, Enero 01, 2007, 08:36:56 PM

Nymus




no es el mejor, pero el que mas me gusta es el pit lord, y de rango el liche  :roll1:
:viking:  :dwarf:  :orc:  :confused:  :orc:  :dwarf:  :viking:

Tamorlin

Mi voto ha sido para la (Gran) Gorgona. Me gustan por ser muy útiles contra criaturas de nivel 7º, aguantar todo el daño que las echen y porque suponen la columna vertebral de la Fortaleza (¡más importantes que las hidras del caos!).

Los minotauros por ejemplo también soy muy buenos y aguantan mucho pero lo verdaderamente importante en la mazmorra es el dragón negro; el roc es la base del juego del bárbaro en las primeras semanas, pero tienen que ir convenientemente acompañados por el behemont para un buen resultado. El pit lord es cierto que también es básico en el ejército del Infierno, pero también es muy difícil de manejar.

En conclusión, la mayoría de criaturas son buenas a su manera, y  cumplen un papel en el ejército del que forman parte, pero ninguna es, en mi opinión, la piedra angular de ese ejército de forma tan clara como la Gran Gorgona.
\"Ningún hombre es una isla, ni ningún aventurero es un ejército\"
[img:c76401679e]http://img58.imageshack.us/img58/89/tamorlinhc4.jpg[/img:c76401679e]

Lepastur

Yo creo que el carácter aniquilador de unidades de nivel alto de las Gorgonas marca una diferencia brutal.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Górgona / Gran Górgona - Indiscutiblemente

Feliksus

Mi voto ha sido para la Gorgona, creo que con diferencia es la mejor unidad en relación calidad-precio, y sobre todo por su habilidad especial que me parece debastadora. Un saludo. y Feliz 2007.

Kartabon

Mis bienamados "MONKIS" como los llamo yo :D:D
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Nymus

los mejores para mi

1-thunderbird
2-mighty gorgon
3-minotaur king
:viking:  :dwarf:  :orc:  :confused:  :orc:  :dwarf:  :viking:

SKANDAR

mi voto es tb para la mejora de la Gorgona. no obstante, si fueran criaturas sin mejorar elegiría el Roc.
De rango prefiero al monje.

Salu2!
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Warcry

Gran Gorgona sin duda. Jode mucho a las de nivel 7, por no decir que pueden con ellos.
¿Por qué obedecer las leyes de los mortales cuando podemos \"sobrevivir\" a los que las dictan?

samir_05

Cita de: "Lepastur"Yo creo que el carácter aniquilador de unidades de nivel alto de las Gorgonas marca una diferencia brutal.

Totalmente de acuerdo con Lepastur, aunque siempre me dió la sensación que a los heroes controlados por la IA los beneficiaba mas veces, quiero pensar que es el simple y cruel azar del destino y no una mera trampilla... :furious:

DavHero

No será por estética, pero lo que es realmente killer (como veo que opinamos la mayoría) son las Gorgonas. ¡Además aguantan un huevo!

Ta luego!

David

jeremylf

Gran Gorgona :thumbsup: , despues Minotaur King

:cheers:

Maestro_del_rol


Nymus

CitarEl genio

para mi tiene muy poca vida como para decir q es el mejor, lo bueno es q es rapidisimo y le pega duro a los efrets  :furious:
:viking:  :dwarf:  :orc:  :confused:  :orc:  :dwarf:  :viking:

Maestro_del_rol

El maestro genio es el que mas me gusta por la cualidad que tiene de poder destruir al 50% de la tropa enemiga de 1 atake y por que es lo mas rápido que hay pero no entiendo como va ganado la Grande Gorgona, si es una lenta y ocupa 2 casillas, cosa que es incomodísimo de manejar, se queda bloqueada, hay que estar pensando continuamente en ella, no cabe por los sitios, es una vaca lenta, un lastre, un incordio.

Todo esto ya lo había explicado antes pero con los problemas del servidor se borró mi cuenta y mis comentarios, así q despues me conformé cabreado :ranting: con poner genio, pero podemos estarlo debatiendo un rato.

Saludos