Tu unidad lvl 4 preferida! [H3]

Iniciado por Nymus, Febrero 18, 2007, 11:33:30 PM

Nymus

:viking:  :dwarf:  :orc:  :confused:  :orc:  :dwarf:  :viking:

Nymus

Mi voto es para el vampiro, por su volocidad y porque vuela, ni hablar de q no tiene enemy retalation y si habilidad especial q se cura atacando. Tambien me gusta el Ogre Magi por su vida y porque es un tanke. Tambien considero al Cruzado q castiga doble y a la basilisk q convierte en piedra


:furious:
:viking:  :dwarf:  :orc:  :confused:  :orc:  :dwarf:  :viking:

ADICTO20

El Maestro Vampiro desde que Angel_Knight nos iluminó a todos.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Krator

El maestro vampiro por razones obvias...y detrás mi querido caballero...
Doble cruzado, cuadruple placer.

jeremylf

Igual q Krator :thumbsup:, despues el Ogro o la Medusa.

Salu2 :cheers:

RoB_KiNG


Sir_Lord_Juas

el maestro vampiro en grandes cantidades es genial, sin embargo vote por mi favorita, los cruzados, me encanta su capacidad ofensiva y la habilidad de doble ataqe :D
aparte jeugo mucho mas con los humanos qe con los necros :S
[align=center][/align]

Kartabon

Cruzado, de toda la vida... es IMPARABLE
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Krator

En otra saga hubiese votado el cruzado...pero en la 3...no  :thumbdown:
Chica estafa poner al cruzado ahí  :thumbdown:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Maestro_del_rol

En esta parece que no hay discusión o cruzados o Vampiros, jejejej :cheers:

Mi voto ha ido para el cruzado y solo he dudado entre él y el vampiro por su increible habilidad de regenerarse pero no lo cojo por que no lo manejo mucho mientras que el cruzado es una de mis harmas ofensivas de mejor distribución entre mis heroes.

Nymus


bueno aca tienen para comparar, me parece q a varios nos gusta mas el vampiro por su velocidad y otras cosas, pero me parece que hay que admitir que el cruzado es mucho mejor unidad  :orc:
:viking:  :dwarf:  :orc:  :confused:  :orc:  :dwarf:  :viking:

Maestro_del_rol

El vampiro gana en susu habilidades especiales (El enemigo no puede devolver el golpe) pero el cruzado gana en habilidades "habituales" como son atake- defensa y puntos de golpe que realmente son de 14 a 20, por lo de que gopea 2 veces. :cheers:

Muy buen la comparativa Nymus

Seoman

Sin duda el Cruzado, vaya par de mandobles... :tongue:

Nymus

Cita de: "Maestro_del_rol"El vampiro gana en susu habilidades especiales (El enemigo no puede devolver el golpe) pero el cruzado gana en habilidades "habituales" como son atake- defensa y puntos de golpe que realmente son de 14 a 20, por lo de que gopea 2 veces. :cheers:

Muy buen la comparativa Nymus

por lo unico que puede ganar el vampiro es en la habilidad de curarse. porque es lo mismo q pegue 2 veces q tenga "no retalation" veamo lo q pasaria en un round

ataka el vampiro X
el cruzado no se la devuelve
ataka el cruzado X
responde el vampiro X
vuelve a atakar el cruzado X

los dos se pegan dos veces en un round, pero el vampiro se cura y tiene 5 mas de vida y 5-8 de atk y el cruzado tiene mas atk y def y pega por 7-10

yo la verdad no me decido, vote por el vampiro q es el q mas uso, pero no veo al cruzado peor, sino igual.
:viking:  :dwarf:  :orc:  :confused:  :orc:  :dwarf:  :viking:

Nymus

me equivoque, no son iguales, es más aca les dejo una pelea entre el vampiro y el cruzado
:bounce:
:viking:  :dwarf:  :orc:  :confused:  :orc:  :dwarf:  :viking: