Quién es el mejor?

Iniciado por Ray666, Marzo 13, 2006, 11:24:39 PM

Roland21

Ah pues suena más interesante de lo que pensaba!! Es que estaba equivocado con eso de las capturas de pantalla a cada turno. El pero que le veo yo ahora es que si tenemos acceso a los mapas habrá quien antes de empezar a jugar la misión se estudie esos mapas. Pero bueno, teniendo mil oportunidades para jugar el mapa al final nos lo sabremos de memoria igualmente.
La luz siempre se impondrá sobre la oscuridad.

poliazzu

Sinceramente el mejor soy yo... no se, si te quedo alguna duda a vos  :bangin:





cuando quieras te la vuelvo a aclarar  :thumbsup:



NIUDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :clap:




lo unico bueno que tiene España es Sabina, porq jugadores de heroes, va para atras !!
\"El Dolor Es Pasajero El Remordimiento Eterno\"

Lepastur

Haberlo demostrado en el Torneo :tongue:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

Cita de: "poliazzu"lo unico bueno que tiene España es Sabina, porq jugadores de heroes, va para atras !!
Si juegas conmigo al Heroes 5 y consigues que no te de una paliza demasiado humillante, digamos que una paliza media, te otorgaré el rango de aprendiz de heroecillo :thumbsup: .

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

RoB_KiNG

Jajaja la pregunta és has jugado en online alguna vez?? Si es asi?? Donde tabas metido piltrafilla??  :thumbsup:

Sir_Lord_Juas

para qe discuten tanto?, si es mas qe obvio qe yo los supero a todos sin siqiera transpirar (tal vez un 5 vs 1 me cueste un poco, pero sigo siendo mejor al fin)

:tongue:

no, enserio, primero, el heroes, al no ser un juego en tiempo real, no hace gran diferencia entre los qe saben jugarlo bien, osea, si sos un buen jugador, sos parecido a todos los buenos jugadores, por lo qe se podria decir qe estan las clasificaciones: malo, medio, y bueno. aparte, ni siqiera sabemos como juega la gran mayoria de la gente, en este foro de 677 personas qe juegan heroes, debe haber unos 40 o 50 qe han jugado on-line, qiero decir qe un bajo porcentaje de la gente qe juega heroes se ha enfrentado a otros jugadores (humanos, no la PC)
[align=center][/align]

DavidPz

Mi nivel en on-line es malo tirando a muy malo  :thumbup: , pero como generalmente juego para divertirme no me importa  :thumbsup: , y las 2 ó 3 neuronas que tengo que funcionan bien para ganarle al ordenador me dan de sobra. :clap:

ahora en serio aunque uno sea muy bueno (como alguno de los cracks que hay por aquí) hay que ser un poco modesto, porque SIEMPRE habrá alguien que nos supere.

EDITO: donde digo modesto, queda mejor humilde
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

DavHero

DavidPz Escribió:
Citarporque SIEMPRE habrá alguien que nos supere.

Efestivamente, como decían en Karate Kid. Y creo que en el Heroes V eso es más cierto, ya que la suerte influye mucho (ya sólo en la iniciativa en los combates, que varía tanto de unos a otros; pero también en la "semana del...", en los bichos que se te unan, etc.

Y vamos, pienso que ni siendo el mejor del mundo en algo hay que ir de sobrao, le quitas gracia a lo que has conseguido.

Ta luego!

DavHero

RoB_KiNG

Pues en éste Heroes V estamos viendo que el que sea un crack, los demas lo tendran muy jodido para ganarle, hay muchas combinaciones :roll1:

Sir_Lord_Juas

esperen a qe tenga tiempo para experimentar con el juego...
[align=center][/align]

gaudyx4

Hola! me dirijo a vosotros gente selecta y experta en este juego para inculcaros un poco de humildad, a ver si en estos meses que han pasado dejais de escribir tantas tonterias x segundo q parece q ensayeis delante de un espejo.

Me gustaria jugar una partida contra el niñato de valencia ah perdon, valencia the best, y bueno solo es para bajarle los humos a la gente que va tan de sobrada x aqui, eso si sin faltarle el respeto a los que realmente son gente honrada y no va alardeando sino q lo demuestra jugando.

Algun fanfarroncete quiere jugar? que me conteste por aqui.

Firmado

Hombre de Trantor :3

Tulkas

Por favor, hombre de Tranto, trata de no faltar el respeto a nadie en tus comentarios, en estos foros se puede hablar todo cuanto se quiera siempre que no se le falte a nadie, son pocas las normas, pero cumplirlas es beneficioso para todos. :thumbsup:
Por cierto si quieres partidas online, mejor deja un anuncio en este subforo. :cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?