Quién es el mejor?

Iniciado por Ray666, Marzo 13, 2006, 11:24:39 PM

Ray666

Bueno nenes, es fácil, quién es el mejor jugador con el que os habéis enfrentado nunca?? Qué hacía tan sorprendente?? Para mí el mejor es Angel_kni, de zonaestratega, era rápido como un demonio. Y bueno, los esqueletos de Moandor no estaban nada mal tampoco, pero me kedo con Angel, y tb su amigo Monstre_BU, el rey de las cadenas.
Y tu mamá también!

Namerutan

Estoy de acuerdo en que Angel_Kni y Monstre_Bu son excelentes jugadores.
Me he encontrado en la microsoft gaming zone algunos que me han impresionado mucho también, pero no recuerdo sus apodos (no es tan facil volver a encontrarte con un mismo guiri).
De aquí de La Torre, me ha parecido estupendo RoB_KiNg jugando mapas aleatorios, porque obtenia la misma velocidad que he visto a Monstre_Bu o a Angel_Kni desarrollar en mapas muy conocidos por ellos.
De todos modos, me considero un jugador medio, así que tal vez a mí se me deslumbre facilmente  :thumbup:
A Moandor no he tenido el gusto de enfrentarlo.

Lepastur

BU es un crack, sin duda. Con Angel y Poli creo q jugué una vez en aliados con ellos, pero creo q no acabamos la partida, así q no sé con cual de los 3 me quedaría. De todas formas, la forma de jugar tb hay q tenerla en cuenta, y jugando sin mirar los mapas y tal, en general no hay tanta diferencia entre ellos, así como del resto de jugadores de la Zona como Oskarwalker o G_Barlow, y cualquiera de las figuras de la Torre como Rob, Namerutan, Vit o AD.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ValenciaBest

yo jugue contra monstrebu y angel knight en varias ocasiones, si no recuerdo mal nunca me ganaron, aun asi he de reconocer que eran buenos, el monstre es al q recuerdo haber jugado más y la verdad me gustaba como jugaba el showdown 2vs2, recuerdo q un par d partidas segun entraba en mi zona se le quedo el heroe a un paso d mi capital en la 3º semana xDDD, el por supuesto ya venia con lo mas importante pillado. ese pasito fue decisivo ya q un turno mas para mi ya lo deja vendido, pero era d los pocos q me hacia sudar :)

la verdad es que a partir de cierto nivel la suerte influye más que la diferencia de nivel que ya son minimas y decanta las partidas hacia uno u otro bando.

no hay nadie que juegue especialmente mejor con tanta diferencia como para para ir sobrado.
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

Ray666

Joer pos para haberle ganao a todo el mundo y que ninguno de esos te haya ganado nunca no te veo ni ganando ligas ni torneo alguno... Me parece a mí que sólo te faltan las cadenas amigo...
Y tu mamá también!

ValenciaBest

perdona majo yo he ganado muchas más cosas de las q tu te crees...

1º mi clan en 2001 ganó la liga de clanes, yo hize 3-0 en mis partidas.

2º en 2002 quedé 2º d la liga hispana, solo me superó en puntos Marg, que sólo 1 vez intentó jugar conmigo (yo se lo ofreci muchas veces) y por la insistencia de todo el canal y mia al final probó, él se cayó del juego al 3º turno y no se terminó la partida.

MARG ganó esa liga pq jugaba partidas 2vs2 con sus colegas de barrio, que no entraban al canal nunca y cada partidita eran 40 ptos mientras que las mias oscilaban entre 20 y 30 ptos. MARG y cia. obviamente no perdieron nunca contra sus amigos d barrio, ni una sola partida. la liguilla era cerrada a 6 partidas mes asi q las partidas de dobles determinaron el ganador d la misma. yo empeze muchas partidas d dobles pero no llegue a terminar nada mas q una y perdi muchas horas alli, se me hacia casi imposible volver a juntar al resto d la gente d la partida en otra ocasion, MARG si lo conseguia :(((

esa temporada gane mas d 80 partidas oficiales d liga mas todas las de clanes y solo perdi 4 partidas, jugaba contra todo el q se animaba a ello fuesen buenos o malos, aunque los buenos me rehuian (no todos).

no gané la liga pq esta era algo injusta a la hora de repartir los puntos. Se favorecian las partidas de dobles de gente buena vs gente mala (40 pts partida) casualmente MARG tenia pareja fija q tb era bastante bueno, y jugaron y terminaron muchas partidas contra unos conocidos q solo jugaban con ellos y q no entraban al canal (vamos como si convenzo a mi abuela y a mi abuelo para jugar y me pongo el doble d puntos q si juego con uno del canal). Los meritos de MARG:
su astucia convenciendo a sus colegas e inteligencia jugando casi todo partidas d dobles contra ellos.

ya no volvi a interesarme en tratar de ganar la liga viendo el percal. torneos solo jugue uno q organize yo mismo y q coincidio con el bajon del canal... por lo q no se llegó a terminar...
nunca más me apunte a ningun torneo.
por lo general suelo perder una d cada 10 partidas q juego (por mala suerte con artefactos/magias o exceso d confianza) obviamente el contrario tiene que ser bastante bueno para ganar aun asi, esto solo lo pueden mejorar algunos jugadores q son tambien muy buenos y que podrian ganar mas d ese porcentaje.
Con la mayoria d los q jugaban contra mi solo para tratar de ganarme me cansaron al hacer partidas eternas q no se terminaban nunca q tenian mil interrupciones casualmente en los momentos clave. ahora solo juego partidas rapidas sin interrupciones, sin posibilidad de q nadie pueda hacer (ojo!! q alguien pueda no implica q lo haga) ningun tipo d trapicheo, en las que el estilo de juego o la suerte son los unicos q determinaran quien ganará. yo juego para entretenerme no para discutir.

son muchos años jugando en muchas partes y contra mucha gente, yo ya se jugar a esto como me se la tabla d multiplicar (d memoria), ya veremos quien gana el torneo offline q hay organizado, si tengo tiempo para poder jugar las partidas será muy dificil superarme.

majetes teneis todo un reto por delante!!  :cool2:
aunq esto en el fondo me perjudica ya que el que tenga mucho interes en ganar se esforzará especialmente ya que sabrá q tendrá como minimo otro duro rival enfrente.

¿pq no te apuntas Ray?
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

joangoma

jeje k pikes  mola mola  :cheers:
bueno yo intentare quedar por lo menos penultimo en el torneo...
Tengo gans tambien de ver algun pofesional jugando y aprender, supongo k kon los saves del ganador mas o menos podre ver la partida y los movimientos no???

un saludo!! :orc:
Solo por ser un paranoico no pienses que no tengo enemigos..

ValenciaBest

si! con los saves d la partida veras todos los movimientos, ya q si no recuerdo mal se enviaran  todos los saves d todos los turnos. lo q aparte dq los q pierdan puedan ver como les ganaron asegure q el ganador no ha hecho trampas.
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

Ray666

Resumen del comentario de Valencia Best para los que, como yo, se han kedao a la mitad del ladrillo: "Para mí el mejor es Valencia Best" hohohoho. No soy digno de jugar contra el elegido por los dioses, te la doy por ganada hehehe. Alavemos al señor!!
Y tu mamá también!

Angel_knight

jeje, yo que recuerde no he jugado con valencia best XD, solo jugue una vez, cuando estaba empezando a jugar por internet, q bien pardillo era xD, da igual quien sea mejor, el caso son los buenos piques q nos hemos hechado encima, y los q nos hecharemos cuando salga el 5, si es weno

Namerutan

Cita de: "Angel_knight"jeje, yo que recuerde no he jugado con valencia best XD, solo jugue una vez, cuando estaba empezando a jugar por internet, q bien pardillo era xD, da igual quien sea mejor, el caso son los buenos piques q nos hemos hechado encima, y los q nos hecharemos cuando salga el 5, si es weno

Hombre, si es ada menos que Angel_Kni, que sigue entre nosotros.  :clap:
Espero que te dejes caer algun dia para jugar una partidilla. Este domingo por ejemplo
Y si te apetece, podrias jugar en el torneo offline, que te resultara mas sencillo buscar un hueco al ser offline...  :thumbsup:

Roland21

Pero la dinámica del torneo, con eso de hacer una impresión de pantalla por cada turno y tal, ¿¿no es cómo para cortarse las venas??
La luz siempre se impondrá sobre la oscuridad.

Vitirr

Hay que hacer un save cada turno no una captura de pantalla. La captura es sólo para la puntuación final.

guseltahur

Este es mi primer torneo y también es la primera vez que juego tratando de hacer una buena puntuación en vez de "disfrutar del paseo", así que me conformo con no quedar en un hilo bajo el título de "Ejemplo de las cosas que nunca deben hacerse jugando al héroes"

¿Vamos a poder bajarnos los saves de los ganadores? Me encantaría verlos porque a partir de lo que están diciendo me da mucha intriga... me gustaría poder aprender algo de los que de verdad saben...

Suerte!!!
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Namerutan

Cita de: "guseltahur"Este es mi primer torneo y también es la primera vez que juego tratando de hacer una buena puntuación en vez de "disfrutar del paseo", así que me conformo con no quedar en un hilo bajo el título de "Ejemplo de las cosas que nunca deben hacerse jugando al héroes"

¿Vamos a poder bajarnos los saves de los ganadores? Me encantaría verlos porque a partir de lo que están diciendo me da mucha intriga... me gustaría poder aprender algo de los que de verdad saben...

Suerte!!!

Sí que se pondrán, y procuraremos comentarlos entre todos, que algo aprenderemos. Pero también podríamos aprender comentando eso que no se debe hacer  :bangin:
Por cierto, mejor si estos cometnarios los seguimos en el hilo de comentarios del torneo.  :cool2: