Que abilidades os molan mas ?

Iniciado por Elio, Marzo 10, 2007, 02:35:58 PM

Elio

Hola!! esta es una encuesta para saber que 5 abilidades os gustan mas para un heroe cualquiera.Para mi son:
- Logistic (andar mas)
- Diplomancy (diplomancia)
- Catapults (catapulta)
- Pathifaighting , creo q no se escribe asi pero bueno (andar + en terrenos dificultosos)
- Winsdom (q te cuesta - los hechizos de aire)

pakitopac

Bueno también depende un poco de en qué entrega de HoMM estés jugando. Habría que especificar un poco esto.
What increase the more you share it with others?

Lepastur

Cita de: "Elio"- Winsdom (q te cuesta - los hechizos de aire)
Eso creo q no lo ha hecho en ninguna entrega del Heroes :roll1:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

otsego

Hola si estas hablando del Heroes 3, para mi la que mas utilidad le doy es a logistica.
Pregunta: Winsdom no es la que sirve para aprender magias lvl 3 en basico, lvl 4 en medio y lvl 5 en experto?

chau

otsego

Elio

si... lo siento, me e confundido!! :tongue:

Sir_Lord_Juas

en el H3, si qiero un heroe hechicero, obviamente el wisdom, y sino la logistica.

PD: me parece qe es Pathfinding
[align=center][/align]

pakitopac

Bueno voy a mojarme un poco. Si hablamos de HoMM 3 pues la logística para mí no es de las mejores habilidades por una simple razón: hay varios artefactos que te hacen moverte más por turno sin necesidad de saber logística.
Por otro lado, si estamos hablando de un héroe que base su potencial en hechizos/conocimiento y no en ataque/defensa el winsdom es obligatorio. Aparte luego esto hay que complementarlo con ser experto en alguna de las escuelas de magia.
Por otro lado a "misticismo" le pasa lo mismo que a logística, ya hay artefactos que hacen la misma función sin necesidad de aprender esa habilidad. "Estates" tampoco es muy requerido puesto que no te da mucho dinero y cuando lo requieres es al principio de la partida si vas apurado de pasta, y como encima para ser experto tienes que combatir pues como que no da mucho resultado. Además ya hay héroes en determinadas facciones que con su habilidad especial te dan 350 y es una ganga :tongue:
"Catapultas" está muy chulo cuando no dispones de criaturas voladoras y el mapa se basa en la conquista de muchos castillos, que además tiras dos veces por turno en experto y encima las diriges a los objetivos que tu quieras. Te ahorras que te cepillen muchos arqueros y demás.
"máquinas de guerra" no me gusta mucho, y el "healing" que ahora no sé cómo se llama no está mal para criaturas de mucha vida, pero prefiero otras habilidades a esta última.
"Resistencia" a hechizos es de las mejores que hay. Y no hablemos de ataque/defensa para los que no saben winsdom y van a dar palos!
"Liderazgo" también es muy buena aunque lo mismo, hay artefactos que ya suplen esa función, si bien es cierto que en ataque/defensa y resistencia también los hay.

No sé si me dejo por ahí alguna habilidad en el tintero, sí. "exploración" me gusta tenerla en héroes secundarios para mandarlo a explorar terreno, que sacan mucha ventaja!
Y bueno, si luego me acuerdo de algo más ya lo pondré. Pero vamos que todo esto dicho en base a HoMM 3.
What increase the more you share it with others?

otsego

No muy de acuerdo con tu análisis pakitopac,  ya que esta bien que para  "logística" tienes artefactos que te lo dan y que también pasa con "liderazgo" pero eso es lo bueno, por que si tienes la habilidad + los artefactos ya tienes el doble de porcentaje en logística que cualquier héroes que tenga solamente las habilidades dichas. Por ejemplo con el héroe Gunnar de la Mazmorra que tiene como habilidad principal logística + habilidad secundaria logística, la primera creo que te da por cada nivel no se cuanto porcentaje pero si mis cálculos no me fallan creo que a lvl 20 (mucho nivel) ya tienes mas del 100% de la logística "+" el 30% que te da la habilidad secundaria + lo que te puede dar los artefactos ósea termina caminando un montanazo. Algo semejante pasa con liderazgo o suerte, tu tienes por ejemplo: el artefacto ese colgante con la cara de un león que no me acuerdo como se llama pero se que te da 3 de suerte y  3 de moral, pero si aparte de eso tienes liderazgo experto o suerte experto ya tienes 6 niveles de cada una.
Lo que intento plantear es que son muy buenas habilidades a tener en cuenta y no a desvalorizar esperando el artefacto (que te tiene que tocar, y no siempre toca) en vez de usar un cuadro de habilidad secundaria y ya tenerla si o si la habilidad con tu héroe.

Yo elijo logística y tácticas como las 2 principales para armar mi héroe. Ojo, yo armo mi héroe semi mago y semi guerrero, esas 2 serian para semi guerrero, y las otras dos habilidades que elegiría para semi mago serian winsdom y magia de tierra.


:medieval:

Elio

Estoy de acuerdo contigo Otsego... cuantas + cosas k te hagan andar mas mejor! :thumbsup:

Nymus

Citar- Pathifaighting , creo q no se escribe asi pero bueno (andar + en terrenos dificultosos)

pathfinding(correcaminos :confused:)  es para caminar mas en los caminos
:viking:  :dwarf:  :orc:  :confused:  :orc:  :dwarf:  :viking:

DreadKnight

Para mí despues de jugar mucho al heroes creo que las mejores habilidades son las magias basicas de aire,fuego,agua y tierra por que me han ayudado en inumerables juegos.   :thumbup:  :thumbup: