puntuaciones

Iniciado por Drakopon, Diciembre 26, 2006, 05:51:20 PM

Drakopon

Nas

No se si éste es buen sitio para abrir éste tema, si no es así movedlo al apropiado gracias.

Tengo curiosidad por saber de que depende exáctamente la puntuación que sacas al pasarte un mapa en el heroes 3 (que es al que juego, para mas datos al WoG) al principio pensaba que dependía de los dias pero ya he visto que no.

La mayor puntuación que he obtenido ha sido un 492 y el mapa me lo hice en unos 100 dias (no lo recuerdo, no lo tengo en éste ordenador) nivel imposible, yo sólo contra 7 colores en un sólo grupo, era un mapa aleatorio,  todos los mapas que juego son así pero las puntuaciones rondan los 434 - 432 siempre, incluso haciendolo en menos de 100 dias.

De paso poned cuál es vuestra mejor puntuación en el heroes 3 (WoG o no) el resto la verdad es que no manejo para nada las cifras.

ciao

Lepastur

¿Y por qué no buscas en la sección de Heroes 3 de la web? Concretamente aquí. Se puede acceder dsd el portal dsd el cuadro de contenidos o pinchando en el caballito correspondiente al H3 del banner  :bangin:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

SKANDAR

Tambien puedes mirar aquí, es el último torneo offline que se ha celebrado en la Torre de Marfil. Descarga los mapas que se jugaron, juégalos y compara tu puntuación con los campeones... :thumbsup:

Salu2!
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Drakopon

Nas

Ok ok, perdón, todavía no he mirado todos los contenidos de la web, hay muchos leñe! xD no me esperaba que la formula fuese conocida, me alegra saberlo gracias.

pd. ni siquiera me había fijado en que cada caballito del banner era el link a la sección de su correspondiente heroes, muy curioso, me ha gustado :)

pd2. probaré esos mapas Skandar, buena sugerencia.

ciao

Nymus

la puntuacion mas alta que me he sacado jugando en dificil ha sido un
creo que eran como 200  :thumbdown:
:viking:  :dwarf:  :orc:  :confused:  :orc:  :dwarf:  :viking:

Elder

Citarpd. ni siquiera me había fijado en que cada caballito del banner era el link a la sección de su correspondiente heroes, muy curioso, me ha gustado :)
Pues yo tampoco o no me acordaba y eso que cada vez que vuelvo a la portada le doy al banner y nunca me ha ido a ninguna sección especifica! :)
que cosas lo de la torre en si como mail si lo recordaba.

Tamorlin

Cita de: "Nymus"la puntuacion mas alta que me he sacado jugando en dificil ha sido un genio creo que eran como 200  :thumbdown:

Que me corrija alguien más ducho si me equivoco, pero andas por esos números precisamente porque juegas en difícil. Ponte en modo experto y ya verás como no te es tan difícil pasar de los 300 en un escenario normalito.
\"Ningún hombre es una isla, ni ningún aventurero es un ejército\"
[img:c76401679e]http://img58.imageshack.us/img58/89/tamorlinhc4.jpg[/img:c76401679e]

Dekkid

Mi máxima puntuacion es de 494 y tengo otras de 492 pero realmente el salto entre los 448 (k tengo un montón), no fue el tiempo, ni contra cuantos (la de 494 era una de 4 o 5 jugadores, todos contra todos) sino fue el hecho de coger todas las mejoras posibles para el heroe en el mapa, las busquedas y todo esto intentando no retrasarte mucho en acabar el mapa.

P.D: No se si lo que he dicho es del todo cierto, ni si se sabe ya.
P.D.D: No me van los links k has dejado para ver lo de las puntuaciones
Si la fuerza bruta no basta, es que no has utilizado la suficiente

paladin

Depende del tiempo k tardes, la dificultad y el rango de tu mejor unidad. La mejor pantalla es la 1ª del original, Larga vida a la reina, si vas derecho hacia el castillo del infierno se te unen varios arcangeles y te la pasas sin dificultad. El máximo rango es el Arcángel.
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.