Problemillas Instalando HotA

Iniciado por Tito_Reni, Enero 03, 2016, 06:44:52 PM

Tito_Reni

He descargado el MOD de este enlace que me pasó Wex: Enlace

Es la versión 1.3.8, y la he instalado en la carpeta de H3 (osease "ProgramFiles86/3DO/Heroes3Complete"), donde se me ha creado una carpeta llamada "}", pero cuando le doy a iniciar me salta un error que dice que falta el "mss32.dll". Ya instalando me decía que no tenía la versión válida de H3, que volviese atrás para escoger la carpeta adecuada... ¿qué carpeta es la que hay que elegir?

¿Alguna idea? He probado metiendo el disco, ya que tengo la versión de Codegame que necesita tener el disco metido para jugar, pero nanai. Por cierto, mi sistema operativo es "Windows 7 Ultimate 64 bits".
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

:confused: Me lo he descargado y no me ha dado problemas. Y no crea una carpeta "{". Solamente dos carpetas (una de logs y otra para desisntalar) y luego añade ficheros a Data por ejemplo. Tiene toda la pinta de que no te has decargado lo bueno o que está mal instalado. Yo lo tengo instalado aquí: C:\Program Files (x86)\3DO\Heroes 3 Complete - que es la dirección que me da el .exe al ejecutar. El .exe descargado se llama: hota_1.3.8_setup.exe y ocupa 143MB.

P.D. Ahora está la versión 1.4 que añade más cosas, incluyendo nueva unidad:



P.D.D. Has cogido la versión inglesa cuando lo instalas, ¿no?
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Me he instalado la versión 1.4 (exactamente igual a como he instalado la otra) y esta vez no me ha dado ningún problema. Si sale alguna nueva versión, avisad. :cheers:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Vuelvo por aquí a hacer un par de preguntillas. Lo primero, no me funciona el editor de HotA (el del H3 sigue funcionando igual), y el juego solo se abre si le doy dentro de la carpeta en la que se ha instalado (vamos, que poner un acceso directo en otro lado no furrula). ¿Se sabe si este MOD tiene problemas con Windows 7? :confused: Tengo entendido que la versión 1.4.2 está por ahí rulando, me la instalaré a ver qué tal, pero de momento voy preguntando por si las moscas.

PD: Nada, que no hay manera de que me funcione el dichoso editor de HotA.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

odisseus

CitarVuelvo por aquí a hacer un par de preguntillas. Lo primero, no me funciona el editor de HotA (el del H3 sigue funcionando igual), y el juego solo se abre si le doy dentro de la carpeta en la que se ha instalado (vamos, que poner un acceso directo en otro lado no furrula). ¿Se sabe si este MOD tiene problemas con Windows 7?  Tengo entendido que la versión 1.4.2 está por ahí rulando, me la instalaré a ver qué tal, pero de momento voy preguntando por si las moscas.

PD: Nada, que no hay manera de que me funcione el dichoso editor de HotA.

Yo tengo la edición Complete del GOG con el Horn of the Abyss y el HoMM3 HD y funciona todo estupendamente (tanto en mi W7 como en W10). Sí que se puede poner un acceso directo, al menos con el HoMM3 HD instalado.

Mira, te he hecho un croquis para que lo entiendas  :punk:


Tito_Reni

Sobre el problema con el editor, voy a dar más detalles a ver si me podeis ayudar: entro en la carpeta "Archivos de Programa (x86)/3DO/Heroes 3 Complete" y le doy al icono "h3hota_maped". Me salta una ventana de error que dice:

CitarResourceManager::GetText could not find the "text" resource "editor.txt".

Cuando le doy a aceptar me sale otra ventana de error diciendo "Fatal run-time error". Cierro esa y ya no me sale nada más.

Vamos, que el editor de HotA no me funciona por la razón que sea.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

odisseus

Una pregunta importante, Reni. ¿Qué versión estás utilizando? ¿El mod HotA normal o con mi parche en castellano? Porque hace una referencia a que no se encuentran los textos del fichero .lod.

Tito_Reni

La versión 1.4.2 de HotA, y me da exactamente el mismo fallo tanto con tu MOD de traducción como sin él. La verdad es que me tiene algo mosqueadete, hace que me de la impresión de que lo he instalado mal, pero eso no puede ser, seguí las instrucciones de instalación al pie de la letra.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!