Para acabar con vampiros...??

Iniciado por _eMe, Marzo 03, 2006, 03:01:07 AM

Sandro

No es tan dificil acabar con vampiros, lo que ocurre es que hay que atacar con criaturas fuertes para que no usen los daños provocados para resucitar, al emnos demasiado. Lo peor de los vampiros es que mueven muchísimo, yo cuando lso tengo, los suelo usar para trabar unidades de disparo enemigas.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

cronicasdenerdia

Creo que ya lo dije, pero en el heroes IV los magos son una civilización de rango. Medianos, magos, genios y titanes, las demas criaturas son prescindibles (y hasta inutiles), las nagas pasaron de ser la mejor unidad de nivel 6 en el heroes III a la peor de nivel 3 en el HIV. para mi la estrategia es facil, el heroe (de orden) lanza lentitud de masas al principio, las unidades golpean a distancia, si algun vampiro se acreca bastante se le lanza teleportación y se lo devuleve a la parte mas lejana del mapa (si se tiene dos heroes esto se todavia más facil). Nos vemos.

DAVIDUS90

Namerutan yo si creo ke hay critaruras ke NUNKA se escogen, es el caso de los golem de oro ke son una puta mierda xDD y yo creo ke ni borracho los cambiarias x los magos o otro caso el de los minotauros o medusas ke claramente TODOS cogemos las medusas y sin exepcion

SKANDAR

DAVIDUS yo casi siempre cojo los golems de oro...si tu ejercito está especializado en combate no debe faltar en tus filas (ademas de la resistencia mágica) al igual que el dragon golem. Yo suelo hacer los ejecito equilibrados con unidades de combate y alguna mágica. :tongue:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Monosis

Yo en el 4 juego con No muertos y me suelo hacer la fila de arriba de unidades (esto es las que son muertos vivientes, Esqueletos, fantasmas, vampiros dragones de hueso)
Tal vez sea un poco caro sacar fantasmas en vez de cerberos, pero los fantasmikos se pueden sacar via nigromancia y bueno, esos mas los que lleves pueden ser un grupo bastante numeroso..de cualquier cosa no muerta. Las unidades vivas las uso para transformarlas en esqueletos :s

DAVIDUS90

SKANDAR pos sinceramente no te entiendo...

Xq no hay nii punto de comparcion de utilidad entre los golem y los magos´pero si a ti te gustan los golem allá tu :thumbsup:

Krator

Bueno, los Golem son una estupenda unidad defensiva...además de ser resistentes a magia en un %...
Los magos sin embargo son debiles, pero útiles con magia, y es que veneno...es mucho veneno y levantar a los muertos tmb es practico.

En mi opinión se pueden manejar ambas unidades dependiendo de que sea lo que se necesite en la misión.
Doble cruzado, cuadruple placer.

SKANDAR

Cita de: "DAVIDUS"Xq no hay nii punto de comparcion de utilidad entre los golem y los magos´pero si a ti te gustan los golem allá tu
Exacto, no se pueden comparar pq son unidades distintas, los magos no están mal , pero salvo que tengas muchos no haces gran cosa además, si enfrentamos 20 magos contra 20 golems...adios magos!
No obstante si prefiero a los genios en lugar de las nagas..que son duras...pero demasiado lentas pa mi gusto

Si no lo entiendes...ya lo entenderás :tongue:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

ercalo

La verdad es que el IV es bastante irregular, varía mas de la cuenta de una a otra criatura.
Sobre magos o golens siempre depende de que quieras, para defender es muchismo mejor los golens, cuando te asedian los pones en la puerta y retrasan un montón mientras tus ataques a distancia les destroza.
En el castillo de la muerte no suelo cojer vampios, ya que si no te quedas sin criaturas de ataque a distancia.
Y por último me encantan los dragones negros.

DAVIDUS90

A mi la decision ke + me cuesta es la de vampiros o engendros venenosos xq los 2 son brutales entonces dependiendo del mapa elijo, si es grande habrá ke explorar mucho y me creo 1 hero con 2 vampiros para ir a x minas y si es pekeño los engendros ya ke con 5 engendros puedes aguantar un ejercito entero en tu castillo :tongue:

JayBlade

Cita de: "DAVIDUS90"A mi la decision ke + me cuesta es la de vampiros o engendros venenosos xq los 2 son brutales entonces dependiendo del mapa elijo, si es grande habrá ke explorar mucho y me creo 1 hero con 2 vampiros para ir a x minas y si es pekeño los engendros ya ke con 5 engendros puedes aguantar un ejercito entero en tu castillo :tongue:

No hay decision posible, VAMPIROS... son la mejor unidad, mejor que cualquiera de nivel 4.

En cuanto a tu reto amigo, si es q no los has jugado aun... Te recomiendo Golems y Dragones Golem como unidad de contencion (no le daras vida a sus vampirtos ni a cualquier otra unidad con "toque vampirico"). Divide a los genios en 2 o 3 de grupos para lanzar cancion de paz, visiones y virotazos (los grupos que lancen cancion de paz que sean pequeños). Tambien ficha a un caballero de la vida y especializalo en tacticas (esto te permitira atacar primero y tener enormes bonificaciones al ataque y a la defensa) Por último es importante que en la batalla definitiva seas tu quien ataque (esto te permite disponer tus tropas favorablemente) Si en su ejercito nadie tiene tacticas (lo podras saber con el hechizo de visiones) sus vampiros solo podran alcanzar los 2 primeros puestos de la fila delantera coloca ahi a tus unidades de contencion. El maestro nigromante deberia ser tu primer objetivo, y con un poco de suerte no se habra tomado la pocion de inmortalidad...
Esto es lo máximo que puedo decir sin ver la situacion concreta.

Sarevok

Pues la verdad que está complicado derrotar a un ejercito de vampiros si este es grandecillo xq claro aki todo el mundo venga a concentrar el fuego sobre los vampiros pero el heroe enemigo puede resucitar vampiros caidos o los vampiros en cuanto mueven se van a por tus tropecientos medianos y resucitan unos pocos tmb, no olvidemos que tmb ai dragones de hueso por ai rondando y no son precisamente debiles(dragones o diablos pero bueno, yo nunca cogeria diablos), en fin, abria que tener cierta ventaja numerica para poder afrontar un combate asi con garantias o que tus heroes fueran bastante mas poderosos que los del enemigo, lo de los virotes y tener el maximo de criaturas mecanicas es lo mas rentable,aguantar a los enemigos con lento en masa y cosas asi no sirve, xq el eroe enemigo tmb tiene magias y puede disipar o puede putear tus unidades tmb asi que al atake y sakabo. La verdad que el castillo del orden de H4 no es mi favorito la verdad, no me gustan sus unidades y la magia del orden en general la veo poco util, supongo que tiene su estrategia y seguro que tendra puntazos como las ilusiones, pero en general es mejor el caos y la muerte.(a mi parecer)
Maravillas he visto, pero guardo lo mejor para vos...

Krator

Yo creo que todos los estilos de magia eran buenos, solo que diferentes, deduzco de ti, que te va el ataque directo sin rodeos, por eso te gusta el caos y la muerte. Sin embargo hay quienes prefieren dopar a sus criaturas, y orden y vida son ideales para esa táctica.
Doble cruzado, cuadruple placer.

sasca

pos pami es necropolis(muertos)razones:
Muchas magias no le afectan.
El echizo la mano de la muete mata por kantidad y pa criaturas de nivel 5 pos de puta madre.
y ademas kon la nigromancia kada vez ke luchas eres mas fuerte.(la mayoria y si la tienes en gran maestro de puta madre. :thumbsup: