Leyes del H3 segun los fanaticos

Iniciado por Sir_Lord_Juas, Septiembre 03, 2007, 02:08:01 AM

Sir_Lord_Juas

Bueno, aca abro el post sobre lo qe discutiamos en la seccion de magias del H3. La idea es qe cada uno opine sobre cada propiedad, ya sean positivas o negativas, acerca de cada raza del H3. Tratemos de esplayarnos lo mas posible, y si se ven influenciados por una respuesta anterior a la suya, haganlo notar, y dejen su opinion previa al cambio, de ese modo vamos a poder "abrir la mente" acerca del juego y notar qe, aunqe seamos un jugador experto, tal vez todo lo qe creiamos no era tan ciertom, y enriqecer nuestro modo de juego. de todos modos, el objetivo es qe a la larga terminemos creando, entre todos, esas leyes qe de a uno seria dificil lograr. ya se han discutido casi todos los aspectos del juego, pero creo qe todavia qedan mas.

Yo voy a postear lo mio mas adelante, ahora ando con poco tiempo :S

saludos, espero qe este post de nuevas cosas qe hablar sobre el trillado H3  :thumbsup:
[align=center][/align]

Sir_Lord_Juas

no sean ratas y escriban algo, aunqe sea de una sola faccion. yo ni bien consiga tiempo me mando a escribir de todas
[align=center][/align]


Sir_Lord_Juas

no hay problema, qeria aunqesea una respuesta para no sentirme tan solo :cry:
[align=center][/align]

wirus

Poz yo tb he abierto algun hilo y nadie dice ni PIO, en especial alguien podria decir algo en el del WOG

Lepastur

Para muchos son fechas complicadas por exámenes. No seáis impacientes. Además, normalmente los hilos más concurridos comienzan a activarse cuando se aporta inicialmente algo interesante.

Saludos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Maestro_del_rol

Cuando leí lo de las "Leyes del H3" me pareció interesante, después veo que es olo para las mágias, así que la cosa se restringe mucho... :cry:

Pero vale, te contaré mis "leyes" encuanto a la magia: No la uso, no pienso en ella, no interviene en mi desarrollo, es algo secunadario, jejeje, así es en principio, que quieres que te diga, no le doy mucha importancia, aunque poco a poco con el tiempo si le he dado mas, pero tampoco es muha. Vamos basicamente me cuido de tener una relación compensada o interesante según mis necesidades de Conocimiento y Potencia de Hechizo en el Heroe principal. Despues si te toca lo de Magia terrestre pues vas a por ello como un loco por que da grandes beneficios, intentas tener Sabiduría pero no siempre es posible así que te quedas sin echizos de mas de Nivel 2.

Un saludo a todo mundo

Sir_Lord_Juas

no, no, no se trata solo de magias, se trata de facciones (la raza en general), si te parecio interesante, estaria bueno qe hables de tu faccion favorita o de todas, decinos como jugas, como te enfrentas a cietas situaciones, y a las otras razas en particular, ya sea contra la pc o en multijugador.
[align=center][/align]