Heroes IV: ¿Cuál es el evento más "raro" que habéi

Iniciado por Shadark, Mayo 05, 2006, 04:42:48 PM

Shadark

Pues eso, yo personalmente creé uno llamado "Rueda de la fortuna", en el que si vas a un sitio delimitado en el mapa el día 1 de la semana, te da una cantidad aleatoria de oro (0,1000,2000,3000... hasta 10000), sólo visitable el día 1 de la semana y sólo 1 vez por semana.

Espero vuestras respuestas, mientras le daré vueltas a otro evento.

Salu2.

Krator

Juega a la campaña de Crusard del H4 que ahí aqui en la seccion de mapas...verás que buenos scripts tiene.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Shadark

Lo haré...en cuanto tenga una memoria USB para llevarme el mapa, que en mi casa no tengo internet XDD

SKANDAR

hey colega ese la web a la que conduce tu firma es calcaita a la torre de marfil!! :shock: lo flipo...
Me pegué tal viciente al fable cuando lo descubrí que aun recuedo un oscuro sendero del juego en el que a cada paso surgían a tus pies 4 o 5 esqueletos...uff...eso fue ensañamiento :tongue:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

LoEn

¿Para el heroes 4 se pueden crear scripts como en el WoG?

Shadark

No sé, como no sé cuáles son los scripts del WoG... pues NPI

SKANDAR, pues cuando visité por primera vez el foro de esta página dije: "co**, si es calcadita a mi página"XDD
También yo tuve mi fase de viciada al fable (fablitis ^^), creo que aún me dura un poco, si no no lo tendría en mi firma XDD, me sabía (casi) todo lo relacionado con el fable, hasta me puse a comprar todas las armas, comida y ropa que encontraba por el mundo ^^, aunque fueran mierdas XD

Vitirr

Shadark ¿puedes reducir un poco tu avatar?, es que descuadra un poco. Gracias.

Shadark

No problem, listo

Mis sinceras enhorabuenas al creador de la campaña para el H IV.

Nunca había visto algo tan currado, bien hecho!