Heroes IV: actualizar las villas

Iniciado por Lord_Jamon, Diciembre 27, 2005, 12:23:12 AM

Lord_Jamon

Hola, me preguntaba si habitualmente soleis construir todos los edificios posibles en todas las villas. Yo ahora mismo estoy ahorrando oro y no las actualizo todas, pero claro, es un inconveniente porque siempre tengo que reclutar las unidades y añadir hechizos en una de ellas, además de otros posibles inconvenientes que aún no sé valorar (sólo soy un principiante).

Vitirr

Pues no la verdad. Construir una ciudad cuesta mucho dinero y recursos. Dependiendo del tamaño dle mapa y del diseño desarrollarás más o menos ciudades. En mapas medianos o incluso grandes no es normal que desarrolles completamente más de una o dos ciudades. Desde luego tiene inconvenientes, pero normalmente necesitas los recursos para desarrollar los niveles superiores de unidades o magia que es más efectivo que desarrollar en otra ciudad unidades de nivel inferior o hechizos de los primeros niveles. En el H4 sin embargo la construcción de la ciudad no dura mucho y puede que sea más normal construir más ciudades, pero es que yo tampoco soy muy experto en este juego.

Saludos.

Namerutan

Depende en gran medida del mapa que juegues, y de lo rico en recursos que andes, pero en general suelo construir todas las viviendas que puedo, en detrimento del resto de tipos de edificios. Es cierto que sólo se suele construir por completo una villa (generalmente la inicial).

Lord_Jamon

Ok, gracias. Perdonad que haga cuestiones tan obvias, pero como es mi primer juego de este tipo y no tengo referencias anteriores prefiero asegurarme de ir aprendiendo bien.

Un saludo.

jeremylf

pues como ellos dicen es dependiendo de el tipo, tamaño, dificultad....etc

porsi te quieres especializar en cualquier de las variedad de castillos q hay aqui te dejo mi contruccion q casi siempre tomo en Imposible con las Mazmorra -en los cuales estan...el troglodit, arpias, evill eye, medusas, minotauros, manticoras, dragon rojos....criaturas mitologicas :thumbsup: , weno este es mi tipo de contruccion:

1er dia-si tengo suerte de encontrar oro asta 2500 construyo town hall sino aveces q no viene construido la taverna tengo q encontrarme tb madera y ese seria mi primera construccion.

2do dia-marketplace o magia nivel 1 ( siesq tb tengo a la mano piedras y mas dinero) generalmente lo hago para q mi heroe Jeddite tenga mas uin poco mas de defensa en sus criaturas como un rayo u otra cosa q pueda retrasar la llegada de un criatura.

3er dia-sicompre magia 1 , compro marketplace ...sim compre marketplace compro magia 1

4to dia- blaksmith

5to dia-city hall

6to-aveces por la compra del city hall me quede sin ana de plata y tengo q esperar un dia, el caso de que tenga me compro el luugar de la arpia ( no me acuerdo como se llama) o aveces q ya viene, me compro el del evill eye.

7mo dia- citadel

8vo dia-upgrado el sitio de la arpia, asi tengo posibilidd de q no me quiten nada de ellas y con los trogloditas tengo para rematar.

9no dia- el q dublica tu magia...hmmm ahorita no me acuerdo como se llama

10mo dia-con todo eso formo mi ejercito y llevo a mi heroe a la batalla, si es grande el mapa solo a agarrar minas o sino a la batalla en si  :thumbsup: con los enemigos ps  :tongue:

weno y lo demas ya lo dejo a tu exploracion  :roll1: solo te oriento para tu mayor aprendisaje  :thumbup:

salu :cheers:  y bienvenido  :thumbup:

TheLordAlex

Esto no es valido cuando juegas mapas pekeños donde el enemigo esta a la vuelta de la eskina, en ese caso tienes ke comprar ejercito...Ya estoy viendo tu punto debil muahahaha :demonbat:

Pd:Pero el hilo era de heroes IV¿?
\"En la sabiduria esta el poder\"

jeremylf

pfff !!!!!!!! asuuuuu q era de heroes IV ??? asuuuu ocea q io por las hue... :tongue: q exo esto?jeje
ya weno ojala q le ayude a alguien ps  :thumbsup:

PD: porcierto LordAlex drre as visto mi punto devil ''jugando yo con la maquina'' pero con otro jugador real es completamente diferente jijij eso si q no lo voy a poner ps ....es confidencial jejee :bangin:

salu2 :cheers:

DavidPz

Pues aunque sea repetir más de lo mismo, depende de muchos factores, tamaño de mapa, dificultad, ciudad con la que juegues e incluso de como te guste jugar a tí.

  A mi personalmente que suelo jugar con los magos o con los caballeros, lo primero que suelo hacer es al ayuntamiento, para generar un poco más de dinero diario, y luego suelo hacer alguna unidad que dispare a distancia (balista en el caso de los caballeros) si juego con los magos como llevan a los halfling que ya disparan desde lejos suelo hacer golems, que aunque son muy lentos suelen aguantar muchos golpes, y son muy resistentes a la magia.

   Despues de eso pues ya depende de como se desarrolle el juego, al principio solo exploro lo necesario para encontrar los recursos, mientras voy haciendo un ejercito medianamente competente, y cuando consideró que puede entablar batallas con unas condiciones de victoria medianamente decentes voy ampliando mi radio de exploracion.

   En general me gustan los ejercitos con unidades de ataque a distancia con la cobertura de un buen heroe dotado de magia (de la vida y del orden a ser posible, ya que me dan hechizos de proteccion y alguno de ataque).

   Tambien me gusta alargar las partidas (no suelo jugar para ganar de manera rapida) me gusta explorar todo el mapa, recoger todos los objetos, destruir todos los ejercitos neutrales y enemigos.
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

ArbolSabio

Si tantas ganas tienes de construir toda la villa lo mejor que puedes hacer es usar los trucos...aunque así a la larga pierde la gracia.
...:::Sé todo lo que quieras saber, dame 10 gemas y te subiré un nivel:::...

RoB_KiNG

Coincido con Vittir y Nam, depende mucho del mapa y manera de juego  :thumbsup:

Lord_Jamon

CitarTambien me gusta alargar las partidas (no suelo jugar para ganar de manera rapida) me gusta explorar todo el mapa, recoger todos los objetos, destruir todos los ejercitos neutrales y enemigos.

Jeje, me identifico especialmente con esto  :medieval:

Gracias por las respuestas.

Elder

Cita:
Tambien me gusta alargar las partidas (no suelo jugar para ganar de manera rapida) me gusta explorar todo el mapa, recoger todos los objetos, destruir todos los ejercitos neutrales y enemigos.


Jeje, me identifico especialmente con esto  

Gracias por las respuestas.

Parece que hay más gente como yo, de esos a los que una partida les puede durar una semana jejejeje
Yo no dejo ni un halfing vivo  :bash:

Pues a estas fechas ya habrás visto que en las ciudades que captures lo importante es construir edificios que te reporten unos mayores ingresos y los que te proporcionen criaturas que necesitas para combinar mejor tus ejercitos. Pero sobre todo las escuelas de magia para aprender más hechizos, aunque al final se te repitan un montón.

DavHero

Ah, esos mapas en los que los héroes pueden llegar a nivel 20... ¡qué maravilla! También disfruto como un enano (o leprechaun o lo que sea :P) alargando las partidas... ¡que si no, se acaban los mapas! ;-)

Ta luego!

DavHero

Shenkar

El problema del IV que encuentro los mapas un poco pequeños :(
El abandonware sigue vivo chicos! ;)

Anthorath

estoy de acuerdo con shenkar los mapas son muy pequeños :thumbdown: en ese aspacto prefiero el 3 ademas el unico mapa grande el desafio de zanfas solo tienes !!!!!!!!!!!!!!!que conquistar cuatro ciudades mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ranting:  :ranting:  :ranting:  :ranting:  :ranting:  :ranting:  :ranting: y claro enseguida los aplasto :bangin:
el cataclismo que destrullo erithia no te salvara de mi