Heroes IV: actualizar las villas

Iniciado por Lord_Jamon, Diciembre 27, 2005, 12:23:12 AM

Lord_Jamon

Hola, me preguntaba si habitualmente soleis construir todos los edificios posibles en todas las villas. Yo ahora mismo estoy ahorrando oro y no las actualizo todas, pero claro, es un inconveniente porque siempre tengo que reclutar las unidades y añadir hechizos en una de ellas, además de otros posibles inconvenientes que aún no sé valorar (sólo soy un principiante).

Vitirr

Pues no la verdad. Construir una ciudad cuesta mucho dinero y recursos. Dependiendo del tamaño dle mapa y del diseño desarrollarás más o menos ciudades. En mapas medianos o incluso grandes no es normal que desarrolles completamente más de una o dos ciudades. Desde luego tiene inconvenientes, pero normalmente necesitas los recursos para desarrollar los niveles superiores de unidades o magia que es más efectivo que desarrollar en otra ciudad unidades de nivel inferior o hechizos de los primeros niveles. En el H4 sin embargo la construcción de la ciudad no dura mucho y puede que sea más normal construir más ciudades, pero es que yo tampoco soy muy experto en este juego.

Saludos.

Namerutan

Depende en gran medida del mapa que juegues, y de lo rico en recursos que andes, pero en general suelo construir todas las viviendas que puedo, en detrimento del resto de tipos de edificios. Es cierto que sólo se suele construir por completo una villa (generalmente la inicial).

Lord_Jamon

Ok, gracias. Perdonad que haga cuestiones tan obvias, pero como es mi primer juego de este tipo y no tengo referencias anteriores prefiero asegurarme de ir aprendiendo bien.

Un saludo.

jeremylf

pues como ellos dicen es dependiendo de el tipo, tamaño, dificultad....etc