Heroes en heroes 4

Iniciado por LoEn, Abril 22, 2006, 11:15:46 PM

LoEn

Tengo una duda,cuando juego al h4 normalmente voi con dos heroes uno de combate y otro de magia .Mipregunta es si esto esta bien o lo adecuado seria ir solo con uno.

Monosis

mmm yo normalmente voy con 3...y antes de ser lapidado, me explico.

Un mago nigromante, especializado en magia de la muerte, con suerte man salio magias buenas (lease mano de la muerte) al ultimo lvl y esta bien esto.
Otro nigromante especializado en nigromancia. A lvl 2 de mágia de la meurte puedfe aprender ya nigromancia gran maestro. (vampiros gratis :D)
Un héroe mago del caos. Fácil, dope y daño. este es el  segundo que me saco normalmente ;)

Claro que yo juego contra la maquina y algunas veces hotseat.

Bueno, pues ahí queda eso :D


Pd: me gustan las partidas largas, muy largas, a veces también meto un guerrero :D

ercalo

Yo suelo llevar 2, uno de la magia del castillo que me toque, y otro con nobleza, el primero aprende la magia del castillo y mas o menos todas son buenas, y el segundo incrementa mi dinero y mis criaturas.

cronicasdenerdia

Depende a que este jugando, campaña o escenario sencillo.
En las campañas, los heroes alcanzan un nivel tan alto que pueden andar por la calle solos, sin ejercito. De ahi depende con que alineamiento estes jugando, un mago del orden o del caos se la puede bancar solo, uno con magia de la naturaleza capaz que también, uno con magia de la vida dificil, y con magia de la muerte ni a chance. Si tenes un mago si te conviene llevar un guerrero. Si tenes un guerrero lo podes mandar solo, si ademas de guerrero es bueno en alguna magia (no de la muerte, que es pesima) esta completo solo. De nuevo, esto es para las campañas. Todavia en los primeros niveles si es mejor que alan dos heroes en un solo ejercito, la desventaja de esto es que dividis la xp.
De escenarios sencillos no hablo por que nunca los jugue.

JayBlade

Cita de: "cronicasdenerdia"Depende a que este jugando, campaña o escenario sencillo.
En las campañas, los heroes alcanzan un nivel tan alto que pueden andar por la calle solos, sin ejercito. De ahi depende con que alineamiento estes jugando, un mago del orden o del caos se la puede bancar solo, uno con magia de la naturaleza capaz que también, uno con magia de la vida dificil, y con magia de la muerte ni a chance. Si tenes un mago si te conviene llevar un guerrero. Si tenes un guerrero lo podes mandar solo, si ademas de guerrero es bueno en alguna magia (no de la muerte, que es pesima) esta completo solo. De nuevo, esto es para las campañas. Todavia en los primeros niveles si es mejor que alan dos heroes en un solo ejercito, la desventaja de esto es que dividis la xp.
De escenarios sencillos no hablo por que nunca los jugue.

No estoy de acuero, un maestro nigromante puede convocar demonios y vaya si los convoca con nivel 10 puede llegar a unos 100 diablillos...

Sarevok

La magia de la muerte no es tan pesima como eso.
Cuando acaba el combate vampiros gratis, durante el combate, si tenemos magia de la naturaleza tmb, podemos invocar demonios a saco, luego cada vez que matamos criaturas podemos hacer aparecer mas muertos para nuestro ejercito y si el ejercito enemigo tiene criaturas de nivel alto tenemos el xollazo de exizo de mano de la muerte que mata un numero fijo de criaturas y que para criaturas de bajo nivel no sirve pero matar por ejemplo 6 titanes con un exizo pues no esta mal...
Maravillas he visto, pero guardo lo mejor para vos...

Sarevok

Yo llevaba un mago del castillo con el que jugaba (nigromante casi siempre) y en la taberna contrataba a moander y le enseñaba orientación en cuanto podia y combate.Al nigromante le enseñaba caos y naturaleza ademas de muerte claro.
Maravillas he visto, pero guardo lo mejor para vos...

sasca

yo sueko yevar 4.
porke
uno de poder. Por si sepresentauna arena.

y es ke me encanta la magia;
de muerte.
otro de naturaleza.
y el mas importante del caos.