H3: Duda en la campaña "Liberación"

Iniciado por samir_05, Febrero 06, 2009, 02:57:43 AM

samir_05

Tengo una duda del Heroes III. Aquí dejo dos imágenes para graficar mi duda. En el primer escenario de la campaña "Liberación" comenzamos aquí:

Como vemos empezamos en una ciudad, y al norte de la ciudad, como se puede apreciar en la imagen, hay agua. Aquí viene mi duda, en el agua, al norte de la ciudad, hay un "Portal de la Gloria":

Mi duda es, se puede reclutar ángeles de ese Portal de la Gloria o está ahí con fines decorativos?  :confused:  Porque no hay forma de llegar hasta él, a pesar de que tiene la banderita roja, y por lo tanto pertenecer a mi bando. Por favor que alguien me saque esta duda!! Saludos y espero que me puedan ayudar!  :thumbsup:

Lepastur

Que yo sepa, Heroes III no incluye funciones de Script para quitar montañas y cosas por el estilo. Probablemente esos Portales de la Gloria estén puestos ahí para incrementar el crecimiento de Ángeles cuando construyas su morada en tus ciudades (da +1 Ángel por Portal a la semana a cada ciudad donde tengas construida su morada).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

samir_05

O sea que siempre que tenga una morada de alguna criatura, cualquiera sea, cuando construya la misma en una ciudad mia me dará +1 de esa criatura?   :confused:

Lepastur

Así es, o al menos eso creo recordar  :beer:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tulkas

Sí, cada vivienda externa, además de permitirte reclutar esas tropas "in situ", te otorga el beneficio de incrementar en +1 el crecimiento de esa unidad en tu castillo, de ahí lo importante de tener viviendas externas de alto nivel. Además, (de esto no me acuerdo muy bien), pero si tienes dos castillos pues el incremento se produce en ambos, osea que la ventaja es considerable... :cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

samir_05

Lo sospeché desde un principio, dijera el chapulín colorado... :bangin:  Muchas gracias por responder muchachos!!

samir_05

Cita de: "Tulkas"Sí, cada vivienda externa, además de permitirte reclutar esas tropas "in situ", te otorga el beneficio de incrementar en +1 el crecimiento de esa unidad en tu castillo, de ahí lo importante de tener viviendas externas de alto nivel. Además, (de esto no me acuerdo muy bien), pero si tienes dos castillos pues el incremento se produce en ambos, osea que la ventaja es considerable... :cheers:

Exactamente, acabo de confirmarlo. Las viviendas externas te aumentan el crecimiento de dicha criatura en todas tus ciudades  :clap:  Así,por ejemplo si tienes un Portal de la Gloria como vivienda externa, la producción de Angeles y Arcangeles será de +1 en TODAS las ciudades en las que tengas construido el Portal de la Gloria.

Sandro

Esto me recuerda a los tropocientos esqueletos que me sacaba yo todas las semanas entre nigromancia, viviendas externa sy un castillo adicional... ¡Que grande el Heroes III!
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Kartabon

Cita de: "Sandro"Esto me recuerda a los tropocientos esqueletos que me sacaba yo todas las semanas entre nigromancia, viviendas externa sy un castillo adicional... ¡Que grande el Heroes III!

Con el HoMM5 sin la EO era aun "peor" XD
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Chicken

No me acuerdo de esa mision y voy en la cuarta campaña, la empiezo ahora :) . O al menos, no me suena ese portal en el agua  :unsure:  :confused:



Estoy ahora en esa misión, es otra vez el mismo mapa jejeje , tengo una duda ¿ En las condiciones de victoria pone algo de una recompensa ? ¿ Que es ?. Y tambien me parecio leer que el G.Khan ( el que costaba tanto ganarle en la otra de Stedweack ) ¿ Ahora tengo que liberlarlo ?


Acabo de capturar la fortaleza del "infierno" contra su mejor heroe, me murio un arcangel de los dos que tenia pero el tb tuvo muchas bajas y escapo. Ahora tengo esa ciudad, no se si esperar a reforzarme o seguir arriesgando.

Gracias
Ya está aquí ... el Guerrero Profetizado  :dwarf:

Storm-Giant

Sí, aquí creo que tienes que liberarlo
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Chicken

[quote user="Storm-Giant" post="58474"]Sí, aquí creo que tienes que liberarlo[/quote]

Es la caña la mision, si se pudiese jugar online juntos, me echabas una mano o dos, que creo que me haran falta. A lo mejor miro la guia de celestial heavens, porque sino esta es de ordago.
Ya está aquí ... el Guerrero Profetizado  :dwarf:

Storm-Giant

No te desanimes, que yo recuerde esta misión no es tan difícil cómo la primera, seguro que puedes conseguirlo :thumbsup:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Chicken

[quote user="Storm-Giant" post="58498"]No te desanimes, que yo recuerde esta misión no es tan difícil cómo la primera, seguro que puedes conseguirlo :thumbsup:[/quote]

Estoy intentando sin reiniciar y estoy recuperando algo de terreno. A ver... que pasa.Saludos!


Edito : Porque si le doy a auto cuando lanzo algun hechizo como celerirdad lo aplica a todo el grupo y si lo hago yo slo me lo aplica a una unidad. Es que probe el auto, a ver si salia mejor que manual, porque pierdo el "infierno" a narices, me ataca con el mejor heroe y 12 dragones negros entre otros bichitos. La tengo en autoguardar y voy a repetirla manual, al menos a ver si le mata unos cuantos dragones. Tengo 8 archidiablos pero como ese heroe mio es flojito, no tiene nada que hacer.
Ya está aquí ... el Guerrero Profetizado  :dwarf:

Lepastur

Si no tienes el nivel de maestría en Experto en la escuela de Aire, difícilmente se lanzará en masa... si es que...  :bash:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.