H3: Artefactos en la campaña "Liberación"

Iniciado por samir_05, Febrero 06, 2009, 03:16:41 AM

samir_05

Tengo otra duda del Heroes III. Aquí dejo dos imágenes para graficar mi duda. En el escenario "Túneles y trogloditas" de la campaña "Liberación" comenzamos aquí:


Un poquitito al noroeste de esa ciudad, vemos que hay dos artefactos poderosos, que están resguardados por "Azul oscuro guarda fronterizo" y "Marrón guarda fronterizo"

Lo lógico y normal es buscar el guardián de la llave de los respectivos colores, pero el gran problema es que esos guardianes de llaves no están, los busqué en cada rincón del escenario y con el editor y simplemente no existen tales guardianes de llave de esos colores. Así que mi duda es: cómo hago para pasar por esos guardias fronterizos y poder agarrar esos artefactos?? Al que me saque la duda le juro lealtad eterna jaja, desde que juego al Homm 3 (hará hace como 9 o 10 años) que tengo esta duda, y por vagancia y/o falta de tiempo recién planteo mi duda. Así que el que me resuelva el problema me estaria resolviendo una duda existencial jejej. Ojalá puedan ayudarme. Saludos!!  :thumbsup:

Lepastur

Pues ni idea, pero lo lógico es que haya una Tienda del Amo de la Llave por ahí. Si puedes subir el mapa, le echaré un ojo a ver qué pasa. También es posible que sea un evento con Script, y que quizá esos Puestos Fronterizos se abran al concluir alguna misión, o puede que estén ahí para el Enemigo, o quizá para cogerlos con el Hechizo de Vuelo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Kartabon

Con vuelo tampoco podrias pork no ay sitio pa pararse al lao del artefacto. Yo creo que llegue a coger el casco pero tampoco me hagas mucho caso que hace mil de esto XD
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

samir_05


Lepastur

A tenor de la descripción de los artefactos en cuestión: "Ante ti se encuentra el fabuloso Artefacto. El Vidente predijo hace tiempo que sería tuyo. ¿Quieres reclamarlo?", y que es un escenario de campaña, lo más seguro es que sea un evento de script que venga de una fase anterior, probablemente de la misión de algún vidente. Es decir, o juegas la campaña o no podrás hacerte con los artefactos. Jugando el mapa suelto no podrás conseguirlo.

Un saludo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

samir_05

Gracias Lepastur. Ya me parecía... el problema es que juego la campaña entera pero nosé precisamente bien que es lo que hay que hacer o qué artefacto atrapar en un escanario anterior para poder pasar por aquí...  :ohmy:  probé de todas las maneras posibles pero nada... si no es mucho pedir y te puedes jugar esa campaña, o alguien de las mentes brillantes de este foro que se la juegue y me diga precisamente que es lo que tengo que hacer  :cry:

Lepastur

¿Pero cómo juegas la campaña, con los mapas sueltos?

Cita de: "samir_05"si no es mucho pedir y te puedes jugar esa campaña, o alguien de las mentes brillantes de este foro que se la juegue y me diga precisamente que es lo que tengo que hacer  :cry:
Al equipo de la Torre desde luego lo coges en mal momento, ya que como sabrás estamos mudando de servidor y durante un buen tiempo tendremos bastante faena. Además, jugarse una campaña entera para resolver eso es un poco lata, la verdad ¡Ánimo!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

samir_05

Cita de: "Lepastur"¿Pero cómo juegas la campaña, con los mapas sueltos?

Esa es una buena pregunta! Cuando juegas una campaña en el Héroes III, lo que tienes que hacer es apretar Alt+Tab, te vas a la carpeta MAPS, y allí encontrarás un archivo llamado "campaign.tmp". Lo que tienes que hacer es copiar ese archivo y modificarle la extensión .tmp por .h3m de esa manera el mapa de esa campaña puede ser jugado como si fuera un mapa para el modo single player, e incluso para hacer "trampita" analizando el mapa de campaña con el editor (yo nunca hice eso :tongue: ). Es importante copiar el archivo .tmp y luego renombrarlo, y no renombrar directamente el archivo .tmp o de lo contrario podemos estropear la partida

Cita de: "samir_05"si no es mucho pedir y te puedes jugar esa campaña, o alguien de las mentes brillantes de este foro que se la juegue y me diga precisamente que es lo que tengo que hacer  :cry:
Cita de: "Lepastur"Al equipo de la Torre desde luego lo coges en mal momento, ya que como sabrás estamos mudando de servidor y durante un buen tiempo tendremos bastante faena. Además, jugarse una campaña entera para resolver eso es un poco lata, la verdad ¡Ánimo!

De tanto probar ya pude lograr atrapar esos artefactos! Cuando tenga un poco más de tiempito voy a explicar con imágenes como hay que hacer, por si a alguien le interesa. Saludos!

Lepastur

Ya conocía el método perro para "extraer" los mapas, creo que en el Antiguo Foro se expuso alguna vez, pero nunca está de más que se vuelva a recordar :thumbsup:

Cita de: "samir_05"De tanto probar ya pude lograr atrapar esos artefactos! Cuando tenga un poco más de tiempito voy a explicar con imágenes como hay que hacer, por si a alguien le interesa. Saludos!
Eso sería fantástico :clap:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Chicken

Yo en esa campaña conseguí el casco que te da los hecizo de nivel 5, me parece que es el "regalo" con el que pasas de fase. Aun así, me hare con todo cuando tenga el mapa completado. Voy a jugar ahora, así que ya te dire.

Los Mapas todos están en http://www.celestialheavens.com/features/walkthroughs/roe/lib-1-top.jpg me dijeron aquí esa página.


Edito : Tu misión debe ser la siguiente a la mía, olvida lo que dije jejej
Ya está aquí ... el Guerrero Profetizado  :dwarf: