Faccion La Torre, ayuda y sugerencias.

Iniciado por TiMMy_aaHH, Abril 25, 2007, 04:12:08 PM

TiMMy_aaHH

Hola.

Os cuento llevo jugando solo 3 o 4 partidas en la dificultad que sale el caballo y me pegan unas palizas tremendas. Me suelo elegir a Solmyr.

A ver las dudas son: Que hay que construir y porque orden, osea;"Primero mejorar el capitolio, o la torre de los magos....".

Y luego que tropas son las que tengo que hacer y cuales mejor pasar de ellas porque no merece la pena comprarlas.

Eso era, decir que he vuelto a jugar despues de mucho tiempo(tampoco es que jugara mucho la otra vez), pero bueno. Creo que me falta morir mas para hasta :furious:  :furious:  que me salga una ulcera y venza.

Saludos. :orc:  :orc:  :orc:

Lepastur

Supongo que ya te habrás mirado las Estrategias de Heroes 3, concretamente las de la ciudad Torre.

Si aún así t dan palizas d muerte jugando en caballo, pues puede ser por varias cosas:

- Estás jugando concretamente en un mapa jodido.
- Tu modo de juego es demasiado parsimonioso. Tienes que atacar más y antes para avanzar más deprisa, lo cual puede implicar que no haces cadenas o q no eres muy hábil en el combate (no usas hechizos como uno que yo me sé, no usas tácticas de carne de cañón  1-1-1-1 para consumir represalias, etc).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

TiMMy_aaHH

Es un poco de todo lo que me pasa, tambien me pasa que como no conozco los monstruos mas fuertes todavia...El otro dia fui directo contra unos caballeros negros, al poco de empezar,que me pegaron una paliza y tambien contra aguilas gigantes...

Una duda que me asalta al leer la guia, cuando te retiras dice que no te cuesta nada, en el caso de la faccion Torre...¿Eso a que se refiere? Porque creo que si te retiras lo primero perderas el Heroe y la experiencia que tenga, tambien las tropas que quedaban vivas y los objetos que tenia, ¿No?

Saludos.

Lepastur

No, eso en el Heroes III no es así. En anteriores héroes cuando se huía creo recordar q se perdían los ART's y la EXP. En Heroes III lo único que dejas atrás son las tropas cuando se huye (si t rindes y pagas por el salvoconducto las conservas, claro).

De hecho es un truquillo que usan algunos para hacer un "Town Portal" fraudulento, es decir, estrello mi héroe contra cualquier neutral o héroe chorra enemigo y, dependiendo d si llevo tropas o no y el dinero suficiente para pagarlas (o"transportarlas"), pues huyo o me rindo para q en el mismo turno el héroe aparezca en cualquiera de mis tabernas.

Para saber qué MON son mejores que otros puedes recurrir al manual en PDF del juego para ver qué sus atributos (HP, At, Df, Velocidad, etc) o consultar nuestro apartado de Criaturas ordenadas por nivel de la sección de Heroes III del Portal. Cuanto más nivel, más peligrosas son en general.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

wirus

La tactica que uso yo es para sacar a los gigantes lo mas rapidamente posible, si no me ekivoco son la facción k podras sacar los bichos de nivel 7 mas rapido (despues del conflujo), y tb observar que la casita del gigante es la construcción para bichos de nivel 7 mas barratilla :P, no te aconsejo mejorar a los gigantes para convertirlos en titanes, razon?, son muy caros, solo te aconsejo k l hagas si tienes el grial o un monton de oro k no sepas que hcer con el, si no has actualizado el heroes 3 siempre te keda el truco de os gremlins, que consiste en mandar a tu heroe a lo suicida, te retiras y luego lo vuelves a contratar con lo cual te traera unos 50 bonitos gremlins que podras mejorar a maestros gremlins