Escalas

Iniciado por josejose, Julio 19, 2006, 04:24:56 AM

josejose

Gente que tal ?
Alguien sabe bien el tema de las escalas, tipo MUCHOS, HORDA, etc... cuatnos son cada uno ?

Y un consejo, que yo utilizo mucho es sacrificar mis propias troaps, o sea usar apocalipsis, o rayos en cadena, que dañan a mis tropas pero mato muchas mas a las enemigas

Saludos

t_i_t_o_69

usa el apocalipsis es contra tus tropas no me parece que sea tan buena estrategia, la verdad...

Creo que por algun lado en esta web he leido la descripcion de la cantidad de cada tipo (muchos, legion, pocos, varios, etc...)

Kartabon

Claro jose, ahi te van las de HoMM5 version 1.1:

Pocos:              1 - 4
Varios:             5 - 9
Grupo:             10 - 19
Muchos:           20 - 49
Horda:             50 - 99
Multitud:          100 - 249
Turba:             250 - 499
Innumerables:  500 - 999
Legion:            1000+

Nota: Estas son las ''escalas'' de la version 1.1, en la 1.0 los nombres varian de Grupo a Cuadrilla.
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Lepastur

Están disponibles aquí, si es q no m buscáis en las secciones de los juegos, q para algo están :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

josejose

uyy perdon, estuve dando unas vueltas pero no habia encontrado nada entonces bue tuve que postear, muchas gracias.

En cuanto a lo del apocalipsis para mi resulta buena estrategia, lo mismo que el rayo en cadena, ya que no te olvides que vos al ser heroe aportas defensa a las criaturas mientras que los bichos (criaturas rivales) no la tienen entonces perderas 15 cazadores pero matas 2 dragones por ej

Kartabon

Cita de: "Lepastur"Están disponibles aquí, si es q no m buscáis en las secciones de los juegos, q para algo están :cool:

2 de ahi son de la version 1.0 ke cambiaron a la version 1.1 Las que puse yo son de la v 1.1 :)
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Tulkas

Cita de: "Lepastur"Están disponibles aquí, si es q no m buscáis en las secciones de los juegos, q para algo están :cool:

Sin ánimo de ofender, pero creo que hay que poner cierto orden en las secciones o al menos aclararlas un poco, porque se hace un pelín enrevesado buscar las cosas. :tongue:  :thumbsup:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Lepastur

Aham, pues entonces habrá que actualizar esa versión. Para demás quejas, sugerencias y COLABORACIONES ya está la herrería ¿ok?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

josejose

una coas, es impresion mia ? o cuando te pasas de determinado tiempo, la maquina hace todo lo posible para que no puedas pasar la pantalla ??
o sea que te sube la cantidad de criaturas salvaje, de muchos a multitud, etc

es asi o solo me persigo ??

Porculio

La cantidad de criaturas si que va aumentando segun pasan las semanas, es decir si varios orcos custodian un cofre dentro de varias semanas ya no seran varios sino muchos o lo que le siga en la escala y asi hasta el maximo.
Sisisi jejjejeje sisi, Porculio, porculete, papel para mi ojete.  :punk:

josejose

juas ya me parecia que no estaba fumado cuando notaba eso jejejej