¿Cual es la mejor y la peor unidad de rango y porque?

Iniciado por Nymus, Diciembre 16, 2006, 05:50:41 PM

ewan

La mejor del 6º nivel son los elementales magicos sin duda, inmune a hechizos, atacan en todas direcciones y son medio rapidos
pinchad y me ayudais plis ------> http://s2.bite-fight.us/c.php?uid=18364

El unico punto debil de todas las estrategias es creer que sabes mas que el enmigo

CloudCn

para mi la mejor unidad a distancia ( sin contar el titan ) son los arqueros elfos, no esq me guste esta facion ni nada pero son las 3º unidades mas mortiferas, tienen doble disparo lo cual con q tengas la suerte subida vas a meter bastante, por q no e elejido otra? por q los liches evidentemente son buenos pero por q es una antepenultima unidad, pero comparado con casi todas las antepenultimas no son tan bueno ( q si lo son ) pero en la linea de 3º unidades es la mejor sin duda


la peor los arqueros lagartos esos XD q no valen ni para tomar por culo, son una 2º unidad como la de el castillo y los ballesteros tiene 2 tiros mientras q estos tienen 1
no eleji los gremlis por q es una primera unidad i evidentemente tienen poco ataque i vida pero para ser una 1º unidad es de las mejores q se puede tener

Lepastur

Pues te llevarías una sorpresa si hicieras la prueba de un puñado de Lagartos mejorados contra otro igual de Ballesteros  :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Malak

[quote user="CloudCn" post="43137"]por q los liches evidentemente son buenos pero por q es una antepenultima unidad, pero comparado con casi todas las antepenultimas no son tan bueno ( q si lo son ) pero en la linea de 3º unidades es la mejor sin duda[/quote]
Si, lo malo es eso, que tardes en conseguirlas, pero entre que lanzan nube (y afectan a varios mortales si están cerca) y que con cierto artefacto te puedes dedicar a resucitarlos tras el combate...

Eso sí, como peor unidad de tiro, los gogs.

Ingwe

Los Grandes Elfos son una unidad de disparo excelente de Heroes III (quizá la mejor), su gran pega es que tienen poco aguante y que son la única unidad de disparo del ejército. Ésto hace que sean una diana con patas y arco. En conclusión, a nivel táctico son geniales, a nivel estratégico no duran ni dos telediarios.

Los ejércitos con más unidades de tiro pueden aprovechar mejor sus unidades de disparo, como los magos que tienen 3 de unidades de disparo (2 de ellas excelentes, Archimagos y Titanes), los Brujos (2), los humanos (2) o incluso los Bárbaros (2, los orcos sin ser maravillosos aguantan bastante, por lo que tienen un rendimiento estratégico bastante notable aunque su rendimiento táctico sea menor que el de otras unidades).

Los liches también son la única unidad de disparo de su ejército, son demasiado tardíos y pierden enteros contra otros No-Muertos.

De lagartijas y gogs ni hablo, me parecen bastante patéticos ambos.
Winter is coming

Storm-Giant

Las lagartijas no son tan malas como te piensas. Pero la facción Fortaleza tiene otros puntos fuertes, nada más :wink:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Ingwe

CitarLas lagartijas no son tan malas como te piensas

Desde mi punto de vista, tienen aguante pero como tiradores dejan mucho que desear. Otra cosa es que sean la única unidad de tiro de la facción y que por tanto haya que reclutarlos siempre.

CitarPero la facción Fortaleza tiene otros puntos fuertes, nada más

Estoy de acuerdo contigo, de hecho tiene cosas brutales, como las Grandes Górgonas. Además es una facción que se caracteriza por su gran aguante y por los efectos (muertes por la cara, veneno, petrificación...) y habilidades de sus unidades.

No es una facción que me guste, pero tiene su potencial.
Winter is coming

Chicken

En calidad precio, los tiradores me gustan muchisimo, lo mismo que los "efrits" o como se diga. Y la mejor los arcangeles, aun no he tenido los titanes, pero los arcangeles son la leche :)
Ya está aquí ... el Guerrero Profetizado  :dwarf:

Storm-Giant

[quote user="Chicken" post="57874"]En calidad precio, los tiradores me gustan muchisimo, lo mismo que los "efrits" o como se diga. Y la mejor los arcangeles, aun no he tenido los titanes, pero los arcangeles son la leche :)[/quote]
El mejor tirador es el titán, no hay duda :dwarf:

¿La mejor criatura? Depende de la situación :biggrin:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/