¿Cual es la mejor y la peor unidad de rango y porque?

Iniciado por Nymus, Diciembre 16, 2006, 05:50:41 PM

Nymus

cual para ustedes es la mejor unidad de rango del heroes III??

bueno obviamente seria el titan, pero hablemos de las promedio, para mi los liches, por la velocidad y el ataque.. tambien me gustan los magogs y los elves

la peor para mi son los gremlins de tower, son demasiado blandos
:viking:  :dwarf:  :orc:  :confused:  :orc:  :dwarf:  :viking:

Rafanest

Para mi hay varias a considerar. Evidentemente la mejor es el titán claro, pero hay muchas unidades muy útiles y muy buenas que consigues antes y que, por lo tanto aportan mucho.
Yo creo que la mejor unidad en ralación a su precio es el arquero elfo mejorado. La otra que destaca es el liche.
En el lado negativo yo no pondría al gremplim como la pero, crecen tanto que puedes tener cientos de ellos sin problemas y cuando hay muchos aumentan mucho su utilidad, además al empezar la partda son imprescindibles para dar los primeros pasos. Yo podría como la peor al arquero lagarto.

Elder

Arquero lagarto??? Eso de no haber jugado ninguna expansión me está matando hoy en día. Acabaré comprandome el h3 y el h4complete¿?¿?¿?

Kartabon

El Dragon Azul xDDDDD. Fuera de bromas, el Arcangel sin lugar a dudas. Y justo despues el Dragon Negro... El titan tiene el tercer puesto ;)
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Tulkas

Cita de: "Kartabon"El Dragon Azul xDDDDD. Fuera de bromas, el Arcangel sin lugar a dudas. Y justo despues el Dragon Negro... El titan tiene el tercer puesto ;)

Estoooo, Kartabon, si no me equivoco la pregunta es por unidades que disparan :whistling:

En cuanto a Elder... Los Arqueros lagartos no son de ninguna expansión, son la segunda unidad de la fortaleza. En cuanto a cuáles son la peor y mejor...
Obviando al Titán y a los arqueros del Armaggedon's blade creo que me quedo con los Liches (quizá por utilidad al ser la única a distancia de la necrópolis), aunque los Elfos también son para ser considerados. En cuanto a la peor... no sabría elegir, quizá los lagartos pero siendo como son la única a distancia de la facción hay que saberlos valorar...
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Nymus

tampoco me gustan mucho, aunque son muy acumulables, los orcos. son muy lentos
:viking:  :dwarf:  :orc:  :confused:  :orc:  :dwarf:  :viking:

Elder

Ups, gracias Tulkas, pues no los recordaba. Le pediré el juego a un amigo que se lo ha comprado, a ver si nos metemos unas multiplayers entre 3 o 4. Se puede con un solo disco? Gracias por anticipado.

Sarevok

Si, no hay mas que decir, el liche es la mejor relacion calidad precio, a parte de los elfos mejorados que son bastante buenos, los ballesteros del imperio grifo tampoco estan mal y como unidad de segundo nivel estan bien, los magogs no me gusta que acen daño a uts unidades tmb aunque sean inferno tmb y como peores sin duda lagarto y orco sin mejorar, mejorados no estaban mal y los gremlins ai que tener en cuenta que son de nivel uno, pero no van mal la verdad
Maravillas he visto, pero guardo lo mejor para vos...

Nymus

a mi si me gustan los magogs, porque si bien no tienen mucho ataque por ser unidad nivel 2, tienen buena vida, y son un poco mas duros q por ejemplo los arqueros de los humanos.

los arqueros de los humanos para mi se vuelven obsoletos despues, porque tienen 10 de vida y los tocas y se mueren, bueno obvio con la ventaja de que tiran 2 veces, pero prefiero al monk que es un rango re bruto
:viking:  :dwarf:  :orc:  :confused:  :orc:  :dwarf:  :viking:

Sarevok

bueno, pero precisamente cuando son unidades obsoletas para eso estan los monjes que por cierto se me abian olvidado y tambien son cojonudos y aunque los arkeros caigan a piñon, realmente ai cosas peores que temer entre las unidades de su mismo alineamiento. Los magogs son la única unidad de rango de infierno y aunque sean duros, no lo son mucho más. Que me gustan, sobretodo a veces que la makina apelotona las unidades, pero cuando tus unidades de melé que son todas las demás entran en combate los magogs debes ir con cuidado al usarlos si no kieres matar tus propias unidades y si peleas contra bixos con muxa velocidad, cosa que los magogs no tienen pueden llegar a entrar en combate con tus unidades y entonces ya volvemos a tener el problema de no dañar nuestro propio ejercito.
Maravillas he visto, pero guardo lo mejor para vos...

Nymus

si es cierto

vi que muchos difamaban al pobre arquero lagarto  :confused: , hay que tener en cuenta que a las unidades de fortress hay que mirarlas con cuidado porque son muy tankes, un arquero lagarto tiene 8 de basico de defensa, a diferencia de los 3 puntos del flan arquero humano, lo bueno de este es q es mas rapido
:viking:  :dwarf:  :orc:  :confused:  :orc:  :dwarf:  :viking:

Drakopon

Nas

si hablamos del heroes 3 complete por ejemplo, los mejores son los titanes que son una brutalidad y para que caiga un grupo de éstos hay que estar muy cuadrado, pero son muy caros, la relacción calidad precio se la llevan los elfos mejorados, eso dentro de los castillos, fuera... los Sharshooters son rápidos y sin penalizador por distancia, lo malo es que caen con mucha facilidad.

La peor unidad... hay tantas, gogs y magogs son horribles, guerreros lagartos y arqueros sin mejorar, por ese orden, aunque los arqueros lagartos son muy baratos.

si hablamos del WoG el premio se lo llevan los Lords of Thunder (en nivel alto no tienen penalizador de ditancia ni obstaculo y disparan 2 veces que ams se puede pedir?) en el Wog se ha mejorado a los gogs (en nivel 10 disparan 2 veces sin penalizador, lo mismo ocurre con los orcs chiefans) la peor en el WoG sigue siendo el arquero del castillo y los querreros lagartos que qunque hayan hecho alguna mejora siguen siendo unos paquetes.

ciao

Sir_Lord_Juas

no lei todas las respuestas, asi qe no se si pusieron esto

podemos decir obviamente qe el titan es el mejor, y el master gremlin el peor, pero eso seria si los enfrentasemos en iwal numero.
pero si tenemos en cuenta aparte de sus habilidades, la produccion semanal, no estoy tan seguro de qe los gremlins sean los peores, incluso llegaria a pensar qe pueden ser los lagartos (nivel 3), por qe?, porqe en nivel 3 ya no se producen muchos, y los lagartos realmente no pegan demasiado, y tienen un solo disparo por turno, en cambio los gremlins, qe pegan un poco menos, al ser nivel 1, podemos contratarlos en masa, y a la larga serian mas poderosos qe los lagartos.

siguiendo este razonamiento hago un ranking sin tener en cuenta las expansiones(improvizado  :tongue: ):

1- Titan
2- Arqero elfo
3- Ciclope
4- Mage
5- Zealot
6- Arqero humano
7- Lich
8- Medusa
9- Ojo Malefico
10- Magog
11- Gremlin
12- Lizard

es muy discutible, pero hecho a las apuradas me parece qe seria algo asi
[align=center][/align]

Nymus

Citarlagartos (nivel 3),

son lvl 2 los lagartos  :thumbsup:

Citaren nivel 10 disparan 2 veces sin penalizador, lo mismo ocurre con los orcs chiefans)

que??? en wog suben de lvl las unidades individualmente?!?!??!
:viking:  :dwarf:  :orc:  :confused:  :orc:  :dwarf:  :viking:

Dras

Los mejores los Elfos: Rapidez, daño decente y doble disparo. Creo que aqui no hay discusión y eso que a mi los elfos no me hacen mucha gracia  :tongue:

Los peores los Lagartos y Magogs, unos por su pesimo daño y otros por ser terriblemente lentos y convertir su habilidad especial en una desvantaja.