Consulta por Campaña

Iniciado por JorgeAstorga, Mayo 03, 2008, 08:44:55 PM

JorgeAstorga

Hola a todos!

Antes de todo, decirles que estoy sorprendido de haber encontrado la página de La Torre de Marfil... es MI sitio favorito ahora, jejejeje
:medieval:

Bueno, llevo años jugando Héroes... Empecé con el Héroes II, hace unos 10 años atrás mientras estaba en la Universidad, y hace unos dos meses me he comprado el DVD-ROM que incluye el Heroes III con sus expansiones y el Héroes IV, aparte tengo el Heroes V, pero aun no lo quiero jugar, porque pretendo lograr terminar todos los escenarios y campañas.  :thumbup:

Bueno, mi problema es precisamente ese! He terminado todos los escenarios, pero tengo un problema con una campaña del Heroes III Armagedon's Blade...  :ranting: Resulta que en la campaña 4 etapa 3, DRAGON SLAYER, donde hay que limpiar el terreno de todos los Dragones Fargies, no puedo encontrar la forma de pasar el juego. Resulta que la tienda azul está custodiada por una Legion de Nagas... Por más que use magias no logro derrotarlas, siendo que voy con un ejército poderoso. Tampoco puedo hacerme de un barco para irme por mar y desembarcar en el norte o bien para explorar lo que hay en el oeste, que siempre  me queda cubierto. La verdad, jamás he querido usar trampas para ver el mapa completo, pero no se! necesito alguna ayuda o consejo estratégico, ya que llevo casi mes y medio tratando de buscar la forma de pasar esta campaña (de hecho es la última que me falta para que se me descubra la final, porque la que sigue la hice antes que esta que transcurre en la nieve). Como dato de referencia, les digo que llego a tener 3 castillo, voy como con 200 encantadores, 100 gigantes, 200 nagas, 300 genios maestros, 600 Golems de Hierro, y unas 500 gárgolas.

Bueno, a ver si algún iluminado me ayuda y aconseja para terminar por fin este escenario  :orc:  :thumbsup:


Jorge Astorga Tobar
Santiago de Chile

Lepastur

Bienvenido, Jorge, ahora mismo a lo que más se juega es al Heroes V, y la gente que ya completó el Heroes III no suele escribir mucho. Yo concretamente esa fase aún no la hice, así que no sé muy bien qué decirte. Habrá que esperar a que alguno aparezca. O quizá si nos pones alguna captura de la situación donde se vea tú héroe y el ejército contrario, puede que podamos echarte un cable.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

Buenas y bienvenido.

No recuerdo si llegué a esa altura de la campaña pero sí recuerdo que ese es un punto más que preguntado por los foros. El consejo era siempre el mismo, cebarlas a magia. Para ese momento de la campaña ya debes ser un mago de la leche y tener hechizos para aburrir. Para empezar frielas con lentitud en masa, ceguera, beserk, y ya cuando tengas números más razonables (preferiblemente de una en una) empieza con las implosiones.

Bueno sólo es un consejo general pero si quieres algo más detallado danos más datos como te comentó Lepastur (por ejemplo saber cuántos grupos de nagas aparecen es algo fundamental).

Un saludo.

JorgeAstorga

Vale! pero ya he intentado lo que me dicen: las he puesto más lenta, les he mandado implociones al por mayor (efectvamente a esa altura soy lo más top en magias de tierra, aire, agua y fuego), pero no tengo todas las magias, porque en el escenario anterior como que los castillos no me daban muchas magias "buenas" como el Portal o el volar, al parecer precisamente por este escenario en el que estoy empantanado, ya que me daban el portal en un papiro, pero no me dejaban aprender el hechizo mismo.

A todo esto, como les comentaba, se trata de 6 nagas de 489 cada una, o sea son casi 3000 de puras nagas, o sea pegan demasiado fuerte. Y mis implociones hacen a lo más 2000 puntos de daño, así que es como para ir al menos con unos 500 gigantes, 2000 nagas, y asi sucesivamente.

Saludos y gracias de nuevo!

Kartabon

Utiliza ceguera como han dicho, es tu mejor baza... y ralentizacion como has hecho, está bien... Luego es todo estrategia ;) Yo creo que deberias ser capaz de ganarlas... Tambien puedes probar a colgarnos la partida guardada y lo intentamos nosotros a ver k podemos hacer ;) Esto ya segun tu veas ;) (yo personalmente podria probar la partida el jueves de esta semana ;) )
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Krator

La verdad es que es un punto bien pero bien dificil, sí es cierto que a esa altura ya se llega teniendo un nivel increible, pero el máximo numero posible de nagas es realmente jod...de matar.
Lo que el amigo no sabe...es que ...bueno, lo dejo en el aire, jajaja. Poder con ellas en ese primer combate se puede. Yo que me considero un jugador del montón tirando a malo lo hice, y recuerdo que lo acababa con solo titanes en pie (en un numero grande, eso sí) y en los ultimos turnos la magia de Transporte fue determinante (jugando al que no me pillas, jeje).

Pocos consejos más de lo que te han dado los amigos se puede dar, cebalas de esas magias, lentitud y ceguera y dales duro...mucha suerte...la vas a necesitar...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Berseker tb es imprescindible, ya que así se matarían entre ellas :thumbsup:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

JorgeAstorga

jajajaja Gracias a todos! voy a seguir intentando pasarla, si es que lo logro les aviso, y si no, les paso el juego para que me orienten.

Krator, tengo más que claro que despues de matar a estas mal nacidas nagas debe venir algo peor, porque esa batalla es sólo para visitar la tienda azul... y aun me falta por pelear con por lo menos 4 puntos más donde hay Fareis Dragons, y esos si que me sacan de quicio, porque pegan primero y cuando les vas a dar ya llegas disminuido con todas las magias que te lanzan.

En fin...

Saludos y gracias a todos! me ha encantao ser de vuestro gremio, jejejejeje

Tulkas

La verdad es que yo no recuerdo haber tenido problemas en esa campaña :confused: . Seguro que no había alguna forma de evitar ese lance? Si para este fin de semana no está solucionado a ver si le echo un vistazo aunque en verdad no recuerdo ningún problema con nagas... :unsure:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Krator

Pues yo reconozco no haber podido con esa fase, al menos q recuerde, con lo que acabe siendo CHEATER... Es posible que mi pregunta y los consejos que me dio Namerutan estén aún pululando por ahi (seguramente en el foro antiguo).

Pero como dice el amigo...una vez sales a la mar y llegas a tierra de nuevo, viene otra "sorpresita" que no quiero quitarle al amigo...Ahí es donde perecía yo siempre sin remedio.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Dekkid

Me acuerdo de esa partida, primero un buen puñado de nagas sin mejorar, luego aun más cosas.
La verdad que era acojonante más que otra cosa porque una vez que conseguías frenarlas era tener cosas muy potentes.
Lo que si que me acuerdo es que todas esas batallas con Dracon tenía muchos más encantadores, siempre en todas las partidas acababa con 700 + o -. Y daba puerta a las gárgolas para tener dos huecos con los encantadores.
Si la fuerza bruta no basta, es que no has utilizado la suficiente

Abetillo

Bueno, esas nagas son algo que acojona, pero si lo piensas hay varias formas de matarlas.

Yo la forma que empleé al final fue con 20 titanes y nada más, en el primer turno lentitud en masa, y el resto de turnos berseker por un tubo (ya que son tantas, este hechizo es lo más efectivo que hay(aunque si se les pudiese lanzar un frenzy a las nagas antes del berseker, sería de risa)). Al final, no perdí ni un sólo titán.

El llevar sólo una tropa, es para poder jugar mejor al corre que te pillo y que vayan hacia donde tu quieras, las agrupas, y cuando tengas 4 o 5 grupos de nagas bajo la plantilla del hechizo, que empiece la fiesta!!!!

Suerte!!!

PD: ah, sí, quedate siempre a 3 casillas de las nagas, aún con la lentitud, no sea que hagan un doble turno  que aún con el berseker puesto te darán.