Consulta por Campaña

Iniciado por JorgeAstorga, Mayo 03, 2008, 08:44:55 PM

JorgeAstorga

Hola a todos!

Antes de todo, decirles que estoy sorprendido de haber encontrado la página de La Torre de Marfil... es MI sitio favorito ahora, jejejeje
:medieval:

Bueno, llevo años jugando Héroes... Empecé con el Héroes II, hace unos 10 años atrás mientras estaba en la Universidad, y hace unos dos meses me he comprado el DVD-ROM que incluye el Heroes III con sus expansiones y el Héroes IV, aparte tengo el Heroes V, pero aun no lo quiero jugar, porque pretendo lograr terminar todos los escenarios y campañas.  :thumbup:

Bueno, mi problema es precisamente ese! He terminado todos los escenarios, pero tengo un problema con una campaña del Heroes III Armagedon's Blade...  :ranting: Resulta que en la campaña 4 etapa 3, DRAGON SLAYER, donde hay que limpiar el terreno de todos los Dragones Fargies, no puedo encontrar la forma de pasar el juego. Resulta que la tienda azul está custodiada por una Legion de Nagas... Por más que use magias no logro derrotarlas, siendo que voy con un ejército poderoso. Tampoco puedo hacerme de un barco para irme por mar y desembarcar en el norte o bien para explorar lo que hay en el oeste, que siempre  me queda cubierto. La verdad, jamás he querido usar trampas para ver el mapa completo, pero no se! necesito alguna ayuda o consejo estratégico, ya que llevo casi mes y medio tratando de buscar la forma de pasar esta campaña (de hecho es la última que me falta para que se me descubra la final, porque la que sigue la hice antes que esta que transcurre en la nieve). Como dato de referencia, les digo que llego a tener 3 castillo, voy como con 200 encantadores, 100 gigantes, 200 nagas, 300 genios maestros, 600 Golems de Hierro, y unas 500 gárgolas.

Bueno, a ver si algún iluminado me ayuda y aconseja para terminar por fin este escenario  :orc:  :thumbsup:


Jorge Astorga Tobar
Santiago de Chile

Lepastur