¿COMO PODER GANAR EN UNA PARTIDA ENHEROICO(CASI IMPOSIBLE)

Iniciado por inferno, Julio 29, 2006, 08:12:50 PM

inferno

1ºA SER POSIBLE JUGAR POR PAREJAS
2ºESCOGER COMO CIUDAD LA NECROPOLIS CON SUS CORRESPONDIENTES NIGROMANTES
3ºLUCHAR TODO LO POSIBLE
4ºEN CASO DE DESESPERACION O APARENTE IMPOSIBILIDAD DE GANAR LA PARTIDA UNIR LOS 2 EJERCITOS CON TU PAREJA
5ºIR A SACO QUE YA LA NIGROMANCIA HARA SUS PAPELES Y SERAS IMVENCIBLE

PD:ESTO HACERLO APARENTEMENTE CUANDO LA PARTIDA ESTE SEMIPERDIDA(UNIR TROPAS)

errorcritico

La primera vez que leí tu mensaje pensaba que estabas pidiendo consejo :laugh: . Y bueno tu ehmmm... ¿escueta guía? sobre como triunfar en modo heroico pues bien, es como decir: "bien chicos, para ganar hay que pelear duro" :roll1: Lo siento es que me ha hecho mucha gracia.

Artema

Una vez tengas jugadas unos trescientos mapas estara chupado :console:
Jose

Juke

Esta bien, pero creo que uno no siempre juega con la Necropolis.

Y si es contra la maquina, creo que ya es medio facil ganarle en modo imposible ^^

Sarevok

Es que lo bueno es que el titulo del tema empieza por un interrogante xD
y bueno si, es como decir:para ganar, cuando tengas la partida semiperdida une ejercitos y solo puedes ganar con nigromantes xD
Maravillas he visto, pero guardo lo mejor para vos...

Indoarant


Semur

No es tan complicado, mas facil si conoces el mapa que sino, consigue un gran heroe y una garn tropa y no tengas demasiada prisa se un poco amarrategi e intenta no perder tropas en peleas por minas.
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

Sarevok

pero es que esto no es guia ni es na, evitar perder tropas en minas lo hago siempre, conseguir un gran heroe y una gran tropa es la intencion, la cuestion es que te dejen. xD
Maravillas he visto, pero guardo lo mejor para vos...

Nymus

:viking:  :dwarf:  :orc:  :confused:  :orc:  :dwarf:  :viking:

Alvaro


Sir_Lord_Juas

CitarY si es contra la maquina, creo que ya es medio facil ganarle en modo imposible ^^

bue... hablo el pro! :P

la verdad qe me ilumino esa guia, osea... con razon no ganaba nunca!, el truco era jugar de a 2 y usar a  los ni-gro-mantes, qe ilusos fuimos todos...





PD: inferno, era un chiste, todos hemos escrito boludeces en este foro alguna vez :P
[align=center][/align]

Tannis

Jugar en Heroico no es para nada imposible, yo ya solo juego en heroico. Lo único que debes aguardar en plan defensivo y no atacar primero.

[/URL]

Mira esta es mi ultima partida, fue contra enanos en heroico. Imposible is nothing, pero debes ser un gran estratega. Jugando al mata mata en heroico va a ser k no.[/img]

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Cita de: "Tannis"Jugar en Heroico no es para nada imposible, yo ya solo juego en heroico. Lo único que debes aguardar en plan defensivo y no atacar primero.
Gran táctica, digna d una campeón, sí señor :roll1: Así gana cualquiera, Tanis.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

guseltahur

¿Soy el único al que cuando juega en heroico la máquina lo apalea?  :confused:
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875