Batalla Perdida ¿ Entregar Ciudad O Luchar ?

Iniciado por Chicken, Septiembre 09, 2012, 02:13:04 PM

Chicken

Hay veces que tienes batallas "imposibles" de ganar y sabes que te van a bajar el mini ejercito que tienes defendiendo. En esos casos, ¿ es mejor luchar y bajar todo lo que puedas al enemigo o luchar ?

Yo hago esta "táctica", dejo criaturas inferiores en 7 posiciones e intento aguantar dos turnos para que las torres le quiten algunas tropas. Si me quedo a luchar, tambien duro 3 turnos como mucho.

EJ : 16 demonios astados, 24 diablos, 56 magogs, 88 imps, 18 sultanes efrit y 3 archidiablos . Me ataco con un ejercito de elementales de todo tipo, 60 o asi de cada tipo y 126 de agua. Como en la batalla no le hago nada, prefería escapar, haciendo la tactica que dije. Si me quedo a luchar, le mato a lo mejor 80 elementales o poco más, y si escapo le mato 12 sin perder a nadie.

Debate abierto
Ya está aquí ... el Guerrero Profetizado  :dwarf:

Wexseaste

[quote user="Chicken" post="61658"]Hay veces que tienes batallas "imposibles" de ganar y sabes que te van a bajar el mini ejercito que tienes defendiendo. En esos casos, ¿ es mejor luchar y bajar todo lo que puedas al enemigo o luchar ?

Yo hago esta "táctica", dejo criaturas inferiores en 7 posiciones e intento aguantar dos turnos para que las torres le quiten algunas tropas. Si me quedo a luchar, tambien duro 3 turnos como mucho.

EJ : 16 demonios astados, 24 diablos, 56 magogs, 88 imps, 18 sultanes efrit y 3 archidiablos . Me ataco con un ejercito de elementales de todo tipo, 60 o asi de cada tipo y 126 de agua. Como en la batalla no le hago nada, prefería escapar, haciendo la tactica que dije. Si me quedo a luchar, le mato a lo mejor 80 elementales o poco más, y si escapo le mato 12 sin perder a nadie.

Debate abierto[/quote]

Para mí depende de si las necesitas o no, del héroes de la guarnición....
En general, aunque pierda, lucho. No veas cómo mola que veas cómo las unidades enemigas no pueden entrar a la ciudad y les puedes ir quitando tropas poco a poco  :biggrin: . Yo suelo luchar porque aunque sea my superior no significa su victoria en castillo.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tarnum

Hasta la muerte, siempre!   :laugh:

Con la rabia que da que los héroes enemigos esperen a que te alejes del castillo para colarse, ¡siento la necesidad de matar tantos como pueda!  :orc:

Además, si tu héroe fuerte está cerca, no está de más "ablandar" las fuerzas enemigas
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Ragnarok Darksoul

[quote user="Tarnum" post="61666"]Hasta la muerte, siempre!   :laugh:

Con la rabia que da que los héroes enemigos esperen a que te alejes del castillo para colarse, ¡siento la necesidad de matar tantos como pueda!  :orc:

Además, si tu héroe fuerte está cerca, no está de más "ablandar" las fuerzas enemigas[/quote]
Que rabia me da cuando te atacan los castillos con los rre heroes dios, ensima los perseguis por todo el mapa es imposible agarrarlos, en cuanto a entregar la ciudad y luchar depende, en el homm III yo siempre luchaba, mientras tengas heroe para defenderla mejor, en todo caso para mi es mejor hasta la muerte, ya que cuesta mucho dinero pagar las unidades que van a escapar con vs, etc.
Vivir solo cuesta vida

Krator

Comprar todo y luchar...hay que intentar que no pueda comprar más tropas y si encima le hacemos algo de pupa, mejor que mejor!  :viking:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Chicken

Ya, pero hay casos que deje un par de unidaes o un ejercito medianito que es lo mismo, le mato un par de criaturas, o que sea un nigromante con animar muertos . Si me quedo suelo perder el ejercitillo, si es grande si puedo dar guerrilla.
Ya está aquí ... el Guerrero Profetizado  :dwarf:

Wexseaste

En mi caso depende de la situación. ¿Es un ejército del que, al menos, me puedo defender aunque sea un poco o me machaca totalmente? Si es lo primero, aunque pierda lucho y así le debilito un poco, si es el otro caso, prefiero huir con todas las unidades compradas y poner tropas de una cantidad en el castillo, para que dure dos turnos y las torres debiliten un poco al enemigo; aunque es cierto que, casi siempre, aunque me machaque igualmente, lucho. Nunca sabes exactamente cómo es el enemigo y a lo mejor tienes suerte y está turnos y turnos esperando en la muralla hasta encontrar una brecha.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto