Ayuda: Shadow of the Death, Campaña 6, escenario 2

Iniciado por t_i_t_o_69, Agosto 09, 2006, 11:35:53 AM

t_i_t_o_69

en este escenario, tengo que  capturar todas las piezas de la legion (los artefactos que te aumentan la produccion de x criatura por semana...), pero termino el mapa y solo he encontrado la cabeza, las piernas y la cintura. Hay una zona en el mapa, justo en la parte subterranea del mapa, con agua, pero no tengo el hechizo invocar barco, y no puedo montarme en el... y he reiniciado la partida como unas 30 veces, y no consigo que incialmente me venga tal hechizo en la cofrada de los magos... sera que esta deshabilitado ese hechizo en este mapa? tambien podria hacerlo quizas si consigo el hechizo caminar sobre el agua, y aumento a nivel experto la habilidad exploracion para ver mas cuadrados del mapa alrededor de mi heroe... pero es que eso ya seria mucha suerte que me tocara. Todo esto suponiendo que las 3 partes de la legion que me quedan esten en esa pequeña zona del mapa donde no llego porque no tengo barco...

alguuna ayuda? muchas gracias! :thumbsup:

Namerutan

Cita de: "t_i_t_o_69"en este escenario, tengo que  capturar todas las piezas de la legion (los artefactos que te aumentan la produccion de x criatura por semana...), pero termino el mapa y solo he encontrado la cabeza, las piernas y la cintura.

Hay una zona en el mapa, justo en la parte subterranea del mapa, con agua, pero no tengo el hechizo invocar barco, y no puedo montarme en el...

Los dos trozos que te faltan están en ese islote del subterráneo. Los hechizos que te podrían venir bien están deshabilitados en este escenario, así que deberás llegar como todos, a través del porta bidireccional (el verde, el mismo que usaste para recoger otros dos trozos del subterráneo).