Ayuda con las cadenas de héroes

Iniciado por Tamorlin, Enero 04, 2007, 06:36:54 PM

Tamorlin

Se el fundamento de una cadena de héroes, esto es, llevar tropas desde el castillo al héroe principal traspásandolas de héroe en héroe.

Ahora bien, ¿cuántos héroes son necesarios para que esto funcione bien (en relación al tamaño del mapa y a la semana de juego; me interesa sobre todo cuántos héroes cogéis el día 1 y con cuantos acabáis en la primera semana)? ¿Cuántos días es aceptable tardar? ¿Qué se debe hacer con los héroes de la cadena cuando no se necesita traspasar tropas? ¿Se debe ir a molinos (por poner un ejemplo) aún a riesgo de alejarlo de su posición? ¿Hay algún caso en el que no sea necesario utilizar esta técnica? ¿Qué otros factores hay que tener en cuenta?

Se que es un poco complicado responder con carácter general, pero cualquier ayuda al respecto es bienvenida.
\"Ningún hombre es una isla, ni ningún aventurero es un ejército\"
[img:c76401679e]http://img58.imageshack.us/img58/89/tamorlinhc4.jpg[/img:c76401679e]

RoB_KiNG

Todo depende del mapa, dificultad y la facción con la que juegues, también de las situaciones que te vayas encontrando a lo largo de la partida, ahi se ve el saber de cada uno para llevar mejor la estrategia.

Yo jugando una partida en nivel Dificil, aconsejo hacerse unos 3 heroes contando el principal y cada semana sacar alguno nuevo para reforzar tropas.

Para hacer cadenas has de seguir un sistema de juego ordenado y preventivo, as de saber mover tus heroes de manera que el siguiente turno puedas crear una nueva cadena si fuera preciso, no es fácil pero con el tiempo se consigue hacer sin dificultad.

Con los Heroes que no hagas cadenas úsalos de exploradores para cojer recursos y no estaria mal que también los fueras subiendo.

Todo esto es muy básico, pero repito que depende mucho de la manera de jugar de cada uno.



Saludos!!

Nymus

mas que nada me parece que depende el tamaño del mapa, en un XL una vez llegue a tener como 6 o 7 heroes cadeneros :tongue:
:viking:  :dwarf:  :orc:  :confused:  :orc:  :dwarf:  :viking:

Kartabon

Yo me apaño, y siempre me he apañado sin cadena alguna y siempre arraso a la maquina sea la dificultad que sea.. Intenta pillar el hechizo convocacion de criaturas ;)
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.