Alineaciones Heroes IV

Iniciado por Darklighter, Mayo 21, 2006, 07:11:30 PM

Dras

Por cierto yo puse titanes, pero tengo  romper una lanza en favor de los golems dragon, k me parecen a mi k son mucho mas utiles de lo que parecen.

blacklobo

Cita de: "Senyu"Bueno... el Heroes IV es un juego que tuvo grandes éxitos y grandes errores... nunca me he sentido especialmente a favor ni en contra de él (además de que soy un incondicional de la saga xD)

jhk- Blanco: Ballestas, Paladines y Angeles (hay que darle algún uso al spell de Martirio xD)hjkhj

- Azul: Golems, Genios y Titanes (suele ser bastante obvio)

- Negro: Cerberos, Vampiros, Diablos (la gracia es que pueden colocarse directamente en la torre del castillo que atacas  :roll1: )

- Rojo: Medusas, Pesadillas, Dragones Negros (la hidra siempre estuvo bien para acompañar al dragón, no para sustituirlo)

- Verde: Elfos (si hay madera, si no Tigres xD), Grifos (con first strike se cargan cualquier cosa ellos solos) y Fénixes. En el portal, Mantis (uno de los mejores bichos de nivel 4 sin duda)

- Artef... digo Barbaros xD: Arpías (si hay recursos, si no Nómadas), Cíclopes, Behemoths (mucho mas cañeros que los TB)

Aunque de todas formas, en el castillo de los Barbaros NO SIEMPRE es necesario comprar bichos  :roll1:
:orc:  :orc:  :orc:
Citar[code:1][list][list=][img][/img][url][/url][/list][/list][/code:1]
[/u][/i][/b]
hjyhg

JayBlade

Hola a todos, A pesar de ser nuevo en el foro tengo un poco de experiencia en la saga del HoMM. Personalmente opino que el HoMM 4 es el mejor... aun no he jugado al 5 porque mi ordenador es una patata, pero me apena que se decidiera prescindir de algunas muy buenas ideas que se pusieron en práctica en la 4ª entrega.
Bueno al ajo...

VIDA: Piqueros, Monjes y Angeles (Siempre)
ORDEN: Golems (vs Muerte y Orden)/ Magos (en otro caso), Genios y Dragones Golem(vs Muerte)/Titanes
CAOS: Medusas, Pesadillas y Dragones Negros (Siempre)
MUERTE: Fantasmas(si no tengo prisa)/Cerberos (hurry up), Vampiros (LA MEJOR UNIDAD DEL JUEGO) y Demonios
NATURALEZA: Elfos, Grifos, Dragones Hada y Mantis (con convocacion me centro en elementales de agua)
PODER: Arpias, Ciclopes y Pajaros Trueno

Sarevok

El heroes 4 me ha viciado pero me gusta más lo de poder tener todas las criaturas de tu raza disponibles en tu heroe, tener que elejir es una kk y me parece una aberración eso de que la necropolis sean demonios y nigromantes mezclados, dnd está el lixe?Y el caballero de la muerte?

Muerte:(los diablillos al transformador de muertos vivientes de cabeza!!)Fantasmas,Vampiros,Dragones de hueso
Caos:Medusas, Pesadilla,Dragon
Vida: Pikeros,monjes,angeles
Orden:Golems,genios,titanes
Barbaros:Arpias, ciclopes, ave de trueno
Maravillas he visto, pero guardo lo mejor para vos...