Alineaciones Heroes IV

Iniciado por Darklighter, Mayo 21, 2006, 07:11:30 PM

Darklighter

Lo más probable es que ya le hayais dado muchas vueltas al tema, pero me gustaría conocer vuestras opiniones (os prometo que a partir del viernes 26 dejo el HIV :cry: )
ms alineaciones suelen ser:

vida: piqueros, monjes y ángeles
muerte: cerberos, venom spawns y dragones de hueso
orden: gólems, genios y titanes
caos: medusas, pesadillas y dragones negros (con cuidado para no achicharrar a los otros :ranting: )
poder: arpías, cíclopes, behemots
naturaleza: tigres, grifos, plantas y Faerie dragons.

Saludos
Darklighter, un enfermo del IV (no hay manera de engancharme al III, me aburre  :bash: ) esperando el V
If you only knew the power of the darkside...

Sandro

Mosquis cada día me gusta menos este juego  :roll1:
Yo me cogia muerte y después SÓLO me hacia con las unidades no-muertas. Pasando de la estrategia: Prefiero coger un ejercito que me guste de verdad a seleccionar unidades en función de su potencia.

PD-> Si te aburre el 3 debería recordarte que el 5 es casi idéntico...
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Darklighter

[Si te aburre el 3 debería recordarte que el 5 es casi idéntico...]

No me quites todavía la ilusión, hombre  :console:

La verdad es que no puedo juzgar el III porqué no me he viciado lo suficiente. De entrada flipé para bien con el número de criaturas y los asedios, pero me agobié teniendo que recoger los recursos de los molinos cada semana. Además no encajé bien esa alineamiento de lagartos con esa libelula tan freakie.
Tampoco me acostumbro al heroe y su evolución, pero supongo que eso es por falta de vicio...
los gráficos tampoco me gustaron excesivamente, pero vuelvo a suponer que es porqué lo he pillado tarde y tras muuuuuchas horas de vicio enfermizo al IV.
Esperaré al V y rezaré, por la demo parece guapo pero sólo he jugado un par de veces y no me dió tiempo a nada.
Saludos
Darklighter
If you only knew the power of the darkside...

ercalo

Vida- balistas, monjes, angeles o caballeros ,dependiendo de los recursos del mapa.
Caos, medusas, ifrit,dragón
Orden, magos,genios,titan
muerte, cerberos, engrendos, dragon hueso
naturaleza, elfos,unicornio,dragón
poder, arpías, ciclopes y behemots.


Aparte de esto no lo acabo de entender que no te vicie el 3, ls graficos son estupendos para su epoca, los mapas son mas completos y mas variantes, además de que me gustan bastante mas las batallas y los castillos.

kankira

Cita de: "Darklighter"no hay manera de engancharme al III, me aburre  :bash:

Buffff, mira que es difícil eso. Yo antes de aburrirme me moría de inanición delante del PC. :tongue:

Senyu

Bueno... el Heroes IV es un juego que tuvo grandes éxitos y grandes errores... nunca me he sentido especialmente a favor ni en contra de él (además de que soy un incondicional de la saga xD)

Yo usaba:

- Blanco: Ballestas, Paladines y Angeles (hay que darle algún uso al spell de Martirio xD)

- Azul: Golems, Genios y Titanes (suele ser bastante obvio)

- Negro: Cerberos, Vampiros, Diablos (la gracia es que pueden colocarse directamente en la torre del castillo que atacas  :roll1: )

- Rojo: Medusas, Pesadillas, Dragones Negros (la hidra siempre estuvo bien para acompañar al dragón, no para sustituirlo)

- Verde: Elfos (si hay madera, si no Tigres xD), Grifos (con first strike se cargan cualquier cosa ellos solos) y Fénixes. En el portal, Mantis (uno de los mejores bichos de nivel 4 sin duda)

- Artef... digo Barbaros xD: Arpías (si hay recursos, si no Nómadas), Cíclopes, Behemoths (mucho mas cañeros que los TB)

Aunque de todas formas, en el castillo de los Barbaros NO SIEMPRE es necesario comprar bichos  :roll1:

DavHero

Naturaleza: elfos, grifos, dragones de hada y elementales de agua
Vida: Casi siempre piqueros, siempre monjes, ángeles 60% - caballeros 40%.
Muerte: lo que más me gustaba era hacer un ejército sólo de demonios (incluyendo los héroes) y otro de muertos vivientes (también incluyendo héroes). Esto, claro, con 2 castillos. Con uno solo, lo normal era lo que hacía Sandro: coger sólo muertos vivientes. Aunque a veces le doy oportunidades a los perros y los demonios. Nivel 3, siempre vampiros.
Bárbaros: nivel 2 a partes iguales según vaya, nivel 3 cíclopes siempre, nivel 4 según me dé.
Orden: casi siempre magos, siempre genios, casi siempre titanes.
Caos: medusas (¿alguna duda?  :tongue: ), más pesadillas (el terror es brutal!), más dragones negros que hidras.

Ta luego!

DavHero

DAVIDUS90

Yo siempre lo ke sea a distancia(exepto alguna cosa) :roll1:

Y lo del ultimo lvl me es indiferente xq cuesta mucho acerlo y una vez pueda acer uno lo elijo :tongue:

Naturaleza: elfos, grifos y plantas avispa

Vida: ballestas, monjes

Muerte: cerberos, vampiros(de lo mejor ke hay)

Orden: magos, genios

Caos: medusas, pesadillas

Barbaros: arpias, ciclopes

NUNKA elijo otra cosa ke no sean estos a no ser ke aga 1v1 contra un barbaro y cambie los magos x golem o tenga 0 de un recurso ke necesito aunke pa eso esta el mercado

murmur

Bueno yo tambien soy de los pocos q prefieren el heroes IV al III. La razon es q yo empece a jugar al heroes con el IV y no con los anteriores como la mayoria. Eso de estar recaudando los molinos cada semana es un poco pesaito.

Mis alineamientos del heroes IV son:

Orden: golem, genios y titanes(80%)

Vida:piqueros, monjes y angeles

muerte: cerberos, engendros venenosos y diablos (70%)

Caos :medusa, pesadilla y dragon negro

Poder: nomadas (80%), ciclopes y behemots (70%)

Naturaleza: elfo, grifo,dragon de hada y avispas y mantis al 50%

Bueno estoy deseando tener el heroes V y poder opinar. Juque la beta y acabe algo digustado. La demo me la baje pero no la juge queria esperar a que el juego lo acabaran ya no queria mas decepciones

PhilipCocu

Mis alineamientos del heroes IV son:

Orden: golem(70%), genios y titanes

Vida:piqueros(80%), monjes y angeles

muerte: cerberos, engendros venenosos(en mapas grandes siempre    engendros xq los vampiros llegan gratis con nigromacia gran maestro) y diablos

Caos :medusa, pesadilla(60%) y dragon negro

Poder: arpias, ciclopes y behemots (70%)

Naturaleza: elfo, grifo,fenix(70%) y avispas y mantis al 50%


Me gustaria saber si vosotros al conquistar un castillo de la misma alineación que el que ya teniais, construis los mismos edificios para aumentar fuerzas o construis en niveles elevados los contrarios mapa desaceros de las criaturas de nivel bajo:

por ejemplo, en la naturaleza, para que tener lobos que los matan enseguida si puedes tener fenix y dragon feericos juntos?

ercalo

Cita de: "PhilipCocu"
Me gustaria saber si vosotros al conquistar un mapa de la misma alineación que el que ya teniais, construis los mismos edificios para aumentar fuerzas o construis en niveles elevados los contrarios mapa desaceros de las criaturas de nivel bajo:

por ejemplo, en la naturaleza, para que tener lobos que los matan enseguida si puedes tener fenix y dragon feericos juntos?

En criaturas de nivel bajo es conveniente tener los mismo en ls castillos, primero porque su baza princiupal es el numero, y segundo porque si algún enemigo se acerca a tu castillo y ves que va a destrozar pues mandas una caravana a otro castillo del mismo genero y todos pa dentro, cosa que si son Diferentes criaturas se quedarán en la puerta, y estas es como si no las tuvieras. En las de alto nivel de igual porque estas te las sueles llevar tu, así que no esta mal tener dragones negros e hidras juntas.

Dras

Jeje senyu como es de descarao el 4 k se copia de magic en to solo le falta poner a los heroes legendaria¡ios (gerrard, kamahl,etc) y artefactos como el mirari :roll1: .

Blanco: Piqueros, Monjes y Angeles.

- Azul: Golems, Genios y Titanes

- Negro: Fantasmas, Vampiros, Dragon de hueso.

- Rojo: Medusas, Efrit , Dragones Negros.

- Verde: Elfos , Grifos y Fénixes. En el portal, La planta tiradora <8no me acuerdo del nombre :ohmy:

- Incoloro: Arpías , Cíclopes, Behemoths.

Darklighter

Cocu escribió: Me gustaria saber si vosotros al conquistar un castillo de la misma alineación que el que ya teniais, construis los mismos edificios para aumentar fuerzas o construis en niveles elevados los contrarios mapa desaceros de las criaturas de nivel bajo.


Bueno, en primer lugar decir que me ha interesado mucho vuestras variables en temas de alineaciones.
Sobre lo que PhilipCocu pregunta, yo optó por variar estrategias según los ejércitos.
En caso de tener dos castillos y partiendo de la base de que siempre utilizo dos heroes :orc:  :medieval: , mis alineaciones son:

Naturaleza: dragones (2), grifos (2), tigres, elfos y plantas o mantis (elementales de agua en primeros niveles para crear arenas movedizas)

Poder: Cíclopes (2), behemots (2), arpías (2) y centauros y bersekers. O sea, lo repito todo.

Orden: lo repito todo, cueste lo que cueste (golems, titanes y genios). Me encantan las nagas, pero no hay color con el poder de los genios.

Caos: Dragones negros (2), pesadillas, efrittis, medusas (2) y orcos.

Vida: Ángeles, Campeones, monjes (2), pikeros (2) y ballesteros. Excepto si llevó o tengo planeado levar un nigromante con vampiric touch, entonces escojo una morada de Crusaders

Muerte: Venom spawns (2), Diablos, Dragones de hueso, esqueletos y cerberos (2)

Claro que con la expansión de winds of war suelo incluir a las criaturas extra y tengo que descartar a algunas; preferentemente no tiradoras  :tongue:

Saludos,
y ya procuraré sumergirme en III antes que al V. Casi me da rabia que no me guste, pero con el equilbris en mis manos...
Darklighter
If you only knew the power of the darkside...

PhilipCocu

Cita de: "Darklighter"
Claro que con la expansión de winds of war suelo incluir a las criaturas extra y tengo que descartar a algunas; preferentemente no tiradoras  

Yo tb tengo el winds of war y muy rara vez encuentro una vivienda externa de alguna criatura nueva, es más, creo recordar que solo me he encontrado con la de los caballeros trasgo

Darklighter

"PhilipCocu" escribió Yo tb tengo el winds of war y muy rara vez encuentro una vivienda externa de alguna criatura nueva, es más, creo recordar que solo me he encontrado con la de los caballeros trasgo.

Ya, los mapas que te da la expansión están poco currados en ese sentido. Si los de 3DO hubiesen más pasta y tiempo... :cry:  Bájate el mapa Battle of giants (XL), es largo, muy entretenido, con bastantes búsquedas y tiene las moradas, artefactos y edificios de winds of war.
Al disponer de cuatro castillos por facción, puedes experimentar con todo tipo de criaturas y alineaciones. Eso sí, si juegas a ese mapa no cojas a los del orden porqué te resultará demasiado fácil. En este caso, mi opción favorita sería la naturaleza.
Al margen de ese, por la red pululan bastantes mapas de winds of war (sobre todo rusos, que se curran unos mapas del copón y difíciles, y de un tal Ururam Turaram  :bounce: . Los draconic también están currados, pero a mi parecer a medida que avanzas se vuelve un poco monótono).
Saludos
Darklighter
If you only knew the power of the darkside...