¿ Alguien Quiere Ganar Esta Batalla ? ( Le Envio La Partida

Iniciado por Chicken, Diciembre 08, 2012, 01:54:04 PM

Chicken

Alguien se anima a ganar esta batalla.




Como no pude poner las calis del otro, las dejo ahi. 10 3 1 1. Es novatillo ese heroe, pero fue a un coliseo empezaba con 5, al subir nivel le dio ataque y lleva un hacha. Al menos pega fuerte.

Ganar esa batalla es como la peli de los 300 jejeje, por ahora consegui que le quedasen 3 ciclopes e intente 3 veces y 2 en auto para ver que hacia la IA, y le dan una tunda grandisima . Los hechizos nada, tiene un par y ademas 1 pt de sabiduria.

PD : Hay muchos casos asi, pero es que esta es posible
Ya está aquí ... el Guerrero Profetizado  :dwarf:

Storm-Giant

Dividiendo cíclopes y asediando la muralla, metiéndote dentro y deberías ganar....
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Loom

Pasame el archivo sav y con gusto hare el combate  :punk:

mi correo es nrcorbetto@hotmail.com

Saludos!
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Storm-Giant

la verdad es que yo también estoy interesado en la batalla, me pica la curiosidad jejeje

Si eres tan amable de enviarlo a StormGiantSC*ARROBA*gmail.com  :beer:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Chicken

Chicos estuve fuera, pero mañana os mando esa y todas las que tengo. Hay varios puntos de control , interesante.

Se podía hacer una sección ¿ Cambiamos partidas ?  :viking:  o es mucha flipada mia jeje
Ya está aquí ... el Guerrero Profetizado  :dwarf:

Krator

Nadie te impide abrir un hilo sobre ello y probar suerte  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ragnarok Darksoul

Hablando de el HOMM3 me consegui el WoG 3.58f y el HOTA, saludos del demonio...
Vivir solo cuesta vida

Loom

[quote user="Ragnarok Darksoul" post="66389"]Hablando de el HOMM3 me consegui el WoG 3.58f y el HOTA, saludos del demonio...[/quote]

Ragny, hay 35648456 post sobre los MODS para que hables de los MODS allí  :whistling:

Por otro lado, chiquen se "achiquenizo" (?) y nunca nos mando las sucodicha partido  :maldecir:
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Chicken

¿ A que servidor la subo ? , tarde en entrar y no la encontraba ya la vi.

PD : Lo que me dijeron de los ciclopes me gana con la magia
Ya está aquí ... el Guerrero Profetizado  :dwarf:

Chicken

[quote user="Ragnarok Darksoul" post="66389"]Hablando de el HOMM3 me consegui el WoG 3.58f y el HOTA, saludos del demonio...[/quote]

¿ Puedes enviarlos ?

Gracias
Ya está aquí ... el Guerrero Profetizado  :dwarf: