¡¡Ya tengo el HEROES V!!

Iniciado por odisseus, Mayo 25, 2006, 11:19:43 AM

cucaracha

yo lo compré ayer... 19.90 en media mark.

sin problemas de instalación y en cambio SI al intentar registrarlo, que no me deja poner la contraseña

SKANDAR

Siiii! Ya lo tengo Instalandoooo!!!!!!!!! :emocionado: dios...que momento tan magico!!
lo he pillado en centromail...que fin de semana me voy a pegarrr!! :bounce:
luego pondre una fotiko! :tongue:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Von Krolock

YA LO TENGO ¡¡¡

yo tamb lo pillé en centro mail esta tarde y tras jugar unas horicas he llegado a dos conclusiones bastante claras:

A) la necropolis no está tan mal...

B) la traducción es dolorosamente mala... ( atención a la ficha del Rakasha raja... :confused: )
\"todo lo que busques y todo lo que encuentres...está en ti mismo\"

Elder

Alguien que haya jugado me pede decir si existe la panalla "reino" vaya, ahi donde en los otros 4 heroes se podia ver todo lo que tenias heroes con sus estadisticas y criaturas ciudades con sus niveles y sobretodo LA PRODUCCIÓN DIARIA DE TUS CIUDADEDS Y MINAS
Es que eso en la demo no lo encontré, y tenia que andar haciendo calculos/tanteos de mis producciones diarias de minerales

SKANDAR

:console: Elder lamento decirte que no hay vista del reino en el H5...aún examinando el manual no hay ninguna tecla de acceso para esa opción.
Esperemos que para algun parche o expansión podamos tenerla como en toda la saga.

Además me jode un webo que no hayan puesto el botón de esperar en el menú de combate y tener que estar con un dedo puesto en la "w" :thumbdown:
Salu2
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^


Vitirr

No hay vista del reino, aunque puedes ver la producción de recursos detallada al dejar el ratón sobre la barra de recursos (arriba) en el recurso concreto (o quizás sea haciendo click con el botón derecho, no recuerdo ahora mismo).

Galahad78

Mecauen la leche, ayer no había en el MediaMarkt de Tarragona  :furious:  :furious:  :ranting:  :ranting:

(por cierto, qué tal está el Bard's Tale? :tongue: por 17 con algo tenía buena pinta :tongue: )
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Alma_Oscura

Cita de: "Galahad78"
(por cierto, qué tal está el Bard's Tale? :tongue: por 17 con algo tenía buena pinta :tongue: )

Depende de lo que busques. Si lo que quieres es un juego de rol profundo y con muchas opciones, este no es tu juego. En cambio, si quieres un sucedáneo del diablo con un cojonudísimo sentido del humor (ha habido momentos en que me meaba de risa), entonces te gustará.

ArbolSabio

Panda de suertudos!, yo hasta el verano no tendré tiempo libre pa disfrutarlo. :cry:
...:::Sé todo lo que quieras saber, dame 10 gemas y te subiré un nivel:::...

DavidPz

Cita de: "Vitirr"No hay vista del reino, aunque puedes ver la producción de recursos detallada al dejar el ratón sobre la barra de recursos (arriba) en el recurso concreto (o quizás sea haciendo click con el botón derecho, no recuerdo ahora mismo).

Es con click con el boton derecho  :thumbsup:
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

Elder

¡¡¡PERO QUE COÑO HAN HECHO!!!
:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:


por lo menos lo del botón, quiero acabar los examenes y solo he hecho uno :maldecir:  :al_ordenador:

Senyu

Definitivamente hoy mismo lo he adquirido y en mi patetico PC funciona!! Solo que va lento del copón y el interfaz nuevo es horrible ahora mismo xD