¡¡Ya tengo el HEROES V!!

Iniciado por odisseus, Mayo 25, 2006, 11:19:43 AM

odisseus

Pues eso, que me lo compré ayer, en Centro Mail, tal y como os dije.
Aqui os dejo mis primeras impresiones:
Para empezar es un juego que va tanto o más fluido incluso que el Heroes III, en lo que a mover turnos se refiere, siempre y cuando tus requisitos te permitan disfrutar del juego sin ralentizaciones.
El equilibrio entre facciones parece bastante bueno a primera vista, los muertos, por ejemplo, de los que se decía que tenían unidades penosas...que os voy a decir, es un chollo ahora lo de la Necromancia y sus habilidades derivadas, no hay quien me mate con ellos.
Hay que resaltar, en efecto, lo de la traducción, da la impresión de que lo traducen exageradamente literal, incluso en las cosas más elementales: por ejemplo, dicen "está Paco turno" en vez de "es el turno de Paco"; o algunas unidades como los Zombis de la Plaga, que los llaman Zombis Apestosos.
Por otra parte, está lo de los mapas, con los que, efectivamente, se quedan algo cortos en número. Aunque también es verdad, que son suficientes por ahora, siempre y cuando no tarden mucho con el primer parche.
La campaña no la he jugado apenas, y no puedo deciros nada (es que me puse a jugar con los colegas online en cuanto llegué a casa).
Me he fijado también en que falta información en algunos puntos, como por ejemplo, en la pantalla de elección de ciudad y héroe: le das a botón derecho y no te dice nada acerca de él. (Aunque me parece que esto ya se comentó en otro foro).

Bueno, de momento, esas son las cosas a puntualizar más importantes que pude comprobar ayer. Por supuesto, tendré que seguir probando. Pero he de deciros, que desde luego, HOMMV está a la altura, sin duda.
Creo, unicamente, que el punto más flojo se lo lleva la traducción, y es algo de lo que deberíamos quejarnos a Nival, pero bueno, mientras solo sea eso y no afecte mucho a la jugabilidad...

nieves

contiene manual del juego en cartellano?

odisseus

Sí, por supuesto. Además, el manual completo, con tablas, estadísticas y demás, se halla en formato PDF dentro del DVD.

Casse

Pues en el dvd solo veo el manual en PDF igual que el que viene impreso de 23 páginas.
¿Donde has visto las tablas y estadísticas?


Saludos.  :confused:

RoB_KiNG

Hoy me comprado el HeroesV en el Fnac y la verdad, que manual más malo, deberian aprender del manual del heroes3 un señor libro. De momento el juego pintabien, pero hay abstantes fallos en la traducción y algunos bugs de interface, hay textos que no estan bien encuadrados, etc..

Bueno mi primera impresión es wena y ahora a seguir viciando :roll1:

Lepastur

Cita de: "odisseus"unidades como los Zombis de la Plaga, que los llaman Zombis Apestosos.
:roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

nieves

he ido a centro mail me compré el juego y sabes he visto 7 personas comprando el mismo juego se está vendiendo un monton.el chico de la tienda me ha dicho ke hoy han vendido 16 personas todo un éxito y todavia kedan dias para vender.me alegro mucho. desde barcelona.

RoB_KiNG

La verdad es que donde he ido (FNAC de barcelona) tambien habia gente comprándolo y eso que era bien temprano. Mola :thumbsup:

kankira

Citarhe ido a centro mail me compré el juego
Citarme comprado el HeroesV en el Fnac
Citarme lo compré ayer, en Centro Mail
Citardonde he ido (FNAC de barcelona)
Joer, debería pagarnos un poquillo por hacer publicidad!. :tongue:
Yo también lo he comprado hoy. Y la verdad es que de primeras la impresión es positiva.  :bounce: Aunque lo de la traducción es de mofa. Subo de nivel y me dice que el "Aura of Swiftness" (no me acuerdo en español) sube la velocidad... de las unidades enemigas! Y así muchos ejemplos, como lo de los "ataques ordenados". :thumbdown:

rasdel

Citar¡¡Ya tengo el HEROES V!!!

Los odio!!! Los odio a Todos!  :roll1: Supongo que tendré que esperar mi turno, ya llegará a latino america  :cry: ... pero por ahora... me voy a jugar HOMM II :tongue: ... MUERANSE DE ENVIDIA  :roll1:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Sir Panship

no te preocupes rasdel, aunke te sirva de poco mientras llega a america latina el juego al menos yo tp podre jugar en mi ordenador(no iria ni el instalador) pero bueno al menos podre verlo en casa de un amigote.
\"Aprended a bailar con Amunike\"

DavHero

¡Me cagoen...! Ayer lo tuve en mis manos unos 10 minutos... el tiempo que tardó el de Media Markt en quedar libre para preguntarle si había salido o iba a salir EN BREVE la edición coleccionista ilimitada, que es la que quiero. Al final no me supo decir seguro, así que esperaré, que quiero mapita en color, 3 escenarios más... en fin, todo eso.

Ayer quedaban, creo, más de 100 ejemplares del juego. A ver hoy cómo van...

Ta luego!

DavHero

Namerutan

Cita de: "DavHero"para preguntarle si había salido o iba a salir EN BREVE la edición coleccionista ilimitada, que es la que quiero. Al final no me supo decir seguro, así que esperaré, que quiero mapita en color, 3 escenarios más... en fin, todo eso.
Esa edición no se comercializará en España. La edición especial que esperamos aquí será una específicamente para España, y a partir de septiembre.

Krator

Mucho, yo lo he comprado y tal...y ni una sola foto en el hilo  :thumbdown:

Animarse a poner vuestras fotos con el Heroes V.
Doble cruzado, cuadruple placer.

DavHero

Name, es que leí en la web oficial en castellano, la sección "ediciones", que la edición coleccionista "ilimitada" (el mapa, los 3 escenarios single player...), estaría de venta sólo en las tiendas Media Markt. Hablé con ellos y me dijeron que les habían comentado que podía ser que sacaran una edición coleccionista, pero no sabían detalles. Que esperaban saberlo esta semana. Pero me sonaba de las informaciones que tenéis aquí que no salía hasta Septiembre...

Joder, es que quiero regalarle el juego a un amigo, y me gustaría que fuera la coleccionista; pero su cumple es en 3 días... me temo que tendré que comprarle el Heroes V estándar.

Ta luego!

DavHero