Y Nival nos sigue tomando el pelo

Iniciado por guseltahur, Agosto 25, 2006, 09:09:19 PM

guseltahur

Les recomiendo leer la noticia subida a la portada por Tulkas.
Creo que los de Nival ya han superado todo límite de vergüenza! Comento algunos puntos:

Por Tulkas. (la noticia, los comentarios son míos)

La rueda de habilidades no aparecerá en el juego. (Porque nuestros técnicos aún no son capaces de entenderla)

No es probable que la cámara de combate usada en la beta que permitía presenciar un primer plano de todos los golpes, vuelva al juego. (tampoco es probable que te ganes la lotería)

El soporte para la creación de mods oficiales está siendo estudiado por Ubisoft. (y la ONU está estudiando una solución para la paz en Medio Oriente)

El editor de mapas incluirá un manual. (Sólo tendrá dos páginas, del resto se encargarán los fans a los que les encanta trabajar gratis)

Hay planes para conseguir un mejor balance en las habilidades de Nigromancia, Entrenamiento y Gating, pero todavía es pronto para hablar sobre ello. Cuando se hagan los cambios, se considerarán tanto las opiniones propias como las de los fanes. (Sin comentarios)

Para conseguir un duelo contra la IA basta con seleccionar dos jugadores y activar el modo automático para uno de ellos. (¡Muy práctico!)

Ubisoft está discutiendo planes para producir texto y material adicional sobre la historia de Ashan. (me encantaría presenciar sus discusiones)

Hacer el modelo de un héroe lleva casi un mes, así que los modelos femeninos para las heroinas no se hicieron debido a razones de tiempo. (y si perdemos un mes en eso no nos queda tiempo para disfrutar de la tela que ganamos vendiéndoles este juego)

El replay para los combates no está aún previsto. (o sea, una vez que esté previsto se darán cuenta de que demorarían un mes y entonces no tendrán tiempo)

Los cuadros de textos con elementos de la historia no regresarán. (Ni nada que implique trabajo extra)

Los hechizos no pueden ser lanzados sobre los héroes. -es parte del sistema, además no tiene sentido, salvo algunos hechizos que modifican la iniciativa, tales como Lento y velocidad-.

Es posible que se reincorpore la opción de evitar que el heroe use hechizos al activar el combate automático. (también es posible que un avión se estrelle en tu terraza)

Aquéllos que necesiten un nivel de dificultad superior que Heróico, pueden intentar jugar sin utilizar salvar y cargar. (y si aún quedan insatisfechos pueden probar jugar con los ojos vendados)

En la versión 1.3, los códigos de trucos serán de nuevo soportados, pero solo en el modo individual, no en el multijugador.

De acuerdo con Ubisoft, Heroes V y Dark Messiah son sólo los primeros pasos en el desarrollo de Ashan. (mmm....)

El parche 1.3 añadirá puntuaciones para el modo duelo.

No se añadirán más niveles de terreno junto con los ya existentes superficie y subsuelo. (¿acaso todavía no les quedó claro que no queremos trabajar?)

Actualmente Nival no dispone de tiempo para ofrecer soporte para el modding. (estamos contando billetes)

La verdad, son gente de temer....
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Bardo

jajajajajajjajaaja, muy bueno  :cheers:

lastima k la mayoria de tus comentarios sean verdades como templos............ :furious:  :furious:  :ranting:  :ranting:

Krator

Intentas decirnos que Ubi y Nival son malos chicos que no son profesionales en su trabajo?  :roll1:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Artema

no ha sido uno de los juegos mas vendido en estos ultimos meses? que les costara meter algo mas de personal para que acaven mas rapido?
Jose

RoB_KiNG

Si, el otro dia fui a una tienda y el juego numero 1 en ventas era el HeroesV, lástima que lo hayan sacado en estas penosas condiciones :_)

Artema

Pues que inviertan poco de dinero coño, que seguro que les sale por las orejas!
Jose

AmOrFeU86

"Aquéllos que necesiten un nivel de dificultad superior que Heróico, pueden intentar jugar sin utilizar salvar y cargar."
Yo alucino, si no kieren poner un nivel mas dificil pos k lo digan pero k encima se rian a la cara ...:furious:

Kartabon

Ubi creo que sabe lo que hace.... pero eso de trabajar con Nival ha sido una soberana estupidez. Han perdido tiempo, los de Nival hacen lo que les de la gana... la verdad es que de Nival 0 productos que voy a comprar de ellos, de aqui en adelante.
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

necraist

Joer que no disponen de tiempo, coño pues que me contraten a mi y a otros como a mi que estamos en el paro y pegamos bocaos por trabajar y si encima trabajamos en el heroes pues ya lo flipas.

Que cara mas dura tiene el personal especializado.

Elder

por lo menos ponen puntuaciones en el modo duelo! Aunque les ha costado meses :bash:

neroir

Es cierto que los de Nival son unos gañanes y han sacado un juego sin terminar, pero en algunas cosas esto ya es protestar por protestar.

La skill wheel no creo que la puedan poner sin más en el juego, por temas de derechos de autor y cosas así. Está claro que algo parecido estaría de puta madre, pero creo que no es en absoluto prioritario, cuando hay otras cosas más importantes por arreglar.

Lo de que Ubi esté estudiando el soporte de mods es una buena noticia, no entiendo las quejas, sobre todo porque en este punto no tendrían por qué mover un dedo.

Lo de un modo de dificultad superior al heróico tampoco tiene demasiado sentido. Cuánta gente necesita de verdad un nivel así? Pero si tuvieron que poner un nivel fácil porque la gente se quejaba de la dificultad del nivel normal!!! Otra cosa es la contestación, que es para darle collejas al tío.

Los replays no se si han estado en algún heroes previo (en el 3 no me suena y al 4 casi ni jugué), pero creo que tampoco es algo demasiado necesario. Siempre viene bien una funcionalidad más, pero, de nuevo, cosas como el editor, la correción de bugs, etc, son más importantes que esto.

Si no miran el balance del juego, la gente se queja Si dicen que van a revisarlo, se quejan también....:confused:

En otras cosas como lo de los modelos de los héroes sí que se les puede criticar, porque teniendo hechos varios modelos femeninos para las campañas no creo que les costase casi nada hacer unas ligeras modificaciones para meterlos en los demás modos de juegos. De hecho, si liberasen herramientas para la importación de modelos en el juego los veríamos muy pronto.

pupadek

muchos les gusta jugar de delanteros que de defensa...
LA opcion de replay te refieres a ver la batalla como fue, creo que a partir del h4 hay... en el h3 no...
y bueno, nunca se va a satisfacer a todos, imposible

Lepastur

No os creáis que Nival se está forrando, la que gana dinero con la venta del juego es Ubisoft, que es quien se encarga (m figuro) d pagarle a los primeros como a simples currifichantes, y de los malos, pues dudo q la elección de Nival haya sido por calidad, sino más bien por economía.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Eagle

Cita de: "Lepastur"No os creáis que Nival se está forrando, la que gana dinero con la venta del juego es Ubisoft, que es quien se encarga (m figuro) d pagarle a los primeros como a simples currifichantes, y de los malos, pues dudo q la elección de Nival haya sido por calidad, sino más bien por economía.

Pues eso de que no es por calidad es algo dicho muy a la ligera. Etherlords o Silent Storm son dos productos de gran calidad y los ha hecho Nival.

El decir sin más ke Nival es una mierda, sin conocer los entresijos del proyecto completo es hablar mucho, creo yo. Los problemas podrían venir perfectamente de Ubisoft, ke corta el grifo del dinero y es kien en realidad manda.

No sé, yo no opino nada de nadie sin saber ké ha pasado realmente. Se podrá decir ke H5 tiene muchos fallos y lo ke kerais, pero no decir de kién es la culpa.
Pues yo no firmo nada sin mi abogado delante... ;)

Lepastur

Cita de: "Eagle"Pues eso de que no es por calidad es algo dicho muy a la ligera. Etherlords o Silent Storm son dos productos de gran calidad y los ha hecho Nival.
Tienes razón. Ni he jugado al Etherlords ni al Silent Storm, pero el Heroes sí que lo conozco bien y no m han gustado nada muchos de los aspectos del trabajo q han hecho. En cuanto tnga tiempo a ver si m animo y escribo un articulilllo dejándoles el culo al aire.

CitarEl decir sin más ke Nival es una mierda, sin conocer los entresijos del proyecto completo es hablar mucho, creo yo.
Tp he dicho eso, sólo he aclarado q es Ubi quien se beneficia d las ventas y q la contratación d Nival posiblemente se debiera a que a Ubi le salía barato, cosa q al final le debería d salir cara, pero se ve que los fans siguen apoyando la saga.

CitarLos problemas podrían venir perfectamente de Ubisoft, ke corta el grifo del dinero y es kien en realidad manda.
Solo diré una cosa, si alguien corta el grifo es muy probable q sea xq el trabajo q está viendo es tan malo q ve en peligro su inversión.

CitarNo sé, yo no opino nada de nadie sin saber ké ha pasado realmente. Se podrá decir ke H5 tiene muchos fallos y lo ke kerais, pero no decir de kién es la culpa.
Hombre, todo el mundo es libre d opinar lo q le dé la gana, y en este caso está claro q la culpa d q un juego sea una HCu(a)trada es de la desarrolladora, y en este caso la empresa no estaba precisamente en quiebra. La única responsabilidad que tiene el productor o editor, es decir, Ubi, es d haber tomado una mala decisión a la hora d encargar el proyecto. Y aunq muchas veces lo barato sale caro, en este caso Ubi ha triunfado xq han conseguido un juego barato y que vende aún q pesar d estar plagado d fallos gravísimos, en mi opinión tanto o peores que los de la oveja negra d la saga con la única d salvedad d q es un juego con buena apariencia gráfica, con sus excepciones, claro está.

Saludos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.