¿Y mi perfil?

Iniciado por Seoman, Marzo 22, 2007, 11:37:57 AM

Seoman

Weno pues eso, como ando algo pillado de tiempo, suelo entrar al multi solamente a echar algún combate en modo duelo, la cuestión es que tenía un perfil donde me ponía mi puntuación, combates ganados y perdidos con cada una de las facciones y todas esas cosas y de repente, un buen día me desaparece y me dice ke no tengo perfil ni tengo de ná, ¿¿alguien sabe ke puede pasar?? Gracias Fieras.  :thumbsup:

Lepastur

Pues a mí m suena algo q los reiniciaron o algo, o q había q hacer algo xq cambiaron los servidores.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Kartabon

Simple.... o reiniciaron los servidores o resetearon todo :P O es un bug, vete tu a saber :S
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Krator

O quizá están pensando robarnos el sistema de registro de partidas  :roll1:  Fiate tu de Nival y Ubi...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Elder

A mi tampoco me va, me pone N/A pero hay mucha gente ala que si le va y le pone un número (puntuación) a ellos si les va el perfil, serán héroes de verdad????