Windows Vista

Iniciado por Astaroth, Abril 21, 2007, 02:08:13 PM

Astaroth

Hola a todos. Hace poco me compré un nuevo PC com el nuevo Win. Vista incorporado, pero al instalar el Heroes V en mi nuevo ordenador descubrí que, aunque pudí instalarlo sin problemas, quando quise comenzar una partida una vez iniciado el programa se me cuelga, así que supongo que debe ser porqué el nuevo Heroes no es compatible con el Vista (con el mismo juego en el xp no tenia problema alguno) . ¿Estoy en lo cierto o es un problema del PC? Si es así, ¿los nuevos parches del juego incorporan compatibilidad con el Vista? O que diablos debe uno hacer? Muchas gracias.

Kartabon

Lo unico que se es que se de personas ke tienen el Vista y el H5 les va bien (entre comillas... todos sabemos la cantidad de memoria que come el Vista :P)
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Sandro

Windows vista es un invento despreciable. Mi consejo es: Usa XP.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

nekora

Yo uso el Vista y me va bien. Prueba a descargar los drivers más modernos para tu gráfica compatibles con Vista, puede que sea eso. Además, yo instalaría todas las actualizaciones:

1.4, 1.41 y 1.5 para HOMM V, y la 2.1 para la expansión.

También sería bueno que te pusieras los Direct X al día.

Silvani

Como al resto de usuarios de Vista les funciona bien, no creo que sea el problema, pero quizás te ayude usar algún modo de compatibilidad (haz clic en el ejecutable con el botón derecho y selecciona compatibilidad, o en Propiedades).

Es sorprendente la cantidad de programas que lo necesitan.
Túrin Turambar turum ambartanen