Vuestra opinión

Iniciado por Kabralimonada, Noviembre 28, 2006, 07:07:23 PM

Kabralimonada

Llevo unos días jugando con los Jurassic Park (Mazmorra), y quería preguntar qué opinais sobre las Brujas Sombrías. Yo es que, cada vez que puedo hacerlas, paso olímpicamente y creo a los dragones (que casualmente puedo crearlos el mismo día jaja), porque no sé, no me parecen tan... (a lo mejor es porque no las uso bien, pero siempre elegía al héroe especializado en ellas [Eruina] y no me convencían mucho).
Pues eso, qué opinais sobre esa criatura y cómo la soleis utilizar blablabla.
Seven eyes to be blind forever in time: Sign of the cross... Hell arise! Castigation under the sign,
sign of the cross - make us drown in altar wine.

necraist

La verdad es que a mi si me gustan, son buenas en el ataque a distancia y duras en el cuerpo a cuerpo y quieras que no algun hechizo ayuda de vez en cuando.

Por lo contrario las hidras me pareces pateticas, tardan una eternidad en moverse y son la tira lentas no compensan

Kabralimonada

Hombre, es que las hidras creo que están más pensadas por su defensa que por su velocidad; yo las suelo usar como unidad-tanque para defender a los asesinos y a las doncellas sangrientas (está bien tener a las hidras cerca mientras las otras van puteando con su ataque)
Seven eyes to be blind forever in time: Sign of the cross... Hell arise! Castigation under the sign,
sign of the cross - make us drown in altar wine.

Kartabon

Las brujas sombrias/Matriarcas son para mi una unidad esencial... 20 tias de esas son realmente poderosas, y mas si encima tienes de heroina a Eruina ;) Normalmente las uso como arqueras, para ataque a distancia. Ademas son capaces de defenderse solitas, no tienen penalizacion :)
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Lepastur

Sí, a mí tb m parecen la caña, eso sí, a partir d cierto número, porque al ppio no son muy útiles, la verdad.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Estoy de acuerdo con Lepas, las primeras unidades no son muy fuertes, pero cuando tengo pocas, lo que más suelo hacer es lanzar sus hechizos, para ayudar a mis otras criaturas. Cuando ya tengo un numero respetable, hacen pupa...mucha pupa. Lo que pasa es que es una facción que apenas tiene puntos de ataque y defensa, y frente a otros parecen que las criaturas no hacen nada de nada.

Ejemplo. Fase de SP el desafío.
Hay un heroe heaven de nivel 22, que tiene unos 17 de ataque y defensa. y nuestro heroe apenas 5 de cada. Resultado: paliza quincorra del heaven.
Tmb hay un heroe silvano de nivel 22, con poco más o menos los mismos puntos de ataque y defensa que mi heroe(ponle solo 7 de ataque y defensa).
Resultado: le doy una paliza quinhcorra yo, destruyendo hasta todas sus maquinas de defensa.

Haces vuestras propias conclusiones.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Kabralimonada

Cita de: "Krator"Lo que pasa es que es una facción que apenas tiene puntos de ataque y defensa, y frente a otros parecen que las criaturas no hacen nada de nada.

Es cierto eso eh, no sé por qué extraña razón, pero jugando a un hot seat yo vs yo, con un necro paquetón me cargué a mi propio brujo de su mismo nivel. Por cierto, es verdad eso de que existe solo un 1% de que a los nigromantes les salga la habilidad suerte? Lo leí por algún sitio en el foro, pero la cuestión es que yo siempre puedo elegir suerte cada vez que juego con ellos (jaja, será que tengo suerte xD)
Seven eyes to be blind forever in time: Sign of the cross... Hell arise! Castigation under the sign,
sign of the cross - make us drown in altar wine.

Lepastur

Eso pone en el manual, un 2% de coger Suerte para Nigros.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

Pues a mi me parecen fantásticas, si les pones un carro de munición y lanzas hechizos de daño directo, ellas también disparan (sobretodo con Eruina que incrementa la posibilidad de que suceda) y disparar dos veces por turno con esa unidad es bestial. Y muchas veces llevo una o dos sueltas para hinchar a hechizos al resto de unidades. De hecho casi prefiero los dragones sombrios a los negros porque así les puedo poner el fuerza justa, aunque donde cunde más el hechizo es en los minotauros buuuf!