Vídeo Para El Lunes 3 De Febrero.

Iniciado por arain, Febrero 01, 2014, 11:14:35 AM

Lepastur

[quote user="Shosuro" post="69204"][quote user="Lepastur" post="69200"]Pues si es de aquella alfa que se filtró, me esperaría unos días a que lo consulte, no vaya a ser que te metas en un lío (aunq dudo q Ubi preste mucha atención a lo q acontezca aquí, la vdd).[/quote]

Alfa del V o del VII?[/quote]
:laugh: Pues no sé, pregúntale a Arain, yo me refería a la del H5, obviamente, porque reliquia ha de ser algo antiguo y estamos en el foro de Heroes V. Si la beta no es, pero casi, debe ser aquella alfa que se filtró y que por cierto yo no llegué a conseguir y tendría curiosidad por conocer, la verdad. Yo tendría cautela con eso, ya que, aunque se trate de material antiguo, ese material es confidencial de Ubi, con lo q podría acarrear algún que otro lío si se ponen tocapelotas.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Yo si que la llegue a probar, pero no me acuerdo como la conseguí  :laugh:

Era una alpha con unos gráficos lamentables pero estaba chula jeje

Vitirr

Yo creo que la debo tener todavía incluso. Era más estilo clásico, menos 3D, más vista top down, muy prematuro todo claro. Pero no tenía mala pinta, creo que tenían que haber seguido por ahí en lugar de rehacerlo todo de nuevo como hicieron.

arain

Actualizado:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Krator

Muy buen video y muchisimas cosas curiosas hemos visto en esa Alpha. Yo la desconocía totalmente!  :thumbsup:

Me ha encantado tu video  :worthy:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Wexseaste

:huh: No sabía que la beta o la alfa hubiera sido sí.
Muchas gracias por el vídeo arain  :worthy:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

RoB_KiNG

Juas que recuerdos me trae este video, sin duda tendrían que haber dejado muchas cosas de esa alpha para el juego final  :laugh:

Tito_Reni

Buenísimo!!!!!!  :worthy:  :worthy:  :worthy:

Ojalá Heroes 7 se enfoque por ese camino.

Y ya veo que reciclaron esos modelos para la evolución alternativa de la Facción Heaven  :laugh: Porsupuesto, ¿no tendreis imágenes de otras facciones? ¿O en la alfa solo estaba Heaven? Me gustaría mucho ver cómo tenían planteadas las otras cinco facciones en la fase alfa  :laugh:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Estaba buscando hilos que desplazar al Pabellón del Hereje y acabo de darme cuenta de que Arain cerró su canal de youtube y con ello todos los vídeos que subió se han borrado.

¿Alguien se descargó este vídeo sobre la Alfa de Heroes V? Es una pena perder esa información.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Hombre, no tengo el de arain; pero hay vídeos de la alfa de H5 en youtube por si te interesa. :wink:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

[quote user="Wexseaste" post="77898"]Hombre, no tengo el de arain; pero hay vídeos de la alfa de H5 en youtube por si te interesa. :wink:[/quote]

Creo que el de Arain era el único que estaba en castellano.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

DrakAngh

:wink:

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="DrakAngh" post="77907"]https://www.youtube.com/watch?v=WAEEwtDUpzs

Creo que esa es la voz de Arain. Ya me diréis si me equivoco.[/quote]

Es exactamente el mismo vídeo. Muchas gracias. Siendo de un canal ruso me sorprende que no le hayan puesto subtítulos ni nada.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Antarius90

Yo recuerdo haber jugado a esta Alpha! La música de la ciudad era la que luego pusieron para los créditos en la versión final jeje.