Version 1.2 en camino...

Iniciado por Kartabon, Junio 27, 2006, 11:19:10 AM

RoB_KiNG

Será el windows definitivo que no dará ningun problema u error? Vale... Sigo soñando  :roll1:

Krator

Offtopic total.
No sé si Windows Vista funcionará bien o mal, espero que sea lo primero. Pero como dije en otro hilo...desfasado...ya lleva un rato weno.
Sacaran como novedad, algo que en otras plataformas llevan años funcionando...gracias programadores con Vista.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lord_ZealoN

OFFTOPIC

CitarNo oigo nada mas que cosas malas del windows vista, tengo ganas de meterlo en el pc a ver si las habladurías de la gente son ciertas e intenta matarme mientras duermo.

Es que soy Linuxero y me siento en la obligación de hablar mal de Mocosoft :D
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

DavidPz

Yo soy de windows y tambien hablo mal de ellos :tongue: ,

Windows vista no lo espereís hasta mediados del año que viene, por lo que se de los foros de los betatester parece ser que estan quemadisimos, drivers que no funcionan, errores que no saben de donde salen, pide un equipo de gama alta, etc.....

Pero buenos así es Microsoft hace una cosa medio-bien y 20 mal del todo. :thumbup:
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

Escamoso

Pues yo no tengo ninguna intencion de meterlo... pa que?

Me cambié del 2000 al XP hace cuatro dias cuando me llegó el ordena nuevo porque lo llevaba pre-instalado (si no de qué).

Como venganza por el cambio forzoso, y teniendo en cuenta el tiempo que me sobraba de instalar un sistema operativo, tambien le he metiido una Debian :-D Con un poco de suerte de aqui a unos meses se puede hacer un apaño pa jugar al Heroes V en linux y acabo de mandar el Windows al carajo

salud
:cheers:
¡Mira detrás de ti!
¡Un mono de tres cabezas!