Version 1.2 en camino...

Iniciado por Kartabon, Junio 27, 2006, 11:19:10 AM

Kartabon

Weno, pos hoy me conecte a ubi.com para hechar mi primera partidina por internet (se perdio la conexion antes de terminar la 1� semana :furious: ). Pos lo que paso ademas es que, al meterme en uno de los canales disponibles, descubri esto: Version 1.2 en Pruebas
Por lo visto estaban testeando la version 1.2 del HoMM5 en internet, lo que puede querer decir que dicha version arregle finalmente los problemas online (que alivio)

Espero que sea asi :D:D:D:D
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Escamoso

A ver si es verdad, que ya estoy deseoso de perder contra alguien
( entre los colegas no encuentro muchos rivales... )

:orc:

:cheers:
¡Mira detrás de ti!
¡Un mono de tres cabezas!

Slash

La beta de un parche... toooma!!!!!

Tal y como les estan saliendo las cosas yo si fuera nival haria betas hasta de los fondos de pantalla. Que por cierto aun no han puesto en la web oficial en castellano (la de ubi) que sigue con el coming soon desde que la pusieron.

Ahora en plan positivo, a ver si hay suerte, la 1.2 sale medianamente bien y empezamos a darnos de leches en multijugador entre nosotros sin "flying heros" ni na por el estilo. Que lo que mola del heroes es el multijugador.

Un saludo.

Vitirr

Cita de: "Slash"La beta de un parche... toooma!!!!!
¿Crees que sólo Ubi prueba los parches o qué?. Pues estaría bueno que no se probaran.

Escamoso

Cita de: "Vitirr"
¿Crees que sólo Ubi prueba los parches o qué?. Pues estaría bueno que no se probaran.
Bueno, al menos esto resuelve mi duda sobre si NO los prueban  :roll1:
:cheers:
¡Mira detrás de ti!
¡Un mono de tres cabezas!

RoB_KiNG

Ojalá arregle el problema de multijugador, yo ya me conformo solo con eso  :thumbsup:

Lord_ZealoN

Últimamente no tengo demasiado tiempo de visitar la Torre así que estoy algo perdido. Se sabe ya algo del nuevo parche?
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

Lord_ZealoN

Hablo yo y se hace el silencio XD
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

Lepastur

:roll1: Bueno, t echaremos un cable y pregunto yo tb ¿Alguien sabe cuándo van a meter el condenado Highscore? Es q no quiero jugar hasta que esté puesto.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Namerutan

El parche no lo esperes hasta mediados de mes. Incluirá el sistema de mejores puntuaciones.

RoB_KiNG

No se como pueden tardar tanto para sacar un parche, cuando el multijugador en la versión 1.1 no funciona correctamente :thumbdown:

ADICTO20

Cita de: "RoB_KiNG"No se como pueden tardar tanto para sacar un parche, cuando el multijugador en la versión 1.1 no funciona correctamente :thumbdown:
Mi teoría es que los tipos de Ubisoft y los rufianes de Nival están ahora de vacaciones en las Bahamas gracias a los beneficios que les ha aportado la estafa, y mientras han dejado un mono titi creando parches y mapas. ¡Maldito mono, quiero el parche ya!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

nieves

que risa me estas dando ademas de mal genio eres el mas  simpático y gracioso.me lo esta pasando pipa cada vez que pones en el foro.eres genial aunque hay algunos que son excepcionales.

Lord_ZealoN

Cita de: "ADICTO20"
Cita de: "RoB_KiNG"No se como pueden tardar tanto para sacar un parche, cuando el multijugador en la versión 1.1 no funciona correctamente :thumbdown:
Mi teoría es que los tipos de Ubisoft y los rufianes de Nival están ahora de vacaciones en las Bahamas gracias a los beneficios que les ha aportado la estafa, y mientras han dejado un mono titi creando parches y mapas. ¡Maldito mono, quiero el parche ya!

Además a tiempo parcial, porque la otra mitad la dedica al desarrollo de Windows Vista.
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

ADICTO20

Cita de: "nieves"que risa me estas dando ademas de mal genio eres el mas  simpático y gracioso.me lo esta pasando pipa cada vez que pones en el foro.eres genial aunque hay algunos que son excepcionales.
Como no has puesto emoticonos me da un poco de miedo responderte :tongue: , pero bueno muchas gracias :] .

Mal genio solo tengo a ratos, lo que pasa es que este Heroes 5 me hace tener esos ratos más a menudo jeje.

CitarAdemás a tiempo parcial, porque la otra mitad la dedica al desarrollo de Windows Vista.
No oigo nada mas que cosas malas del windows vista, tengo ganas de meterlo en el pc a ver si las habladurías de la gente son ciertas e intenta matarme mientras duermo.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)