Uniformes para el heores

Iniciado por rot, Junio 15, 2007, 01:49:36 PM

rot

Hola:
Viendo la cutrada que han hecho con las mejoras alternativas me viene a la cabeza algo que no se si se ha comentado por aquí.
¿no os parece lo peor que todos los colores tengan las mismas tropas? Me explico... Imaginaros una partida en la que solo hubiese humanos, para que se entienda mejor lo que quiero decir, nos encontrariamos con que todos los jugadores tendrían la misma tropa con el mismo color.
¿no sería lógico que los uniformes de las tropas (o ciertos detalles de las tropas en caso de carecer de uniforme) variasen en función del color que se ha elegido?? (ejemplo: Starcraft pero bien hecho)
Eso no me parece muy complicado de hacer y añade componentes visuales que pueden molar. A mi no me gusta ver en un combate de elfos contra elfos en el que todas las tropas sean iguales salvo que unas miran a la derecha y las otras a la izquierda.
Viendo la cutrez de las mejoras alternativas creo que no les costaría mucho hacerlo y que molaria bastante.

En relación al color, creo que la peana y el rarstro del heroe deberían ser del color elegido y no del tipo de facción escogida. No se como no se ha protestado más con esto!! no me parece de recibo llevar heroes de colorines distintos según la facción y que tus rivales lleven los mismos colores en la peana.

¿que opinais?
no perdí mi amor al canto ni mi voz como cantor

SeLu87

la primera parte me parece muy bien, eso de cambiarle los colores a las criaturas hace que no sea tan incomodo luchar contra otro de la misma faccion... me recuerda al dawn of war o al age of empires, que aunque llevaras las mismas criaturas, tu ejercito no era igual al del otro  :beer:

la segunda parte pues mira.... yo la verdad es que nunca me lo he planteado , pero me parece normal lo de la peana y el rastro, segun la faccion, una peana... lo veo de lo mas normal  :bounce:

RINCEWIND76

A mi también me parece buena idea, pero en el caso de los "trajes" deberían ser cosas muy sutiles, nada escandaloso. El único problema es para ciertas criaturas animales que no llevan ropas, pero siempre tienen algún elemento decorativo donde aplicar color.

Ahora bien si no han sido capaces ni de poner una opción para jugar partidas en equipo no esperéis que se fijen en esos detalles.

Lepastur

RINCE, eso era con el juego básico, ahora sí q se puede jugar en aliados.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RINCEWIND76

Bufff es que hace mucho que no juego por que se murió mi gráfica, a ver si consigo una nueva y me echo unos vicios.  :tongue: