UNA PREGUNTILLAA?POR K TIENE HEROES 5 MENS CSTILLOS K EL 3

Iniciado por inferno, Agosto 02, 2006, 10:33:11 PM

inferno

PARECERA UNA TONTERIA PERO EL HEROES 5 TIENE MENOS CASTILLOS K EL 3.AN DADO UN PASO ATRAS CON EL 4 Y 5.ADEMAS EL CASTILLO DE LOS BURROS(FORTALEZA) ERA LA OSTIA.Y LOS CICLOPES DONDE ESTAN.ERAN LOS MAS BUENOS.Y LAS GARGOLAS ESAS TA CUTRES K AN PUESTO Y LOS GREMLIN.HABER SSI PARA EL SIGUIENTE SE ESMERAN UN POCO.MIENTRAS TANTO SEGUIRE JUGANDO AL 3.DARME VUESTRA OPINION

ADICTO20

No han metido más castillos porque sencillamente no les daba tiempo, no hay más que ver como ha salido el juego aún teniendo tan poca miga como tiene. La respuesta "oficial" es: "calidad sobre cantidad" :roll1:

PD: Macho no lo escribas todo en mayúsculas, y esfuérzate un poco con la puntuación y las faltas que cuesta leerte :bangin:

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

SrCabeza

Otra posibilidad es que ya tuvieran las expansiones en mente cuando empezaron el diseño del juego. En los foros de UBI se comenta que la primerapodría salir para navidad.

Artema

Haber si es verdad! que saquen  una buena expansión y que me cambien las gárgolas por favor y algún que otro castillo mas por que ya les vale nanos
Jose

Lepastur

Lo d q la expansión ya estaba en sus planes dsd el ppio es algo confirmado oficialmente dsd hace tiempo, al igual q lo d q saldrá por navidades, aunq esto último es más reciente. ¿Qué traerá la expansión? Pues posiblemente caravanas, esperemos q traiga los turnos simultáneos y probablemente un configurador para el modo duelo. Eso más álguna facción obvia con su campaña chorra de regalo ¿Orcos o enanos? Ya se verá, yo cada vez estoy más convencido d q sacarán solo a unos y a los otros los dejarán para otra expansión o quizá para el Heroes VI (dios quiera q Ubi se gaste un poco más los cuartos y no lo haga Nival).

En cuanto a las gárgolas y demás, seguramente tendremos q ser los FANs de nuevo quienes les saquemos las castañas del fuego, aunq para ello necesitaríamos su colaboración para introducir los Modelos 3D en el juego, o al menos xa saber con qué parámetros construirlos o si animarlos o no. Yo desde luego cambiaría las gárgolas y el héroe de esa facción. Lo que le pega es una alfombra mágica, no un elefante (eso sería más d jungla q d desierto, y más teniendo en cuenta q la ciudad está en el aire y hay q entrar por unas escaleras - q es otra cosa q yo cambiaría, claro :tongue:).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Rikus

PUes un post en el foro de ubisoft y ke la peña vaya posteando pidiendolo.

Saludos

ADICTO20

CitarLo que le pega es una alfombra mágica, no un elefante (eso sería más d jungla q d desierto, y más teniendo en cuenta q la ciudad está en el aire y hay q entrar por unas escaleras - q es otra cosa q yo cambiaría, claro ).
Hombre Lepas, es que una alfombra es un objeto y se supone que cada héroe va montado sobre una criatura. Desentonaría mucho... y si nos ponemos así, yo tampoco entiendo como las putillas esas de mazmorra pueden ser tan rápidas y móviles si llevan tacones para combatir, o porque un caballo chispeante da más miedo que un tipo reluciente que te mata con solo tocarte, o como es posible que un grupo de esmirriados lagartos pueda reducir la defensa de un titán a 0 simplemente porque han cogido carrerilla, etc.

Lo mejor es jugar sin pensar mentras gritas "¡la, la, la, la!" una y otra vez, hazme caso Lepas.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Sepulcrum

La verdad es q la facción clásica del bárbaro se hecha en falta...Cuando pillabas tanta experiencia en Ataque y Defensa y tus tropas mataban a distro y siniestro.
De todas formas creo q le falta mejor IA sobretodo al principio...

Io

tal vez fue con la intencion de ser good vs evil, 3 facciones aliadas contra otras 3 aliadas aunque me deanto por lo de falta de tiempo :roll1:

SrCabeza

Cita de: "Lepastur"Yo desde luego cambiaría las gárgolas y el héroe de esa facción. Lo que le pega es una alfombra mágica, no un elefante (eso sería más d jungla q d desierto, y más teniendo en cuenta q la ciudad está en el aire y hay q entrar por unas escaleras - q es otra cosa q yo cambiaría, claro :tongue:).

A mí me mola el elefante, pero la idea de la alfombra está muy bien; me recuerda al Genio del Heroes I. Pero si nos metemos con retoques de los héroes yo metería más prisa en lo de los modelos 'unisex', porque eso de reclutar a Jhora y que en el combate te salga un señor gordo con turbante corta el punto un poco.

Dras

Sera pa que no te desconcentres del combate  :thumbsup:

Si yo creo que aunk sean 3 vs 3 podian meter neutrales tales como en el HOMM 3, vale que los lagartos no eran na del otro mundo pero tenian su gracia, ademas ahora que los enanos no estan podian hacer 3 neutrales(Lagartos, Orcos y una de enanos con bixos de aqui y alli, vease centauros, arpias etc. y como no que vuelva el Golem Dragon que era una unidad que a mi en particular me gusto mucho, es algo asi como la caballeria enana  :thumbup:  )

Lepastur

Cita de: "ADICTO20"Hombre Lepas, es que una alfombra es un objeto y se supone que cada héroe va montado sobre una criatura.
Mentira, el demonio va corriendo. Es decir, que por qué no una alfombra voladora.

CitarDesentonaría mucho... y si nos ponemos así, yo tampoco entiendo como las putillas esas de mazmorra pueden ser tan rápidas y móviles si llevan tacones para combatir, o porque un caballo chispeante da más miedo que un tipo reluciente que te mata con solo tocarte, o como es posible que un grupo de esmirriados lagartos pueda reducir la defensa de un titán a 0 simplemente porque han cogido carrerilla, etc.
Eso tiene solución, se hace un MOD para quitar todas las gilipolleces Pokemonianas que han introducido los d Nival a petición d Ubi.

CitarLo mejor es jugar sin pensar mentras gritas "¡la, la, la, la!" una y otra vez, hazme caso Lepas.
La esperanza es lo último que se pierde, AD. Ya que le hemos probado el juego en la Beta y le hemos hecho el manual ¿por qué no rehacer el juego dentro d nuestras posibilidades? Peor casi q no lo podían haber hecho, weno sí (el H4), menos mal q al parecer el juego es fácil d modificar.

CitarA mí me mola el elefante, pero la idea de la alfombra está muy bien; me recuerda al Genio del Heroes I.
Esa es la idea, además de que encaja más en el entorno Persa, desierto, etc.

CitarPero si nos metemos con retoques de los héroes yo metería más prisa en lo de los modelos 'unisex', porque eso de reclutar a Jhora y que en el combate te salga un señor gordo con turbante corta el punto un poco.
Unisex no, pero al menos dos modelos (masculino y femenino) no estaría mal, y si quieren hacerlo bonito del todo tp estaría mal hacer un modelo independiente para cada héroe, que tp cuesta tanto si se parte de un modelo ya hecho.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

grass

yo hice una lista, y mezclando unidades de heroes 2,3 y 4 y algun juego mas, llegue a crear 10 castillos:

HUMANOS I
mayoral
halcon
lacayo
arquero fuego
paladin
bucanero
tigre blanco
carro combate
olifante
dios de la guera

HUMANOS II
piquero
ballestero
lobo real
grifo
amazona
cruzado
monje
gigante de piedra
caballero
angel

ELFOS
duende
centauro
enano
elfo arquero
gran elfo
pegaso
ent (arbol)
guardabosques
unicornio
dragon dorado

TORRE
gremmling
gargola
xvart???
golem
liberula
mago
genio
dragon mecanico
naga
gigante

BARBAROS
hobbit onda
hobbit espada
jabali
bandido
barbaro
berseker
bruja
jinete
licantropo
fenix

INFIERNO
imp
magog
kobold
carcero
demonio
cabra arco
diablillo abismo
balrog
efrit
diablo

NO MUERTOS
esqueleto
zombi
necrofago
aparicion
momia
vampiro
cadaver
caballero negro
naz-gul
dragon hueso

ORCOS
goblin
perro goblin
orco
ogro
desuellamentes
troll
hombre pantera
ave trueno
ciclope
behemonts

REPTILES
gnoll
lagarto arco
drider
lagarto guerrero
basilisco
bestia lanza
gorgona
wyver
hidra
draco verde

MAZMORRA
troglodita
arpia
ojos
estirge
pesadilla
medusa
guerrero del caos
minotauro
escorpicora
dragon negro

les he puesto hasta puntos de ataque, defensa, movimiento, habilidades especiales...... (ahi stuve exandole imaginacion)

ademas siempre he penseao que en la saga deberia existir el recurso alimento, mediante granjas o algo parecido
no soy igual, no soy normal