Una Lagrima por Ossir

Iniciado por feroki, Agosto 20, 2006, 02:00:53 PM

feroki

Agradeceria mucho, me indicaran como encontrar la Lagrima de Asha en este mapa, por que no veo ningun monolito para descubrir el puzle y poder saber donde cabar y asi poder terminar la mision de este mapa.


  Salu2 y Gracias de antemano.

xeov

tiene q haber monolitos,si es q el mapa tiene la lagrima,q no todos los mapas la tienen la lagrima,quiza ese sea uno.
cuanto mas dura es la batalla,mas placentera es la victoria.

feroki

Perdona si te fijas pongo que para acabar el mapa tienes que cumplir la mision de encontrar la lagrima de Asha, pero no hay en todo el mapa de arriba ni en las catacumbas monolito alguno para mirar solo unos carteles que te dicen cosas que no entiendo que hacer.

  Gracias de todos modos.

  Salu2,

Casse

Tienes razón Feroki. He eliminado al jugador azul y me pide que encuentre la lagrima, pero no he encontrado ningún monolito ni por arriba ni por abajo. Y claro, no me voy a poner a cavar como un zampo por todo el mapa.
A ver si alguna alma caritativa nos lo aclara.

Saludos.

Slash

A mi tb me paso, supongo que sera un fallo del mapa.

pupadek

han tratado de construir en su castillo principal la estructura que se hace con la lagrima de asha, creo (no me acuerdo!)  :cool2: , pero creo que te da la opcion de construir la mejor estructura sin la lagrima... espero que sea eso

feroki

Escribi en el foro de ubisoft que es de guiris y me dijeron que estaba cerca del primer cartel que hay en el Castillo primero que tienes.

  A currarselo, cavar por ahi que al final sale.

Jordi65

La clave está en los carteles, hay que visitar todos y entender lo que dicen.

Casse

Pues los carteles solo dicen tonterias como: "Portejase los ojos", "Fuegos prohividos, se acepta fertilizante", "Donde estará a salvo", "Mina de oro, trae tu porpio pico", "La ciudad del caido te esta esperando" y demás chorradas. A no ser que los mensajes estén en clave.
Además los carteles están como misión secundaria.
Por cierto he escavado alrededor del cartelito de la primera ciudad y como tengo ya las manos escocidas, lo dejarmos estar...

Saludos.

Lepastur

Quizá sería interesante desarrollar un héroe patatero para que trinque la habilidad esa d "sentir" el Grial.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Namerutan

El Grial se encuentra junto a uno de los carteles. Cada vez que se empieza el escenario cambia la ubicación, aunque sólo hay tres posibles. Una vez leidos todos los carteles, el último (creo que son 10) te dará un mensaje que te indica cuál de los carteles se encuentra junto al grial.

Los tres mensajes posibles son:
1 - La historia acaba donde empezó.
2 - En la oscuridad de las mazmorras, los caídos no pueden ver más allá de sus narices.
3 - Anda hacia atrás dos pasos ¡y comienza a cavar!

En este minimapa, cada uno de los tres héroes (flechitas verdes) señala una de las tres posibles ubicaciones:


Artema

Jose