un saludo a todos y unas preguntillas

Iniciado por Daruin, Abril 30, 2007, 06:04:09 PM

Daruin

Hola a todos!!, soy nuevo por este foro y espero que no sea la la unica vez que me veais postear, aparte de saludaros queria preguntar unas cosas, puede que algunas os parezcan obvias pero sobretodo la primera pregunta no se que acer xD.

-Una pregunta que quería acer es como puedo poner aliados en heroes V, cuando juego algun mapa en un jugador me gustaría saber como ponerme de aliado, ¿necesito algun parche acaso?

-Otra pregunta es, el modo duelo en que consiste? un amigo me a comentado que es luchar solo con heroes pero me parece muy raro.

-La ultima pregunta es como puedo acer para jugar por internet/lan a este juego, la forma que yo conozco es usando el hamachi por lan, pero no se de que forma suelen jugar ustedes unos con otros, si me pueden responer se lo agradecería.

Bueno un placer postear en torre de marfil y gracias por leer/responder este post, salu2 a todos!!.

Lepastur

Cita de: "Daruin"Hola a todos!!, soy nuevo por este foro y espero que no sea la la unica vez que me veais postear, aparte de saludaros queria preguntar unas cosas, puede que algunas os parezcan obvias pero sobretodo la primera pregunta no se que acer xD.
Bienvenido :thumbup:

Citar-Una pregunta que quería acer es como puedo poner aliados en heroes V, cuando juego algun mapa en un jugador me gustaría saber como ponerme de aliado, ¿necesito algun parche acaso?
Pues no sé, pero creo q para jugar en aliados el mapa debe de ser Multijugador. Lo único que tendrías que hacer es configurar los demás huecos de los jugadores con la CPU (la pantallita). De todas formas, actualízate a la última versión xq nunca viene mal. Además, según ha dicho alguien popular en el mundillo, JJ, para instalar el parche 1.5 hará falta tener actualizado hasta la 1.41. Puedes encontrar los Parches en el apartado de Descargas de nuestra sección de Heroes V del Portal. Supongo que primero tendrás que instalar la 1.4 y luego la 1.41.

Citar-Otra pregunta es, el modo duelo en que consiste? un amigo me a comentado que es luchar solo con heroes pero me parece muy raro.
Sip, es simplemente una batalla final. Te dan a elegir héroes determinados de nivel 15 y con distintas configuraciones de habilidades y capacidades, artefactos y tropas. Hay una modalidad de Triangular en la q se escogen 3 héroes o algo así y cuando vas perdiendo uno, pues sale otro o algo así.

Citar-La ultima pregunta es como puedo acer para jugar por internet/lan a este juego, la forma que yo conozco es usando el hamachi por lan, pero no se de que forma suelen jugar ustedes unos con otros, si me pueden responer se lo agradecería.
Para jugar por Ubi.com sólo debes d hacerte una cuenta en Ubi y utilizar dicha opción en el juego, tras lo cual te pedirá la contraseña q viene con el juego.

Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Daruin

Muchisimas gracias, entonces mañana mismo compro el juego, el que tenia era uno pirata de un amigo, es mas, al poner la 1.41 como dijiste me quede sin crack :P, asi que a comprarselo :D