un problema con los nigromantes

Iniciado por sasca, Noviembre 13, 2007, 08:51:19 PM

sasca

el problema es ke en la mision 2 no s k hacer pork si voy a por el castillo y atravieso el vortice ese el ejercito de magos es mas poderoso k yo y no s k hacer lo e intentado muchas veces y nada k hago??? :confused:


salu2

Lepastur

¿De qué juego, del básico o del TdE? Especifica un poco y describe la fase en concreto.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

cronicasdenerdia

Debe ser del primero, en el ToE Arantir no pelea contra magos creo que en ningun escenario... creo, no me acuerdo bien.

RawonaM

Buenas.

Por la descripción, parece que es la segunda misión del juego original (El ataque, con Markal).

Tras ver un save viejo (para acordarme un poco del mapa), no recuerdo que fuese especialmente difícil el último castillo tras atravesar el portal. El problema que le puedo ver es que hayas desgastado mucho tu ejército, ya que en el castillo nigromante sólo puedes construir criaturas hasta nivel 4 sin actualizar (aunque hay varias moradas extra y una torre para actualizar tropas en el mapa). Si no pierdes muchas tropas durante la misión, al final deberías llevar un buen ejército con liches, caballeros de la muerte y dragones incluidos.

Así pues, mi consejo es que o bien dejes pasar las semanas para que crezca tu ejército (no olvides limpiar el mapa y aprovechar al máximo la nigromancia), o bien vuelvas a comenzar la misión y ahorres tropas (lo más difícil de la misión era las primeras semanas, que te viene un enemigo en barco cuando apenas tienes ná).

Espero que te sirva de ayuda  :thumbsup:

sasca

si lo k no se es si devo seguir kon los humanos (llevo un gran ejercito) o dejarlos de lado y empezar a formar de los muerto'????   no se k hacer pero la hechicera me gana :cry:

RawonaM

No sé si ya habrás conseguido pasarte el mapa (hace tiempo que no me paso por aquí :sonrojado:  ).

En cuanto a los humanos... ¡CACA! Sólo sirven al comienzo de la partida para resistir un poco la primera embestida de la IA (o para usarlos como carroña para limpiar la isla durante las primeras semanas). Lo mejor que puedes hacer después con ellos es sacrificarlos para tener más muertos (aunque no sé si en esa pantalla te dejaban construir el altar de sacrificios, transformador de muertos, o como se llame...).

Conclusión: usa sólo unidades que estén bien podridas y muertas, ya que entre la nigromancia y entre la habilidad especial de Markal deberías tener suficientes (recuerda abusar del hechizo animar a los muertos para no tener pérdidas).

Saludos!  :cheers: