Trucos

Iniciado por Reik_Evans, Noviembre 04, 2006, 09:24:57 PM

Reik_Evans

Hola, ya he conseguido que aparezca la pantalla para meter los trucos, pero meto los trucos y no pasa nada, ¿me falta algo? :cry:

Namerutan

Cita de: "Reik_Evans"Hola, ya he conseguido que aparezca la pantalla para meter los trucos, pero meto los trucos y no pasa nada, ¿me falta algo? :cry:
Entiendo que al meter un truco en la consola no se observan los efectos esperados. ¿Puedes poner algún ejemplo exacto de truco que uses? Es por ver donde está el problema...
Importante, indica si estás actualizado a la versión 1.3

Reik_Evans

Tengo la version 1.3. No me funciona ninguno. Pruebo el de los recursos para ver si funciona pero nada pongo add_money 40 le doy a intro y kito la consola y sigo con los mismos recursos, no se si hago algo mal

RoB_KiNG

Con la versión 1.3 aun funcionan los trucos??  :roll1:

Namerutan

Con la versión 1.3 sólo funcionan los trucos que empiezan por arroba, y por supuesto sólo para monojugador.

Reik_Evans

Que eso de que solo funciona con arroba???

Namerutan

Me refiero a que con versiones anteriores a la 1.2 podías usar trucos tales como
add_skill 15
que añadía la habilidad Nigromancia al héroe actual, mientras que a partir de la 1.2 debe susar
@GiveHeroSkill("Linaas", 15);
donde en lugar de Linaas debe sponer el nombre (interno) del héroe. Date cuenta que el nombre interno no siempre coincide con el nombre que muestra el juego. Hay una lista de códigos numéricos para las habilidades, artefactos, etc en los pdf que se incluyen con el editor de mapas, incluido en el parche 1.3.
También se incluye un pdf Códigos de Trucos, en inglés, que parece indicar que s epueden usar los viejos trucos en monojugador, pero que hay que activarlos previamente con el siguiente comando
enable_cheats
Aunque esto último no lo he probado aún