Trucos HOF

Iniciado por Kabralimonada, Diciembre 02, 2006, 04:08:59 PM

Kabralimonada

Primeramente voy a decir que si algún moderador cree que este mensaje no debería de estar posteado aquí o lo que sea, le pido disculpas  :smile:

Voy a intentar explicar de la manera más sencilla posible a utilizar los trucos en la expansión. Pasos a seguir:

1) Debemos ir a C:Archivos de programaUbisoftHeroes of Might and Magic Vprofiles
Aquí encontraremos un archivo llamado: autoexec_a1.cfg . Bien, antes de hacer nada, debemos asegurarnos de copiar ese archivo a un lugar seguro (por si acaso), ya sea al escritorio o donde nos de la gana.
Ahora abrimos el archivo y escribimos: setvar dev_console_password = schwinge-des-todes  CASI al final, quedando algo así:

setvar dev_console_password = schwinge-des-todes
//============================================================================
// Startup
mainmenu

Guardamos el archivo.

2)Copiamos el archivo, y nos dirigimos a:
Inicio-> Mis documentosMy GamesHeroes of Might and Magic VMartillos del DestinoProfilesEl nick que has puesto en el juego.
Ahí pegaremos el archivo autoexec_a1.cfg
3)En esa misma ubicación, encontramos un archivo llamado: input_a1.cfg , (asegurarse de copiarlo a un lugar seguro tb)lo abrimos.
Ahora tenemos que escribir: bind show_console '`' donde indica el siguiente dibujo (es casi la misma mecánica que en Heroes V):

Guardamos.

Ahora, para abrir la consola, es lo mismo que en Heroes V:
A) Le damos a º (está situado a la izquierda del 1)
Ya está abierta la consola.
B) Escribimos: enable_cheats (el juego nos gruñirá como de costumbre diciendo que haciendo trampas no se disfruta blablabla), escribiendo esto, ya podemos poner los trucos.
C) Probamos un truco cualquiera, por ejemplo, añadir criaturas al Heroe:
Sería: add_army 7, 1 (recordemos que cada facción tiene un número, el número 7 designa a los enanos), escribiendo eso, obtenemos 100 criaturas de cada nivel mejoradas.
Otro ejemplo, para poner a los renegados sería:
add_army 1, -1

Los trucos son los mismos que en Heroes V, solo he visto eso nuevo.
Si alguien ve algún fallo o algo que me avise, espero que os sirva de ayuda  :thumbsup:

Nota: no jugar con trampas, es más entretenido sin ellas  :tongue:
Seven eyes to be blind forever in time: Sign of the cross... Hell arise! Castigation under the sign,
sign of the cross - make us drown in altar wine.

Gazpichu

Hola he estado leyendo tu  guia y lo he echo todo cuando estoy en el juego abro la consola pongo lo de enable... y me dice que jugar con trucos es...... en color amarillo.

Luego intento poner los trucos y no me salen haber si me pudieras echar una manilla gracias.

Un saludo

Kabralimonada

Tienes que poner: add_armyESPACIO7,ESPACIO1
(Donde quise decir 7, puedes poner cualquier numero del 1 al 7). Prueba a ver si no te funcionaba por eso.
P.D: ¿Tienes la expansión, no? porque el 7 y el -1 unicamente funcionan en HOF
Seven eyes to be blind forever in time: Sign of the cross... Hell arise! Castigation under the sign,
sign of the cross - make us drown in altar wine.

Gazpichu

Muchas gracias el fallo estaba en que despues de la coma no dejaba espacio. Un saludo y Feliz navidad

nekora

a mi, haga lo que haga, no me aparece la consola cuando le doy a la tecla º. He probado a hacerlo con la versión 1.0 y la 1.4, y no hay manera. Me he enganchado en la campaña 6, escenario 3, y esa seria la única forma de conseguir la victoria...