Tribes of East, ¿ya a la venta?

Iniciado por odisseus, Octubre 10, 2007, 04:30:49 PM

Tulkas

Cita de: "antonio91"bueno haora lo voy a intalar haber como va y eso os comentare aki mismo, x cierto en orcos hay como tres clases de criatruras y siempre ha abido la criatura y la mejora pues hay la criatura la mejora y otro cuadro mas q no se para q es bueno cuando lo vea y lo sepa os lo digo.

Bueno parece que andas un poco perdido, jeje, no has oído hablar de las mejoras alternativas? :tongue:
Pero de todas formas te animamos a que dejes aqui tus primeras impresiones sobre el juego y comentes todos los aspectos que creas convenientes. :thumbsup:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

antonio91

buenopo hay un problema con la intalacion en el porcentaje 88% me sale un archivo y me dice ERROR un archivo y abajo me pone el archivo o nose q tiene la extension muy larga y cuando le doy a aceptar se cierra la intalacion  :confused:  :confused: no se xq?? alguien tiene aluna idea

Tulkas

Yo aún no he conseguido mi copia, por lo que no puedo ayudarte, de todos modos quizá si pones una captura de pantalla puedan identificar mejor el problema. :cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

antonio91


Tulkas

Supongo que por ahí en el foro ya está explicado, de todos modos es muy sencillo:

-Pulsas el botón "Impr pant" (suele estar a la derecha del F12).
-Abres un editor de imágenes (el Paint, sirve).
-Una vez en el editor haces un "pegar". (normalmente menú edición, pegar; o bien pulsas control + v)
-Ya tendrás la imagen deseada en el editor, así que solo tienes que guardarla donde quieras.
-Para mostrarla en el foro, basta que pongas un mensaje y la adjuntes con la herramienta para Agregar Imágenes.
-Vaya, parece que esa herramienta no funciona... pues almacénala en cualquier sitio dedicado a ello (por ejemplo ImageShack) y pones el enlace.
-También puedes subirla al ftp de la web y mostrarla desde ahí. :thumbsup:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

antonio91

Cita de: "Tulkas"
-Vaya, parece que esa herramienta no funciona... pues almacénala en cualquier sitio dedicado a ello (por ejemplo ImageShack) y pones el enlace.
-También puedes subirla al ftp de la web y mostrarla desde ahí. :thumbsup:

niguna de las dos cosas esas se hacer ya la tengo guardada en un formato JPG del pain pero no se como subirla x esas 2 formas

Vitirr

Instala el juego en una carpeta con nombre más corto. O sea, si lo tienes en C:Archivos de ProgramaHeroes V - Tribes of the East ponla en por cjemeplo C:Archivos de ProgramaHV - TOE.

Saludos.

Elder

esta clase de error es muy triste porque ellos elijen el directorio predeterminado y se supone que prueban el instalador.

antonio91

Cita de: "Vitirr"Instala el juego en una carpeta con nombre más corto. O sea, si lo tienes en C:Archivos de ProgramaHeroes V - Tribes of the East ponla en por cjemeplo C:Archivos de ProgramaHV - TOE.

Saludos.

Vitirr.

MUCHISIMAS GRACIAS :thumbsup: he echo lo q me dijiste y funciono  :clap:  :clap: no se como agradacertelo.

GRACIAS.

Vitirr

Yo sí que sé, mándame un jamón o dame el teléfono de alguna amiga guapa y de moral distraida  :tongue:

Na home a mandar.

Antarius90

dios cuanto hacia k no me pasaba x aki.
weno keria saber , aunk ya e leido mas o menos , si ya es seguro k se puede comprar la expansion
ya de paso digan si esta bien y si an arreglado muxas cosillas. jeje

gracias

odisseus

Sí, aunque es posible que no haya llegado aún a todas las tiendas completamente, puedo decirte que ya está disponible en la gran parte de ellas.
Sobre el juego en sí, a mí me ha gustado bastante. No lo he probado aun a fondo pero a mí parecer considero que está mejor equilibrado. Como únicos detalles, mencionar que quizás hay algunas alternativas que no están muy bien igualadas entre sí, pero solo son algunos casos aislados, y en general está bien.

Antarius90

donde puedo encontrar la historia del juego de hammers of fate ? esk no he jugado a esa expansion y kiero enterarme k pasa en cuanto a historia y todo eso , xk si juego aora a esta no me entero de nada de los enanos y de lo demas jeje

Antarius90

weno ya lei en un apartado la historia de hammers of fate y mas o menos me e enterado jeje

paladin

Joer, me he pillao la expansion y me va superlento. Ni idea de a k se debe  :confused:
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.