Tribes of East, ¿ya a la venta?

Iniciado por odisseus, Octubre 10, 2007, 04:30:49 PM

odisseus

Bueno, no sé si os habreis fijado, pero en la página oficial de GAME acaban de poner hoy hacia el mediodía, que la expansión de HOMMV ya se encuentra a la venta (en stock), adelantando además la fecha de salida a hoy mismo, 10/10/2007. No sé si será verdad porque aún está cerrado y el de mi barrio no lo abren hasta las 5 de la tarde, pero si es así, me paso y lo cojo. Os dejo la dirección:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050084

Si alguien sabe algo que lo diga.

odisseus

Bueno, nada. Falsa alarma. Lo tienen en los almacenes, pero dicen que hasta mañana no lo ponen en las estanterías. ¿Qué más les daba?  :confused:  Pero en fin...

RoB_KiNG


odisseus


Elder

Posiblemente yo me lo compre cuando haya unidades de segunda mano, más que nada por si se hacen torneos a través de la nueva herramienta de ubi, si online se va a jugar aquí y en heroesv a través de hamachi como sistema oficial debido a la inutilidad de ubi, entonces, a cambio, optaría por otras vías a través de las cuales acabo de comprobar que ¡ya ha salido!

[code:1]ISO del lanzamiento: 10-Oct-2007
Grupo: PROCYON[/code:1]

Añado:
Traducción a pelo del ruso desde nival.com:
22.06.2007
¡Las sumas de competición, al día dedicado de héroes, se proveen! Felicitamos todo el ganado todo en la victoria, y participantes que agradecemos sinceramente por las palabras calientes. Busque para los nombres de los conquerors de la competencia en nuestro foro.

Asi que ha habido un día de competición del heroes oranizado desde Nival y no dicen nada al resto del mundo, algo a sumar a la edición en exclusiva con la que al parecer es la mejor campaña (estoy intentando conseguirla para la comunidad) en exclusiva en el país de la desarrolladora, hmmm
BRAVO NIVAL
[code:1]El post del foro:
¡Saludo a todos los participantes y conquerors "competición heroica"!
Divulgo con felicidad que este golpe de la competición todos los expedientes en el número de trabajos enviados. Por las muchas gracias, por todos, que respondieron, encontradas hora de contestar a cuestiones del concurso y [polenilsya] de no escribir la enhorabuena en el honor de este día de fiesta notable.

Así, por el conqueror principal de la competición, al día dedicado de héroes - 2006 declaran....
Alexander es Yu [Andreenko], de que enviado a nosotros este poema notable:

Ya como año pasó a partir del tiempo
Cuando [Nivala] la asociación,
Combinó sus transacciones,
Paz [de Gerov] que restablece otra vez.

Señaló por medio de luces encima de la más brillante y por la supernova
Por la luz de la estrella de [askhan] para nosotros
Para muchos se convirtió el segundo él por la casa
Y el sino de las razas se convirtió en el cierre uno

El trabajo existe otra vez a la espada
Y la energía [del zaklinanev] es necesaria,
A bueno de hecho con él en el brazo
Ser batido valeroso contra el mal

Los héroes todos son originales,
Cada uno tiene de ellos su disposición,
Ambos son nobles e insidiosos,
Usted entenderá no inmediatamente, que las derechas

Encantos astuto trenzados
En el tema imprevisible,
Las noches y los días aquí se combinaron,
Ahora no hay minuto para el sueño.

Y de la persona de los hombres afortunados de ésos,
Quién captivated por este juego,
Agradezco [nivaltsev] de todos
Para el hecho de que quitaron resto.

Éxitos creativos enormes
Del alma entera deseo a usted,
Deje el lustre de las armaduras no crecer dévil
¡En la paz mágica que - [Askhan]!

¡Aplauso en el honor de Alexander [Andreenko]!
Obtiene la publicación del regalo de la colección del juego de héroes de la fuerza y de la magia del V: De lujo de la edición http://www.nival.com/homm5_ru/5061/5617/5619/, el disco de héroes de la fuerza y de la magia del V: ¡Plata de la edición y de la pulsera heroica! ¡Hurray!

Por el lanzamiento especial de héroes de la fuerza y de la magia del V: La plata de la edición por la pulsera heroica se recompensa:

1. Pavlikov de vitaly
2. Mikhail [Razumtsev]
3. Valery del gorina
4. Stepanov Vitalius
5. Vladimir [Radko]
6. Keyan del farlander
7. ktolic
8. Nikita Sobolyev
9. dj_pb@omen.ru
10. Valerie [Denisov]
11. Al del wer
12. Aleksey Savchenko
13. Hodja Nasreddin
14. [Abaeva] Julia
15. Alexander [Fedorin]
16. Payne máximo
17. Tienda [de heroes35@ [khkhkhkhkh] .ru]
18. [Churkin] Timur
19. Cyril Ivanov
20. Paramon Peters
21. Comrade_OPK
22. Sargnum
23. Ivan [Kostyaev]
24. Andrey Solovyev
25. Mella

¡Gracias enormes otra vez enteras por la participación!
I por favor todos los conquerors a enviar encendido contest@nival.com ¡su dirección del poste (índice, el nombre de la ciudad y de calles, el número de la casa y apartamentos), indicar el apellido, conocido y patronymic de modo que las recompensas encontraran a sus héroes! [/code:1]

RoB_KiNG

Yo prefiero esperar y ver que tal le anda al que se la compre, como no haya un multijugador fluido y sin errores en los simultaneos me parece a mi que no caera esa breva.

El mayor fallo del heroes es tener un multijugador lentorro, lo habran solucionado?


Saludos!

Atyla

Hola a todos, yo lo he comprado este medio dia en el centro mail de Pau Claris en Barcelona y voy a estrenarlo ahora a ver que tal se porta.  :bounce:

odisseus

Bueno, yo iré esta tarde a cogerlo así que ya os contaré sobre el multi.

antonio91

Bueno pues a mi me han llamdo los de GAME a la 12 ma o menos del mediodia pero como estoy malo conun catarro no podre ir a recojerlo haber si el sabado voy xq mañana es FIESTA el dia de la HISPANIDAD o si me pongo mejor en las ultimas horas de hoy me paso menos mal q lo aparte aki en el sur cuesta 20.00€ no se si x alli arriba cuest lo mismo

odisseus

¿¡¡Que te han llamado ya??? Que fuerte, yo he ido hoy al GAME de mi barrio y me han dicho que aún no les había llegado. Pues como mañana es fiesta probaré el sabado y si no me voy a otro GAME u tienda.
Lástima, pensaba que con el puente iba a tener tiempo para echarme un gran vicio y nada de nada.  :cry:

Epica

Pues yo tampoco lo he encontrado, ni en el media markt ni en pccity, espero tener mas suerte el sabado.

Shosuro


Atyla

El juego esta muy guapo, en la linea de la ampliacion de los enanos pero con mas cosillas curiosas. A destacar la pestaña llamada "Contenidos de los fans" cuando arrancas el juego a traves del menu inicio. En esta pestaña sale la nueva "Rueda de habilidades" con opcion de elegir entre las 8 facciones y el heroe que deseas de cada faccion. La nueva rueda es bastante diferente a la anterior, para empezar la habilidad central necesita 25 puntos en lugar de 30 con lo que es mas facil conseguirla. Ademas de que hay un monton de nuevas capacidades que antes salian repartidas entre todas las razas y ahora salen muchas en todas las razas. Por ejemlo en los demoniacos, la magia destructiva tiene hasta 10 posibiladades de elegir entre sus capacidades.
Tambien en el apartado "Contenido de los fans" sale el "Manual de los fans" con las cosas nuevas y las de siempre del manual que ya conocemos, 349 paginas de pura sabiduria.

Bueno si veo alguna cosilla que vale la pena ya os dire algo. Ahora voy a la batalla un rato   :orc:

P.D: Aqui en Barcelona tambien son 20 €

SrCabeza

Para los hispalenses con ansias: en el GAME del CC Los Arcos ya lo tienen disponible.

antonio91

buno aunke estaba malo con un catarro mi ermana es muy buen ay me ha ido a la tienda y kiero deciros q YA LO TENGO  :clap:  :clap:  soy muy malo x daros envidia  :tongue:  de q yo ya lo tengo.

bueno haora lo voy a intalar haber como va y eso os comentare aki mismo, x cierto en orcos hay como tres clases de criatruras y siempre ha abido la criatura y la mejora pues hay la criatura la mejora y otro cuadro mas q no se para q es bueno cuando lo vea y lo sepa os lo digo.

P.D. como puedo sabes la contraseña y nick q puse en ubi.com para jugar partidas on-line y tambie q codigo hay q meter el del CD 1 o sea el 1 heroesV no??