Traducción de las criaturas del H5

Iniciado por Vitirr, Agosto 30, 2005, 06:34:49 PM

Vitirr

Pero los únicos que habéis opinado en contra de mantener el tradicional sabueso infernal - cerbero habéis sido Drak y tú Elune.

A mí me da igual que se abran cuantos hilos sean necesarios pero lo veo poco futuro a este. Eso sí, el que se ocupa es Drak.

Elune

Menos futuro han tenido otros. ¿Que cuesta abrirlo? Si nos está costando más esfuerzo discutir sobre si se abre o no, que abrirlo.
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

DrakAngh

No me importa demasiado abrirlo, pero es una cosa que no quiero hacer a la ligera. Más que nada, porque las reglas están puestas y no veo bien saltarmelas en un caso en que yo soy parte implicada. Aún asi, si hay suficiente gente que pide que se habra la votación, se podría hacer.

X cierto, ya no hemos votado ni Esqueleto, ni Dragon Espectral, ya que ocurria algo similar a Sabueso Infernal y Archidiablo. (no había alternativas con fuerza)
:wink:

Elune

Cita de: "DrakAngh"las reglas están puestas

¿Y de que reglas hablas? ¿Ahora vamos a tener que debatir sobre unas supuestas reglas que impiden que se debata sobre la traducción de un maldito perro? Yo cada vez entiendo menos. Desde que en este foro están apareciendo "democracias", "leyes" y "constituciones" yo no me entero de nada.
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

DrakAngh

Ejem..., yo lo siento, pero esto es lo que se dijo unas páginas antes en este hilo:

Página 6

Cita de: "DrakAngh"Mi evaluación:

Parece ser que hay unidades definitivas -o casí-. Son aquellas que listan solo un nombre bajo el inglés y antes del comentario. Para algunas se han sugerido alternativas, pero con poca fuerza. En estos casos se podria dar un plazo para que se presenten apoyos a las alternativas - o nuevas alternativas con apoyo suficiente. Si al acabar el plazo las alternativas (especificadas o nuevas) no han conseguido al menos tres apoyos, estos nombres podrían cerrarse de momento. ¿Os parece?

Página 7, entre otros:

Cita de: "Elune"Me parece perfecta la propuesta de DrakAngh. (...)

No me parece bien cambiar el formato acordado ahora sólo porque quiera probar cuantos votos sacaria mi propuesta (o la tuya), o forzar una discusion sobre ellas. Asi que de momento, si no existe una petición bastante extendida para abrir la votación, el nombre se cerraría como Sabueso Infernal / Cerbero.

De nuevo, lo siento, pero las cosas estan así.
:wink:

Lepastur

Hombre, en el caso del Dragón Espectral, prefiero Dragón Etéreo xq suena bien y así no se repite :tongue:.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elune

Pfffffffffffff me remito a mi comentario anterior y no haré más comentarios porque el tono no va a mejor respecto a antes, más bien podría empeorar.

P.D. Apoyo Dragon Etereo aunque luego no lo vote ni borracha (no me gusta el nombre) pero lo apoyo solo por llevar la contraria a esa norma absurda de los 3 apoyos. ¿Porque no podemos discutir todos los nombres en que surja cualquier propuesta diferente? ¿Es que por que la apoye menos gente es una propuesta peor?
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Vitirr

Cita de: "Elune"P.D. Apoyo Dragon Etereo aunque luego no lo vote ni borracha (no me gusta el nombre) pero lo apoyo solo por llevar la contraria a esa norma absurda de los 3 apoyos. ¿Porque no podemos discutir todos los nombres en que surja cualquier propuesta diferente? ¿Es que por que la apoye menos gente es una propuesta peor?
La verdad es que no lo entiendo. Te pareció bien la propuesta, si no recuerdo mal tú misma decías que la gran mayoría de nombres tenían consenso y no hacía falta votarlos, es más estabas en contra de la votación. Y ahora hay que votar los cerberos sí o sí. ¿Te has vuelto una entusiasta del sistema de votación o simplemente es porque quieres sacar adelante tu opción?. Se te ve el plumero.

DrakAngh

Vamos a ver, si quereís, se abren votaciones para tódas las criaturas, pero hemos de estar de acuerdo unos cuantos más... yo me limito a cumplir con lo que digo, no estoy haciendo lo que me da la gana. Y no voy a cambiar esto a no ser que haya un acuerdo amplio en cambiarlo, pues no me parecería justo.
:wink:

Elune

Yo pensaba que las que estabamos de acuerdo eran Diablo-Archidiablo, Campesino-Miliciano y cosas así. No un bicho en que habían salido propuestas como can infernal, perro infernal, sabueso infernal, cancerbero, cerbero... Pero da igual estoy cansada del tema. No lo veo bien y creo que lo vuestro ya es una cuestión de cabezonería. Paso del tema.
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

jeremylf

tanta cosa por un perro absurdo q nisiquiera va a ser muy reluciente en el juego  :thumbdown:

salu2 :cheers:

Elune

-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Lepastur

Cita de: "Elune"creo que lo vuestro ya es una cuestión de cabezonería.
Puede que sea al revés... :whistling:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elune

No es cabezonería. Yo reconozco que me gustaría poder dar mi opinión sobre la traducción de este bicho en un hilo correspondiente como se ha hecho con otros sin que haya supuesto ningun trauma. Pero asumo que ha habido unas leyes muy concretas que yo he aprobado porque no sabía que iban a ser tan importantes como para no poder votar por una criatura en que varios queremos votar. Otra vez me miraré con lupa todas las leyes de este foro porque ya veo que la forma en que se está burocratizando esto tiene su tela.
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

DrakAngh

Varios = Drakangh, Elune, Greeny, ? , ? , ? , ?  :confused:

3 de 16 (los que solemos votar), que además no proponen una idea comun. No creo que en esta situación tengamos fuerza suficiente para forzar la apertura de un hilo. Si se nos sumaran algunos mas, quizá si, pero de momento no es el caso.

Propuesta: Abre un hilo encuesta en plan ¿Necesitamos votar al Hell Hound / Cerberus? Si/No/NS-NC.... si el numero de Sies es considerable (5+), o mayor que el de noes tras un par de dias, abriré el dichoso hilo.
:wink: